#42 ah, que en América Latina la izquierda sigue centrada en temas de los trabajadores sin poner en el principal objetivo las bobadas identitarias de turno? Cuanto me alegro.
Pero me extraña que si la cosa es así, el artículo se queje.
Quizás llevar las últimas +- 2 décadas llamando al 50% de la población violadores, joder la relación de padres con sus hijos en procesos de divorcio a poco que la otra parte denuncie cualquier chuminada, y llenando los barrios enteros de gentuza no ha sido la mejor idea para ganarse a la gente humilde.
Vamos, que las cuestiones del trabajador normal y corriente, que podría unir a la inmensa mayoría de pobres, se han visto relegadas como a 3ª o 4ª fila, en el mejor de los casos. Y en primerísima fila, todo una vorágine de políticas identitarias con todo lo imaginable, inmigración sin control alguno, etc.
#6 pues en la mayoría de barrios que yo conozco (y donde vivo) lo que se respira es que la gente quiere votar al que le arregle lo más inmediato.
El tema de la seguridad. Ya hasta rufián se ha dado cuenta del tema que les está comiendo la tostada.
Los grandes titulares y grandes leyes para favorecer a la clase obrera vale de bien poco si tu barrio es un estercolero por el que no se puede caminar de noche tranquilo.
#67 pero que datos ni que datos. El hecho de ser pobres les da carta blanca para delinquir??
Cuantos inmigrantes chinos conoces que sean ricos?? Y que delincan?? Igual tiene algo que ver con que vengan de una cultura que da importancia al respeto y al trabajo? Por qué tenemos que aguantar ciertos comportamientos totalmente antisociales solo porque sean extranjeros?
#63 que cantidad de barbaridades en tan poco espacio. Los embalses para generar energía no tienen nada que ver con los que se usan para el agua de beber.
La mayoría de activos financieros son una puta burla indescifrable más que por 4 iluminados.
De hecho, que se pueda invertir en corto (a pérdidas) es ridículo lo mires como lo mires. Si quieres invertir, que sea porque algo ha ido bien en una empresa y gana valor. Y es la punta del iceberg, porque hay cada cosa…
Pero me extraña que si la cosa es así, el artículo se queje.