edición general
207 meneos
561 clics
La Fiscalía no acusará a Iñigo Errejón por la agresión sexual denunciada por Elisa Mouliaá y pedirá el archivo

La Fiscalía no acusará a Iñigo Errejón por la agresión sexual denunciada por Elisa Mouliaá y pedirá el archivo

El Ministerio Público no ve elementos de prueba suficientes como para enjuiciar al exdiputado, para el que la actriz pide tres años de cárcel, y pedirá a la Audiencia Provincial que revoque su procesamiento.

| etiquetas: fiscalia , errejón , elisa , mouliaá , agresión , sexual , archivo
Comentarios destacados:                                  
#18 #8 "pero sí: las chaladuras que suelta esa mujer no son ni medio normales."

Y cuando una mujer acusa a su ex-marido de agresión, un día cualquiera a las 10:00 AM ... y el marido tiene coartada, que estaba trabajando , con varios compañeros con él"

Y si la mujer modifica la denuncia, dice que no, que se ha equivocado, que fue a las 12:00 AM ... y el marido tiene coartada, que seguía trabajando, con compañeros"

Y si luego que la mujer que no, que se ha equivocado, que fue a las 16:00 AM ...el marido tiene como coartada el gimnasio, con registros de entrada y salida ... con grabaciones de cámaras ..

Y que no, que la mujer se ha equivocado, que fue a las 23:00 AM .. el ex-marido sin coartada ... sin poder demostrar donde estaba ... A JUICIO.

La mujer de rositas ... ¿Y ESO NO ES DENUNCIA FALSA?,

Esto lo ha sufrido un compañero de trabajo. El hombre todo el día llorando, con ansiedad, avergonzado, pidiéndonos disculpas por habernos molestado a los compañeros.
¿Entonces era denuncia falsa? :troll:
#2 un juez turbofascista patriarcal.
#6 no te crezcas. Fis ca li a
#11 cierto. Un fiscal turbofacha patriarcal
#13 Cada resolución ya no existe el patriarcado. Bien visto crack.
#6 Joder, como sigue molando esa moda ochentera de agregar la palabra "turbo" a cualquier cosa xD. Por ejemplo: una turbopolla por el culo :troll:
#85 hijodeputa. He sacado la turboempanadilla por la nariz….
#85 #107 por el turboculo. Recordemos que los turbos aprovechan los gases de escape.
#2 Nunca lo sabremos.
#10 #17
En realidad, hace tiempo que lo sabemos, pues se publicaron en su momento mensajes de la denunciante con una amiga de ella...
#2 En realidad es una denuncia en la que no se puede demostrar su veracidad, pues la palabra de ambos tiene el mismo valor, por lo que si no hay otras pruebas, no se puede demostrar.
Pero por otro lado, como Errejón dijo que no había denuncias falsas, es posible que alguien pensara, que no? sujétame el cubata.
#17 Por menos te condenan un fiscal y se quedan tan panchos
#17 >pues la palabra de ambos tiene el mismo valor, por lo que si no hay otras pruebas, no se puede demostrar.

Creo que no sabes que más del 30% de las condenas por VG se llevan a cabo sólo con la palabra de la denunciante.
#51 En violencia de genero es asi, pero esto son abusos que es un delito privado y como tal ambas partes tienen el mismo valor en sus declaraciones.
#57 ¿¿¿???

No sabes de qué hablas, no existe una jurisprudencia especial según el tipo de delito. Oficialmente se usan los mismos criterios.

En cualquier delito un juez puede tomar la palabra de un denunciante o testigo y darle rango de prueba.
#62 En todos los delitos la palabra del testigo tiene "rango" de prueba, se llaman pruebas testificales. Otra cosa es que el tribunal no le dé credibilidad o validez, o que le dé menos valor que a otras pruebas.
#82 rango de prueba suficiente para quebrar la presunción de inocencia*

A lo que me refería cuando en mi primer comentario señalo que más de un 30% de condenas fueran sólo con la palabra y eso.
#97 No muevas la portería, anda.

