#49 negar que ha subido la criminalidad una barbaridad es de estar directamente ciego y negar el problema más evidente para la mayoría de la gente uqe vivimos en barrios normales.
Al común de los mortales le importa poco el resto de cosas si cada vez que salen tus hijos con los amigos pueden tener problemas.
#34 Jajaj los del arte de cocinar se los “pedí prestados” a mi madre hace unos años y he estado haciendo cosas bastante salvajes cada vez que tengo ocasión.
#14 cualquier paisano en toda la franja entre león y asturias con media neurona que trabaje en el gremio sabía de sobra quién es Mirantes, y en las comarcas mineras saben qué pozos están abiertos y cuales no. Y de quien son.
Si les engañan igual es que no valen para inspeccionar nada. La legislación en materia de minas es meridiana y es francamente buena, sólo hace falta voluntad de querer aplicarla. Incluídas, por supuesto, las restauraciones una vez se terminan las labores. Otra cosa es que las inspecciones sean de risa, se limpien el culo con los planes de restauración e incluso con el plan de laboreo en plena operación de la mina...
#42 ah, que en América Latina la izquierda sigue centrada en temas de los trabajadores sin poner en el principal objetivo las bobadas identitarias de turno? Cuanto me alegro.
Pero me extraña que si la cosa es así, el artículo se queje.
Quizás llevar las últimas +- 2 décadas llamando al 50% de la población violadores, joder la relación de padres con sus hijos en procesos de divorcio a poco que la otra parte denuncie cualquier chuminada, y llenando los barrios enteros de gentuza no ha sido la mejor idea para ganarse a la gente humilde.
Vamos, que las cuestiones del trabajador normal y corriente, que podría unir a la inmensa mayoría de pobres, se han visto relegadas como a 3ª o 4ª fila, en el mejor de los casos. Y en primerísima fila, todo una vorágine de políticas identitarias con todo lo imaginable, inmigración sin control alguno, etc.
#6 pues en la mayoría de barrios que yo conozco (y donde vivo) lo que se respira es que la gente quiere votar al que le arregle lo más inmediato.
El tema de la seguridad. Ya hasta rufián se ha dado cuenta del tema que les está comiendo la tostada.
Los grandes titulares y grandes leyes para favorecer a la clase obrera vale de bien poco si tu barrio es un estercolero por el que no se puede caminar de noche tranquilo.