#4 no creo que haga falta explicar mucho a una señora que ir por la vida tapada como si fuera un mueble viejo es indigno de cojones.
Y si esa es su identidad, ya puede ir pensando en una de dos. O volverse donde eso sea aceptable, o comportarse como un ser humano del siglo xxi, y al menos (que ala me perdone) que no se tape la cara como si fuera algo impuro.
El atestado insiste en que de momento no se pueden descartar las hipótesis sobre “la causa o causas” que dieron origen al accidente. Pero sí que enumera cada una de ellas y todas las investigaciones que se han llevado a cabo para aclararlas, además de las “gestiones pendientes de resolverse” para “confirmar o descartar cada una de ellas”.
Pues a mí me parece una investigación bien llevada, explicando posibles hipótesis, a la espera de más información que aún está por llegar.
#6 si lo que te preocupa es la pasta, mucho mejor hubieran estado invertidos en alfabetizar a la gente que llega aquí y se ha criado en la creencia de que la vida en general, y la de la mujer en particular, vale menos que el perro.
#28 esto… esta noticia está protagonizada por un extranjero.
Con orden de alejamiento y todo (vamos, que ya había sido condenado). Y aquí seguía tan pancho, en lugar de en su país expulsado hasta que las ranas críen pelo.
Han muerto la mujer y la hija, pero al menos no nos tildan de racistas.
#156 de qué negocio exactamente? de traer gente? como si no hubiera ya un cojón, se iba a notar poco. Y de receptor de criminales nada, es receptor de su ciudadano. Que hagan con él lo que les dé la gana.
#155 controlar más a los curas que tratan diariamente con críos a través de catequesis y clases y de más chorradas de esas que hacen, lo veo hasta normal.
Y lo de los políticos del pp lo veo incluso necesario.
#2 para una persona normal sí, pero la la inmensa mayoría de políticos solo leen: "Un dilema terrible : blablablablabla o quedarse y seguir viviendo a cuerpo de rey de las racas del estado.".
#29 esto en concreto se arreglaba bien fácil. Este despojo debería estar en su país a los 10 minutos de haber cometido algún delito.
Y como él muchos miles que campan a sus anchas. Infinitamente más sencillo y barato que montar cientos de juzgados nuevos para poder procesarles como al ganado para que terminen en la cárcel (que también se quedarán pequeñas…).
Y si esa es su identidad, ya puede ir pensando en una de dos. O volverse donde eso sea aceptable, o comportarse como un ser humano del siglo xxi, y al menos (que ala me perdone) que no se tape la cara como si fuera algo impuro.