Y no, no es cierto que se condene "sólo" con la palabra, hay requisitos para que la palabra del denunciante pueda ser suficiente para quebrar la presunción de inocencia.
#97 Pues algo mas q la palabra tiene q haber si a este con la palabra ni le han abierto juicio...
#51 Todavía faltan 475. :troll:
#17 De momento a el le han dimitido sin juicio, tan igual no será la palabra de ambos
#17 Bueno, lo de que no hay testigos, es matizable. Como minimo los asistentes a la fiesta no vieron ninguna actitud alarmante de Mounia, tanto antes como después del magreo. Más bien todo lo contrario.

Por mucho que ella diga que "estaba bloqueada", y que en la habitación del magreo estaban solos, dicho testimonio algo cuenta.
#87 Yo no acabo de entender mucho estos "bloqueos" pero parece que hay muchísimas mujeres a las que les pasa.
#17 una denuncia en la que no se puede demostrar su veracidad

Lo más normal en este caso es condenar al hombre.
#89 Lo normal es procesarlo, y eso ya ha pasado. Luego ya depende de las pruebas, testigos e incoherencias en el testimonio.. y ahí ha pinchado por todos lados.
#89 En tu mundo de castillo del terror tal vez.

Q me digas q a este le han jodido oq ha perdido su puesto por eso? Vale.

Q me vengas con q condenen al hombre solo pq le denuncien? Y una polla.

A ver, efectivamente tienes mas posibilidades si te denuncian q sino pq los errores existen, pero lo normal es q se condene al culpable.
#17 Pues los contrarios a la ley del sólo SI es SI que ahora estarán muy contentos, y a la vez tristes. Pero lo que esta claro es que su argumento de que la mujer tiene presunción de veracidad sólo por ser mujer y que siendo así sólo por denunciarte ya acabas en la cárcel, pues está visto que eso es falso, cómo otro millón de mentiras que dijeron para argumentar en contra de la ley.
#96 No es sólo su palabra. Está la de su amiga, a la que la "invitaba" a mentir y las incoherencias en lo que decía y lo que hizo. Si no hubiera sido incoherente probablemente su palabra hubiera bastado.
#17 la palabra de ambos tiene el mismo valor siempre y cuando ambas sean coherentes. Con todo lo que ha salido de esta chica, su palabra ha perdido bastante valor
#2 no, archivada o sobreseída son las formas de evitar subir del 0,0000...%.
#2 como diría soto Ivars, esto no existe
#2 Esa "artista" quería sacar pasta
#2 No. La fiscalía tan solo ha manifestado que no procederá contra Milhouse, pero eso no significa que vaya a archivarse el asunto... Queda la acusación particular, aunque sin el apoyo del MF.
#2 No hay denuncia falsa que valga si la fiscalía no actúa contra Elisa.
#2 Parece otro caso más del que pueda hacer que haga
#2 No, no era denuncia falsa. Es simplemente que los hechos denunciados no son constitutivos de delito tampoco.
#2 En realidad, no. Había unos hechos que la fiscalía no encuentra como constitutivos de delito. Para que sea falsa, se debe demostrar la intencionalidad de la denunciante.
#55 ¿Y para eso no sirve la conversación telefónica con su amiga?
#2 Imposible, es un 0,0000001
#2 precisamente esto es lo que siempre hemos intentado explicar a la izquierda, una denuncia archivada no cuenta como denuncia falsa. Demostrar que una denuncia es falsa es muy muy difícil, aunque lo sea.
#2 Pues precisamente este es el gran problema que tenemos en este país. La fiscalía no actua de oficio para avieriguar si es falsa y directamente la archiva. Luego normal que los datos de la fiscalía sobre denuncias falsas sea 0'001% (no es porque solo existan esas denuncias falsas, es porque la fiscaría, por la razón que sea, no hace su trabajo)

Los que se agarran a estos datos para desacreditar a las víctimas de denuncias falsas es para que espabilen un poco.
#2 ya es casualidad también, que le haya ido a tocar el 0.000001% ese famoso a Milhouse.
#2 Una denuncia falsa es aquella en la que el denunciante actúa de mala fe (denuncia a sabiendas de que es mentira). Si esta mujer de verdad se consideraba acosada, la denuncia no es falsa, por mucho que el hombre sea inocente (o no haya pruebas para condenarlo). Muchos juicios ocurren por que dos personas tienen distinto criterio sobre un mismo tema, no por que uno de los dos mienta. Tampoco es un concepto tan difícil de entender.
#2 Denuncia falsa no es cuando no una denuncia se archiva por falta de pruebas, sino cuando se inventa completamente y con alevosía, que no parece que sea el caso. Al menos así lo entiendo yo.
#2 por lo que sea, no va a la cuenta oficial del 0,000000000000000000000001%.
#2 Denuncia no demostrada =/= denuncia falsa.

