#3 menos la hija, que es la que menos culpa tiene, todas las demás.
Después de casi 500 días sin ver a su padre, normal que no quiera saber nada de él. A saber qué le habrá contado la madre, (que dejó de llevarla al colegio, y vaya usté a saber qué más...).
Los argumentos de la defensa son para correr a gorrazos al abogado hasta el fin del mundo. Menuda chapuza. O las hizo él "practicando" o las hizo la alcaldesa porque patatas.
Igual antes la gente se esforzaba más porque con 1 sueldo en una casa normal, se compraban casa, coche e incluso vacaciones una vez al año con los niños (normalmente más de 1).
Hoy se esfuerzan para volver al piso patera con 5 tíos random y de comprar coche o comprar familia ni se lo piensan. Y encima tener que escuchar que no les da porque tiene Netflix.
En menos de 1 año, buscarán a 500 tíos para exprimirlo, depurarlo, o arreglar las chapuzas que genera. Como está pasando en la mayoría de empresas que se lanzan a lo de sustituir gente por IA.
Esos excedentes que les llegan prácticamente gratis a las distribuidoras, luego los cobran a los usuarios finales prácticamente como si tuvieran una ristra de gente fabricando electrones a mano.
Tampoco creo que nos vaya a sacar de pobres, gracias al sistema que tienen montado las compañías del gremio.
#12 con 12... y con menos también. Si cometes delito de adulto, te comes castigo (no de adulto, no vas a meterlo en la cárcel obviamente). Pero algo gordo tiene que caerle, no me jodas.
#3 casi mejor, porque le pone a uno de mala hostia
Así ha quedado probado igualmente para el TSJA, que accedió a rebajar al acusado la pena en seis meses. A la condena de 13 años y medio de prisión, se suma también siete años de libertad vigilada y la prohibición de aproximación y comunicación respecto a la perjudicada por un periodo de 16 años. El ahora investigado no pudo ser procesado por un juzgado de menores al ser entonces inimputable, pese a lo que el relato judicial confirma su participación en la violación conjunta.
Violas a una cría junto con tu hermano, que se come 13 añazos de prisión, pero tú por unos días inimputable.
Que le lancen a un volcán. Y a los de "El CóDigo PeNaL yA eS SúPeR dUrO" también, de la manina.
Después de casi 500 días sin ver a su padre, normal que no quiera saber nada de él. A saber qué le habrá contado la madre, (que dejó de llevarla al colegio, y vaya usté a saber qué más...).