#21 Menudo dispositivo montaron, había un montón de tramperos para intentar capturarla, no sé qué habrá que estudiar para ser trampero pero menudos personajes tan curiosos.
Creo que intentaron clonarla, tenían el bicho congelado en un centro en Jaca y trajeron bichos parecidos del centro de Europa a ver si lo conseguían.
#8 Eso es mentira, los sarrios nunca han estado en peligro de extinción el que se extinguió fue el bucardo, si no me equivoco lo extinguieron los cazadores franceses al principio del S/XX y entonces no se pagaba por pieza.
No estoy metido en la caza, no me gusta, hablo de oídas. A los municipios les corresponden x permisos de caza de sarrios que se van por encima de los 6000€. Suelen ser bichos viejos y controlados por los guardas, para cazarlo tienen, creo, tres días y tres disparos, y van acompañados por guardas que les dicen a que pieza pueden disparar y a cual no, si no lo cazan pierden el dinero. Esta muy controlado, lo único que he oído, salvo algún furtivo al que antes o después lo trincan y ahí están las hemerotecas es que hay clientes que como se ven incapaces de hacerlo cuando les queda un tiro le piden al guarda que sea el quien dispare por un buen fajo de billetes. Yo conozco a un guarda que no ha disparado un tiro en su vida a si que con el mal lo tienen pero claro, depende de la integridad de cada uno. Para los aytos de los pueblos pequeños 60 o 100 k al año es un dinero.
El otro día sin ir más lejos estuve en el monte en una zona en la que no me encontré a nadie y oí un tiro y ya te aseguro que es una zona que está a tomar por culo, cuando pregunté a un cazador me lo contó. Y el año pasado en una zona también a la que no va ni Dios en septiembre o finales de Agosto hoy varios tiros y en esa época no se casar, me crucé con el furtivo, evidentemente lo saludas y continuas, a dos horas de la pista más cercana y con un tipo armado no es cuestión de entrar en temas morales… no se si me entiendes. No dije nada en su momento pero cuando tuve opinión se lo conté a un guarda con el que tengo confianza.
#3 Pues claro que tuve problemas, hasta el punto de defenderme contra tres críos mayores que me querían violar, te cogían por los brazos y por los pies y te querían meter la polla en la boca por turnos y si no te pegaban.
Eso es lo que sufrí entre los diez y los doce años, y di mordiscos a diestro y siniestro.
¿Sabes que es cerrar la mandíbula con una polla en la cara mientras otro te aprieta las mandíbulas para intentar abrirtelas y estás inmovilizado en el suelo con gente que son el doble que tu? Pues no lo consiguieron.
A partir de los doce ya había crecido algo y sólo me llevaba palizas todas las semanas por no haber pasado por el aro y para que nos vamos a engañar, me habían convertido en un poco borde con la autoridad y con mis compañeros, un poco injusto con los que si comieron pollas pero que conmigo tampoco es que tuvieran ninguna solidaridad.
Jamás me comí una polla porque mordía hasta que me daban ataques de ansiedad, y entonces me pegaban, nunca en la cara, o me cogían por el cuello asfixiándome, me amenazaban con que no dijese nada y me pegaban coscorrones y algún puñetazo flojo en la cara.
Tampoco nunca me chive, los profesores no querían problemas.
Entre en ese internado con diez años, de sexto a octavo, igual no sabes lo que es eso. Podría hablarte de la escoria de funcionarios y profesores, y tengo compañeros que creen que eran buenos, y no lo dudo, no dudo que lo crean, no se si nunca se negaron a comerse pollas o es que se han negado a sí mismos que se las comieron y les obligaron a otros a que se las comiesen…
No, no dejo que me afecte, yo viví mis mierdas y tu las tuyas, a cada uno lo suyo pero no extrapolo mis experiencias infantiles a las de mis hijos porque no tienen nada que ver.
Afortunadamente la sociedad ha cambiado, tu no fuiste interno como yo y no tuviste que sufrir lo que sufrí yo, ni mi hijo mayor, ni mi hijo pequeño, al que le vamos a poner en un programa de hormonas porque es pequeño, y juega al fútbol, y los… » ver todo el comentario
“ Limonov observó Sarajevo bajo sus pies, se tumbó voluntariamente junto a una ametralladora pesada y empezó a disparar en dirección a la ciudad por odio visceral. Fue uno de los raros extranjeros cuyo alboroto fue filmado. Limonov no tuvo que pagar por su "turismo de guerra".
Subió a las montañas cercanas a Sarajevo como admirador de Karadzic. "Los rusos deberíamos tomar ejemplo de usted", le dijo embelesado a su anfitrión. Limonov ya no vive. Nunca se le ha considerado responsable de la aventura de Sarajevo.”