Luego vemos a hombres denunciados por violencia de género que son absueltos que han terminado matando a su pareja, o asesinos absueltos, pero tú a lo tuyo

Lo que me lleva a, pero no se podía meter en la cárcel a un hombre solo con la palabra de una mujer? Aaaah que ahora resulta que no se puede, ya, pues eso.

De nada, enteraos de la vida

Pd: y soy el primero que lleva diciendo desde hace tiempo que no se iba a condenar a Errejon por varios motivos, aunque quedé claro que es un baboso que se sobrepasa y son varias personas las que ya lo han dejado claro.
#2 No es que sea denuncia falsa, es que es denuncia chorra. Ahora meterle el morro a una cita parece que es delito capital.
#2 No. Que una denuncia sea archivada no quiere decir que sea falsa, quiere decir que los hechos que se denuncian no son susceptibles de ser delito. Como mujer y víctima de violencia de Género y es mi opinión personal, los hechos que se describen no son delitos Que un tío sea un egoísta y un animal (en el sentido despectivo de la palabra) en la cama, no considero que sea delito. Pero no quita que ella se sintiera una mierda y en ciertas acciones hay una linea muy fina que separa lo que es delictivo y lo que no
#2 no necesariamente
sobre un mismo hecho, dos personas pueden tener percepciones diferentes y lo que a una parece un delito, a otra no.
y las dos personas declarar honradamente lo que creen sobre el mismo suceso sin que nadie mienta o intente falsear los datos.
para eso están los tribunales, para dirimir entre diferentes percepciones y pasar a tener hechos judiciales probados.
#2 no digas “denuncia falsa” , cada vez que se dice el niño Jesus llora y una feminazi se tira de los pelos
#8 "pero sí: las chaladuras que suelta esa mujer no son ni medio normales."

Y cuando una mujer acusa a su ex-marido de agresión, un día cualquiera a las 10:00 AM ... y el marido tiene coartada, que estaba trabajando , con varios compañeros con él"

Y si la mujer modifica la denuncia, dice que no, que se ha equivocado, que fue a las 12:00 AM ... y el marido tiene coartada, que seguía trabajando, con compañeros"

Y si luego que la mujer que no, que se ha equivocado, que fue a…   » ver todo el comentario
#18 Conozco un caso en el que un tipo se cayó de la moto y se rompió una pierna. Cuando la ambulancia lo estaba llevando al hospital, se accidentó y el fulano se rompió la otra pierna.
#23 Todos dicen que si, que la presunción de veracidad de una mujer en una causa de violencia de genero, es indiscutible.

Hasta que te atañe a ti, cuando alguien, con mas presunción de veracidad que tú te denuncia ... entonces pones los pies en el suelo, y te das cuenta, de que una cosa el discurso, y otra la realidad del día a día.

"En la vida real no se habla con consignas" Eso lo dice Errejón, en declaración judicial.
#29 ¿Quiénes dicen eso? Yo no digo eso. La ley no dice eso. Tú dices eso.

De todas formas ya me he leído el libro del que vienes a hablar.
#29 Que un compañero de trabajo, por lo que se , una bellísima persona ...

Que siempre pida ticket de todo y pague con tarjeta...
Que cuando vayamos a un restaurante a comer en horario de trabajo, pida sentarse en una mesa enfocada a una cámara de seguridad...
Que habitualmente duerma en casa de su madre o su hermana ...
Que lleve una agenda de donde está cada día y cada hora de los últimos años ...

Es lamentable, a este compañero lo han anulado como persona.
#50 Se llama paranoia.
#50 Dile a tu compañero que active la cronología en el Maps.
#84 #64 El maps ?

Ya le dijeron, que si el maps demuestra que estaba cerca de la "victima" era prueba ...

