#70 Pues la verdad es que no, tengo una vida de puta madre, tan de puta madre que no tengo que volcar mis necesidades afectivas en un animal. ¿Puedes decir tu lo mismo?
Y no, el afecto a un animal no es comparable con el afecto a un ser humano, en el caso del ser humano es reciproco y libre, en el caso de un perro no, es una herramienta programada geneticamente para que cubrir necesidades, de trabajo o afectivas, pero una herramienta al fin y al cabo. ¿Seguro que soy yo el que tiene una vida triste? ¿Te imaginas considerar parte de tu familia tu Rumba? Pues eso es tu perro, una Rumba.
Te explico, para "amar" o "querer" a una persona el sentimiento tiene que ser reciproco, racional y generoso, pero sobre todo generoso y racional, algo que una mascota jamás te daría, por ejemplo y para que lo entiendas, si yo mañana entrese a tu casa y te matase a hostias delante de tu familia, en el caso de que tengas, y luego los ejecutase y me llevase a tu perro lo moliese a palos y lo dejase medio muerto. ¿Que crees que sentiría por mi? Ya te lo digo yo, nada. De hecho podria empezar a cuiadarlo y alimentarlo y en apenas un mes pasaría de ser tu perro a ser el mío.
¿Te das cuenta que lo que tu sientes por tu mascota es simplemente un afecto obsesivo y egoista para cubrir tus carencias afectivas como ser humano? Que me parece de puta madre, pero lo mismo lo podrías tener por un peluche o un trozo de barro que ni cagan, ni mean, ni les tienes que dar de comer, que psicologimanete estamos programados para desarrollar afecto por las criaturas vivas pero eso en lo que se refiere a sentimientos es exactamente lo mismo querer a un perro que a un Rumba.
Amargado... no, solo soy un cretino pero tengo gente que me quiere mucho, tambien es verdad que me lo he ganado.
Y para que no veas que soy un tipo insensible te puedo asegurar que cuando cambie mi ordenador llore y no es coña, llevaba conmigo desde 2007, casi veinte años, ahora lo tengo en el taller para consultas y poco más pero lo echo de menos, que si, que el nuevo es la hostia con 32 Gb de Ram un gráfica de la hostia pero no lo siento mio, de hecho estoy escribiendo esto desde el ordenador de trabajo no desde el que debería ser mi ordenador. ¿Crees que mi ordenador viejo tenía gente que lo quisiese? Pues los perros tampoco, son herramientas, antiguamente para trabajo y ahora para rellenar las carencias afectivas de sus dueños y repito que me parece de puta madre pero llamar familia a un perro viene a ser lo mismo que comparar el amor a irte de putas.
#62 Pues ese laqueado tiene un pinta del copon pero si no me falla la memoria es Vietnam ,
Tiene pinta de ser una buena carnicería, no como la de mi barrio, que fumen no me importa pero lo del chaval con la camiste del Madrid es intolerable, solo por eso en lugar de cinco estrellas le pondría tres.
#16 El puto hilo me ha dado arcadas, lees los primeros comentarios y pasas de seguir.
Y lo de las arcadas es real, los videos me han dejado muy mal cuerpo, los comentarios me han dado ansiedad, terror y mucho, mucho, asco entre otras cosas porque vivo rodeado de votantes de Vox y claro, creo que no son así pero yo que sé, también yo he sido toda mi puta vida un troll amparado por el anonimato... pero hostia puta... esa gente se lo cree.
Era un hombre hecho y derecho al que han ejecutado por protestar pacificamente.
Es una puta barbaridad, en forochoches hay un hilo en el que hay varios videos y es que no tiene ni puto sentido, da la sensación que han soltado a esos bestias para al final tener que sacar al ejercito a las calles.
#1 Una lástima lo de China que hayan prohibido la carne de perro, yo solo probé el típico, el “Labrador” y un “Beagle” porque me dijeron que se les había acabado el “ Golden Retriever”. A ver, que es todo laqueado, que es más fácil que me comiese una rata de las que veis correr que un perro, pero me engañaron bien porque estaban deliciosos, el “Beagle” me lo pusieron con una salsa que me recordó al conejo con Ali Oli.
¡Me puse como un cerdo, la carta de vinos fue muy decepcionante!
Haced capturas de pantalla para la posteridad.