Joder, por la foto parece una mami-perro, Hitler también tenía un afecto inusitado por sus perros, en especial a su perra Blondi a la que le permitía incluso dormir en su cama, las malas lenguas decían que era más cariñoso con ella que con su propia amante, Eva Braun, de quien decían que odiaba a Blondi, a la que al parecer pegaba si tenía la ocasión. Hitler prefirió que su perra muriera con él antes de permitir que cayera en manos de sus enemigos. Blondi fue el “sujeto de prueba” de las cápsulas de cianuro que se habían preparado para el propio Hitler y sus más leales seguidores que decidieron quedarse con él en el búnker hasta el final. Sus cachorros tampoco se salvaron y fueron ejecutados a tiros. Según parece, a pesar de que lo había ordenado él mismo, la muerte de Blondi terminó de destruir el escaso equilibrio mental que restaba en Hitler.
Que no la estoy comparando con Hitler pero por la foto parece que algo tienen en común.
Nunca me gustó el fútbol, me iba a leer y no tenía ningún problema, eso en un internado y ya en BUP, también en internado, éramos muchos más los que mientras otros jugaban o intercambiábamos cómics o jugábamos a rol.
A mi hijo mayor se la suda el fútbol también y no tuvo ningún problema por irse a leer, si acaso los tuvo no fue con los compañeros que jugaban al fútbol sino con los que no jugaban, porque los alumnos problemáticos no juegan al fútbol, son problemáticos hasta para eso y en bachiller ni le pregunto, por lo que me cuenta en los recreos aprovecha a estudiar o hablar de videojuegos con los amigos.
El pequeño son embargo me ha salido futbolero, prácticamente todos juegan al fútbol, la mayoría en el mismo equipo, y unas cuantas chicas también y sorpresa, la directora decidió que no podían jugar al fútbol en el recreo porque, bla bla bla, masculinidad tóxica, porque tenían que jugar cada día a una cosa y la pelota de fútbol una vez cada quince días, porque tenían que jugar juntos chicos y chicas y bla, bla, bla, tenían que ser los profesores quienes organizasen los juegos porque bla, bla, bla, igualdad. El resultado, el patio vacío, cada grupo a su bola, y al curso siguiente, entre otras cosas porque los profesores tenían más trabajo durante el recreo que en clase, donde dije digo digo Diego, pelotas al campo y cada uno que haga lo que le apetezca.
Cuando leo estas chorradas me pongo hasta de mala hostia, menuda pandilla de llorones, muchos fuimos los que fuimos al colegio en los ochenta y muchos además internos, y lo pasamos bien jodido porque aquello era la jungla y más si no pasabas por el aro o tenías inquietudes distintas a las de la mayoría como era mi caso pero estar llorando cuarenta años después es victimismo y ganas de protagonismo, me recuerda a los voxemitas con Abascal cuando vienen con el cuento de los cojones que le echo siendo concejal en el País Vasco, pues como otros miles de políticos del PP, del PSOE y hasta del PNV y no están dando la matraca todo el puto día no van de héroes, superadlo, hostia superadlo y si no lo hacéis por vosotros mismos, que ya va siendo hora, compadeceos de los demás y dejad de dar la turra, dejad que los críos jueguen a lo que les salga de los cojones que sólo se es niño una vez y dejad de extrapolar vuestra jodida experiencia del siglo pasado a los niños de la actualidad.
#16 Juegan en un estadio alquilado, cierto. ¿Cuando dices que lo han rescatado?
Si, me parece poco rescate, rescate es lo de comprar el estadio, el Huesca, lo del Osasuna, financiación de la deuda con hacienda por la Comunidad Foral, o la del Deportivo, rescate por Abanca, cuando a Abanca la rescatamos todos los españoles.
¿Cuando dices que lo han rescatado?
Si no hubiesen tenido un estadio municipal probablemente lo hubieran construido en las afueras en los ochenta o los noventa o en los dos mil, igual hasta ha sido una losa para el crecimiento del club. Si lo han construido “todos”, San Mamés creo que también es público privado como se ha pretendido hacer en Zaragoza, ¿No lo iba a tener el quinto o sexto equipo más laureado que era hasta unos pocos años.
#31 La vida se la jodió solo, y a un montón de hombres de paso.
Dos casos conozco de primera mano, y otro tan vomitivo y tan retorcido que ni lo denuncio a él sino a su hijo menor de edad, al final ha quedado en nada pero el crío estigmatizado para toda la vida por una loca con la que se lío su padre. Año y medio ha durado el calvario para el crío, sus abuelos, su madre y su padre.
Espero que que le caiga una condena ejemplar por abusador.
#32 Los compañeros de tu hijo, no le des más vueltas, a mi me pasa lo mismo y son más mayores. Normalmente los padres más gañanes se lo contagian a sus hijos que a la vez lo sueltan en el colegio y la extremeña derecha tiene el atractivo de la horda, todos a una contra lo que sea y como suena bien pues a eso van los críos. El mayor siempre fue muy consciente de eso y nos lo contaba, al pequeño se la suda todo, hace oídos sordos y sigue a lo suyo pero lo veo en sus amigos y luego cuando le preguntas como que se va por la tangente, te dice que él no, que tal o cual tampoco y le quita importancia a lo que hacen sus amigos en plan: “ya sabes papá, es que a veces son un poco tontos”.