Y una mierda, ganas una pasta, que lo se yo. Por ser mujer de nueva incorporación te han caido tus muuuy buenas subvenciones, y si mañana te quieres montar una "quesería" por ejemplo te van a caer otras por mujer emprendedora en el entorno rural.
Y no lo critico, pero no me llores. Y ademas con todo heredado, fincas, contactos, experiencia...
Toda la razón en esta izquierda tan guay y urbanita perripapi y mami ha convertido el campo en su enemigo, así les va.
#21 Sobre todo este domingo con tu mentalidad de esclavo que no se te olvide ir al estadio a aplaudir a veintidos privilegiados que le dan patadas a una pelota y que se os mean en la cara.
#19 Si me comparas a un actor con un futbolista prepotente, egocentrico e irrespetuoso con las aficiones rivales el único tarugo aquí eres tu. Con las rivales y hasta con la suya propia.
Mira que podrías haber puesto ejemplos pero con esa comparación ya me deja bien claro que lo que es pensar no va contigo.
#9 Si el fútbol fuese un deporte de iluminados por los cojones iba a generar el negocio que genera e iba a estar gente dispuesta a pagar lo que se paga.
Lo que he dicho en otro comentario, monetizan la irracionalidad pero no quieren consecuencias y además ahora las judicializan excusándose en la discriminación. ¡Discriminación a Vinicius, tócate los cojones!
#8 Les va en el sueldo, si un tipo que lo único que aporta a la sociedad es darle patadas a un balón cobra millones de euros es porque vive de levantar pasiones entre gente dispuesta a pagar más de 100€ por una camiseta de mierda, miles de euros por una entrada y ciento y pico euros al mes para ver sus partidos. ¿Queremos gente irracional a la hora de pagar pero perfectos caballeros en la grada? ¿Monetizamos la irracionalidad pero no queremos consecuencias? Pues que se jodan, el público debería ser soberano de decir e insultar lo que les salga de los cojones.
#3 ¿Sabes cuántos jugadores negros hay en primera y en segunda?. ¿Cuántos insultos racistas reciben? Ahí están la hemerotecas, este jugador es provocador y chulo recibe más insultos “racistas” en media temporada que el resto de sus compañeros negros en toda su carrera deportiva en el fútbol profesional.
A este lo llaman mono no por racismo, porque es el insulto que más le jode. Ha conseguido ponerse en contra de todas, absolutamente todas, las aficiones del resto de los equipos por ser un subnormal.
#47 ¿Mejor algo que nada? Pues mejor 35 años en la cárcel a los cabecillas y si siguen con la suya otra pena más y otra, y otra a ver si así dejan de delinquir, porque si les quitas la condena se creen que sus actos no tienen consecuencias, si mandas a una patriarca 35 años a la cárcel igual el que viene después se lo piensa dos veces.
El interés social mayor en este caso es que cumplan las penas, no reducírselas por ser gitanos y pensar que pueden estar por encima de la sociedad en la que viven pero que parasitan.
#48 Tienes toda la razón, la justicia de este país está podrida, lo mismo me vale la frase: “ Pero tu, españolito medio, trabaja, cumple la ley y paga tus impuestos.” para esta noticia que para cualquier otra relacionada con los mafia judicial de los gitanos del PP, o de los curas ya puestos.
Aunque en 2019 se firmó una paz forzosa ante la Fiscalía para evitar que los líderes de los Morones entraran en prisión —rebajando condenas que inicialmente superaban los 35 años
Pero tu, españolito medio, trabaja, cumple la ley y paga tus impuestos. ¿Qué os apostáis que cobran ayudas sociales y tienen pisos de vivienda social?
#4 El hombre que destruyó al PSOE fue el inútil de ZP en su segundo mandato, que no tuvo cojones a tomar una sola medida contra la crisis que se nos venía encima y vivía en los mundos de yupi.
#200 Que si, que todos los que se quejan es porque son unos cuñados explotadores, tú sin embargo eres un visionario incomprendido con la verdad absoluta pero eso si, no te has acercado a un constructor ni has presentado un proyecto, ni has pagado una licencia de obras, ni te has responsabilizado de comprar materiales probablemente en tu vida, nos ha jodido que a tu conocido le sale más barato, evidentemente, por eso el promotor gana lo que gana, porque adelanta un dinero sin saber si lo va a vender o no, porque se encarga de los permisos y financiar la obra para que tú vayas y entres a vivir. Si te la financias tú te puedes arruinar, tal cual.
Ya te aseguro yo que si hubiese podido alquilar la casa a quien yo hubiese querido y lo pudiese haber echado en cualquier momento sin tener un puñetero problema la casa llevaría más de diez años alquilada por lo justo pero visto lo visto mis narices.