Si el maps estaba lejos de la "victima", pues le había dejado el teléfono a un amigo durante ese rato ...
#50 ...tal como compartí aquí una vez yo estuve igual.
De hecho me mude a portugal. Y en Portugal:
-Guardaba tickets
-No compartí mi h orario laboral con nadie para que no le llegase la noticia de si yo estaba de vacaciones, o no
-Las pocas veces que subí a Galicia, sin aviso previo y sin que se enterase por si se le daba por decir que había subido a agredirla. Me tire AÑOS sin subir a ver a mi hermano por esto
-Una app para grabar llamadas que tenía

Ya ha quedado medianamente atras pero…  media   » ver todo el comentario
#23 No llega ese nivel, pero a mí una vez se me estropeó el coche y tuve que esperar una grúa, que me llevó un rato hasta que se estropeó y tuvimos que esperar a que viniese una grúa para grúas.
#23 ¿Eso no era Homer Simpson en el episodio aquel que baja en patinete por un acantilado?
#78 en el que lentamente se destrozaba el cuerpo contra las rocas hasta caer en el fondo totalmente cubierto en sangre.
De puta madre esa escena. Hahahahahahhaha
#23 eso que cuentas es algo bastante insólito, pero en mi empresa hay 2 casos del estilo al que cuenta el otro meneante.

Y a poco que rasques, en el círculo de cualquiera tiene algún caso del estilo. En mi propio círculo fuera del curro hay otro que también la ex le tiene amargado a denuncias (archivadas todas, hasta el momento).
#23 Hubo un caso de un chico al que denunciaron por violación porque la denunciante le reconoció por la calle. La denunciante había descrito como se fue en moto después de violarla.

El chico alegó que no tenía moto, que tampoco tenía carnet de moto, que era gay y no le ponían las mujeres, y que estaba en una relación estable con su novio, que llamaran a su pareja y amigos (gays) para confirmarlo.

Pues a juicio :shit:
#23 Entiendo que si tienes 20 años, la experiencia de casos de divorcios complicados es escasa. Pero cuando tienes unos cuantos más los casos entre conocidos se empiezan a acumular.
#23 te podías caer en una cuenta
#18 Pásanos algo que demuestre esto a parte de un mensaje de un tío random en un foro. Te espero.

PD: ¿Entiendo que esto lo sabes por el marido?

¿Y pregunta? Que le dijeron en el juicio.

Mi primo, sufrio algo parecido, y en las declaraciones a la policia de su ex-mujer se vieron muchas incoherencias, claro el dia en el calabozo no se lo quita nadie, la jueza le absolvio y ordeno la limpieza del expediente como los antecedentes policiales al suceso. y evidencio las declaraciones, pero mi primo no quiso tomar acciones legales con esa persona a causa de esto.

La cuestión es que el valor, se lo tiene que dar a las personas, no por…   » ver todo el comentario
#18 es lo que se vota, tenemos lo que nos merecemos.
Se le acabaron los minutos de fama a Elisa.

Menuda personaja más desagradable en Twitter yendo contra viento y marea y seguramente contra los propios consejos de su abogado solo por orgullo. Desde el principio dejó claro que denunciaba por orgullo y para "ganar la razón" en su pantomima.
#5 Su abogado es un personajazo también por méritos propios, pero sí: las chaladuras que suelta esa mujer no son ni medio normales.
#8 Su abogado no había más que escucharlo cómo intentaba "defender" a Elisa para darse cuenta que no lo contrataría ni para que me fregara el portal de la casa.
#12 Busca su cuadro en el que aparece mediando entre Batman y el Joker. Canela en rama.
#12 No le he visto, pero tiene que ser jodido defender las majaderías de esta mujer xD
#8 Si yo fuera juez le condenaría, porque hay que tener ganas de liarse con esa mujer.
#5 te equivocas, ahora podrá vender la historia que el sistema va en contra de ella y lo salpientará con patriarcado, privilegios, casta y lo que quiera
#5 Y porque esta señora es una zumbada. De tener medio cerebro funcional podría haber metido en la cárcel a Milhouse.
#5 Le han servido para pagar parte de la compra de un piso.... no se yo creo que el negocio le ha salido de puta madre, e igual no es a ella sola a quien habría que analizar, igual a todas las que le han apoyado también están muy finas.
¿La Fiscalía de quien depende?
#3 Pero que malo eres ... vas con malicia
#9 Cada uno que se responsabilice de su propia hemeroteca. :-D
#3 Tampoco hay que ser muy inteligente para ver que este caso no va a ningún lado.
#34 ¿Funcional u orgánicamente? Porque son dos cosas distintas.

El tema de la dependencia del ministerio fiscal es complejo, pero siempre me hace gracia quienes piensen que un fiscal de Villacojones de Arriba es nombrado y controlado por Perro Sanxe (o por M. Rajoy). De la misma forma que me hace gracia quienes piensan que el juez del juzgado de primera instancia e instrucción de Villamierda de la Ribera está al mismo nivel, siquiera en la misma liga, o forma parte de la misma cábala que los…   » ver todo el comentario
#36 No seré yo quien diga que el fiscal de Villapescado de la Entrepierna lo ha nombrado el Perro o que lo controla directamente.

Dicho esto, corrígeme si me equivoco, la Fiscalía es una institución tirando a vertical donde, por lo que veo, suelen tenerle y rendirle pleitesía al jefazo, nombrado sí por el gobierno y, como hemos visto con el anterior, sumiso con éste.

¿Al mismo nivel, misma liga? quiero imaginar que no. ¿Influenciados? estoy bastante convencido de que en buena parte sí. Pero es opinión personal mientras me tomo el Caballero, así que puedo equivocarme aunque no vea pruebas de ello..

¿Nombramientos? Entiendo por tanto también que influenciados, puede que con o sin éxito, pero influenciados seguramente.
#15 #34 #40 Que ya sabemos que lo que defendéis e intentais vender es una soberana gilipollez, pero es que, aún comprando la soberana gilipollez que nos intentais vender y que ni vosotros mismos creeis (o eso espero, por vuestro bien), ¿QUÉ COÑO TIENE QUE VER IÑIGO ERREJÓN CON PEDRO SANCHEZ O EL PSOE, SI NO COMPARTEN NI PARTIDO?

#24 #33 #36
#60 ¿Me puedes decir qué es lo que yo intento vender? Porque yo hablo por mí, no por nadie más. ¿Tú?
#61 Nadie ha dicho que no hables por ti, he contestado a varios usuarios, tú eres solo uno de ellos. Imagino que desde 2007 no te ha dado tiempo aún a aprender como va el rollito este de las menciones.

En tus comentarios dejas claro que La Fiscalía es una "institución vertical" que "rinde pleitesía al jefazo", "nombrado sí por el gobierno", bla bla bla, "sumiso con éste", bla, bla, bla. O tienes alzhéimer y te olvidas rápido de lo que escribes hace dos minutos, o no eres el lápiz más afilado del estuche, algo que los que venimos tiempo interactuando contigo sospechamos y te gusta evidenciar.
#65 Es interesante leerte. Pretendes hacerte el listo, el amo del conocimiento, a base de insultos velados, lo que demuestra tu infantilismo y complejo de inferioridad.

Me has mencionado en un comentario, justamente en uno en el que no he dicho nada de lo que mencionas, así que te vuelvo a preguntar qué es lo que, según tú, venía a vender en ese comentario.

¿Que tú te referías a todos ellos conjuntamente a pesar de que sólo has mencionado uno? Vaya, igual hay que explicarte cómo va esto de…   » ver todo el comentario
#66 Gracias por confirmar lo que he afirmado en el comentario anterior, y también por confirmar por enésima vez que nunca tienes argumentos para debatir con datos e información y por lo tanto siempre sales por peteneras.
#70 JAJAJA, eres tú el que de nuevo no contesta a mi pregunta y aún dices que soy el que se sale por peteneras.

Si es que es para quererte.
#72 ¿Cuál es tu pregunta? Solo veo una, ¿Que tú te referías a todos ellos conjuntamente a pesar de que sólo has mencionado uno?

Me cuesta entenderla porque la gramática y el escribir tampoco son lo tuyo, pero entiendo que afirmas que solo te menciono a ti, algo que es fácil evidenciar que es mentira, menciono tres comentarios, 15, 34 y 40, dos son tuyos, el otro es de otro usuario que suelta la misma tontería que tú.

Vuelto a evidenciar, mientes. De nada.
#92 Jajaja, si es que eres un derroche de inteligencia.

Es normal que tengas problemas de entendederas, propios de alguien de la realeza como tú.

Sabes que te pregunté algo antes en otro comentario previo, respondiendo a otro en el que sólo mencionabas uno, pero oye, tú no te cortes. No lo digo por animarte a que te atrevas, lo digo por la hemofilia. No te cortes.
#98 Vaya, respondo a su pregunta y ahora resulta que no le va bien al señorito. En comentarios anteriores, la única pregunta que lanzas es ¿Me puedes decir qué es lo que yo intento vender?, que está perfectamente contestada en el comentario siguiente. Menudo personaje estás hecho, colega.

Dos preguntas contestadas, y tú sigues dando palmas y tirabuzones.
#66 No te ha hecho insultos velados. Te ha hecho insultos personales directos.
#86 ¿Cuáles son esos insultos personales directos? Lo digo por dejar que te expliques antes de reportarte por mentir.
#93 ¿Otro reporte infundado más? Adelante. Ya no viene de otro. Vas al ignore.
#86 Lo sé, pero así se cree más inteligente.
#95 Te amplio la pregunta, ya que él no sabe responderla.
#60 se te ve nervioso con Pedro Sánchez, ánimo, de todo se sale.
#67 No le he votado en mi vida ni le pienso votar. Me pone más nervioso perder el tiempo con usuarios que no saben hacer la O con un canuto.
#36 pero siempre me hace gracia quienes piensen que un fiscal de Villacojones de Arriba es nombrado y controlado por Perro Sanxe (o por M. Rajoy)

Sí y no.

Se ha visto en el caso de García Ortiz. Había fiscales que no estaban por la labor de usar el mail para hacer un comunicado político, pero en esos casos lo que van a hacer es o bien quitarse de enmedio, o pedir las órdenes por escrito y firmadas para cubrirse las espaldas. Es lo que pasó.

La gente no se enfrenta al poder, y eso vale para fiscales, para abogados y para los tenderos del barrio. Es los organismos de ese tamaño sólo necesitas una vía para hacer lo que quieres, el resto mira para otro lado, por prudencia.
"Pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua".
Cuando no se cumplieron sus expectativas y se quedó en sexo, se sintió agredida. No podemos llegar a que "solo sexo" sea un delito. Que le hubiese explicado lo que ella buscaba.
#49 Si solo quería meterle la lengua....Igual quería algo más y no dio la talla.
#49 Está muy bien establecido en la jurisprudencia que, por mucho que el sexo sea consentido, si posteriormente la mujer cambia de opinión, eso es violación.
#_3 de Génova trece.
Para el Camarada Vladimir Alcama
#4 Agárramela que me crece.
Con la que está cayendo...:popcorn: :troll: xD
#1 Es que ahora le toca a Topuria.
Ahora molaria que Errejon la denunciase por denuncia falsa y luego dijese que las denuncias falsas no existen
#22 Eso no iría a la estadística de denuncias falsas, y por lo tanto no existiría.
Más que denuncia falsa, es que a mí lo que denunciaba esta mujer no me ha parecido nunca delito. Solo que el es un borde baboso.
#41 así es, un puto baboso, pero no un violador
El dia que dejemos de hacer el gilipollas con este tema, con lo serio que es, que parece que tengamos que elegir version Charo a babor y version Jose Luis a estribor, todos estaremos mejor y mas seguros
#16 Cuando Charo legisla y Jose Luis sube videos a youtube, no tiene mucho sentido plantearlo con esa equidistancia
Si fuese un Don Nadie se habría comido tres años de cárcel, la justicia de este país siempre de lado de los poderosos.
¿Os imagináis a un fiscal nombrado por el PP y gobernando con VOX pidiendo el archivo de una causa por agresión sexual contra un portavoz de VOX?

Por otro lado, Errejon debería llamar a Soto Ivars para el "Esto no existe volumen 2". Una prometedora carrera política destrozada por una mujer que quiso ganar notoriedad y tener 15 minutos de fama.

Lo de prometedora lógicamente es ironía.
#15 Errejón dimitió antes de la denuncia de esta chica. Fue por las decenas de casos que publicó Cristina Fallarás, sin nombrarle. La Elisa esta denunció para que no quedara todo en rumores, las demás mujeres sabían que el comportamiento de Errejón con ellas era baboso, machista y guarro, pero no delictivo.
#24 Errejón dimitió porque se supone que iban a llegar decenas de denuncias contra él, llegaron dos, una periodista de gran hermano chabacana que no me acuerdo el nombre y de esta señora que no es un ejemplo de cordura.
No voy a entrar en esas valoraciones personales, la cuestión es que Cristina Fallarás se ha cargado a un portavoz del congreso y lo ha matao pa siempre, al final al parecer sin delito a sus espaldas.

Todo porque hay gente a las que testimonios anónimos de interné le sirven para crucificar a una persona, que bonito mundo nos está quedando.

P.d. ¿Llamarías guarra a una mujer por tener unos gustos sexuales algo fuera de lo normal?
#15 ¿Pero tú te crees que un fiscal cualquiera es nombrado por un partido político, sea PP o PSOE?
#33 ¿De quién depende la fiscalía?
#15 Jamás!!! El PP nunca ha nombrado un FG de su cuerda y mucho menos pidiendo el archivo un caso que afectara a sus “mentores”!!! :roll: :troll:
Pena que esto se vaya acabando.

Tardaré en olvidar el cuadro del despacho del abogado de si mismo mediando entre Batman y Joker, las declaraciones magufas de Elisa Mouliaá en podcast, Errejón diciendo que la gente en la calle no habla con consignas, los audios de la amiga de Elisa Mouliaá, los mensajes de Whatsapp, ella en Twitter dandole me gusta a un tío que decía que en Aguila Roja estaba buena, la revelación que tuvo al ver las matriculas de unas motos en la calle, Cristina Fallarás…   » ver todo el comentario
¿Habéis visto El lobo de Wall Street? ¿Recordáis la frase que McConaughey (o como coño se escriba) le dice a diCaprio? Algo así como que a ti te importa un cojón de pato que el cliente gane dinero o no, que tú debes procurar llevar comida a tu mesa....

Pues eso es lo que hace un abogado; muchos son, profesionalmente hablando, despreciables... Les importa una mierda el cliente, les dicen lo que ellos quieren oír, les sacan los cuartos y luego, cuando llega la sentencia, les susurran al oído que el juez no tiene ni puta idea, que lo ha entendido todo al revés, que vamos a recurrir y verás cómo nos dan la razón.

Esto es lo que es el abogado de Mouliáa.
Y no existirá como denuncia falsa ya que fiscalía no solicitará deducir testimonio a Elisa Mouliaá
Estaría simpático que ahora VOX se presentara como acusación particular y fuera a juicio, nos íbamos a reír un rato.
#68 Se podría presentar como mucho como acusación popular, y en este caso creo que no se puede. Para ser acusación particular tienes que ser afectado.

De todas formas, si la denunciante mantiene la acusación, se irá a juicio.
Ahora es cuando se comienzan a manifestar las feministas al grito de machismo, justicia patriarcal, indagarán en el historial del fiscal,...
#56 Errejón es blanco, luego, sí, la manifestación podría suceder.
Según últimamente parece que del PP, ahí esta Lastra la trepa.
Poco más que añadir.  media
Cuando me toca a "mí" sí es denuncia falsa. Que se joda por vendernos.
Ya tenemos el cupo cubierto de denuncias falsas para el 2026
No hay pruebas ¿y qué? Esto es un trato de favor. Una de cada tres condenas por violencia de género se hacen sin ninguna prueba (la acusación no es una prueba de verdad)

Son datos del Consejo General de Poder Judicial, en un informe que elaboraron a partir de la lectura de sentencias.

Mira por donde, a miles de hombres se les puede condenar sin pruebas pero a este político no.
Parece una buena lección para ambos, uno queda excluido y apestado del ambito político por hipócrita baboso y la otra como una mentirosa aprovechada evidenciando su interesada y dolosa mala fe o desequilibrio mental...
#39 Él ya se había excluido antes de esta denuncia, dimitió de sus cargos políticos y reconoció comportamientos poco aceptables, aunque no acoso.
Para que fuera denuncia falsa se tendría que probar que los hechos denunciados son inventados.
Es decir, que las relaciones sexuales ni siquiera existieron.

Que el hecho denunciado no sea constitutivo de delito, o que no se pueda demostrar por falta de pruebas, no implica denuncia falsa.
Habrá sido él o alguien de su entorno! :troll: :troll: :troll:
Del tribunal supremo
De Iñigo Errejón.
#_3 Y te amorras al pilón.
Otro como el fiscal general del estado
«12

menéame