#1 No, si no hay vado recurres la denuncia y no la pagas.
Dicho por la guardia civil, ahora pago tres vados.
Y tiene sentido, si no hay vado. ¿Como sabes que ese garaje no está abandonado? Y para señalizar el vado no vale cualquier chapa, y tiene que levar el número.
Y realmente no sabe como lo cogió no quien se lo transmitió ni a quien se lo ha transmitido, entre la droga, prostitutas y gigolos no lo tiene muy claro.
Perfecto hasta tercero de la ESO, mi hijo tiene ya un par de profesores que… Por su comportamiento y trato al alumno algún padre igual debería presentarse allí y darles un par de hostias, un profesor y una profesora.
#16 ¿Estás loco, para un mercado tan grande? Con lo que contaminan las granjas intensivas sería un suicidio ecológico. ¿Qué hacemos con los purines, envasarlos en tetrabrick y se los vendemos como caldo?
Ya lo exportaremos a Oriente Medio y el norte de África, a si que tranquilos, o a Rusia.
En estas situaciones tengo el corazón partido por un lado quiero mi coche eléctrico chino barato y molon ya, por otro lado si algo tengo claro es que cuando dejemos de pagar los impuestos del carburante nos van a cobrar por km recorrido a sí que lo suyo será un híbrido enchufable europeo y también me jode que toda la tecnología sea China y que Europa pierda competitividad, y los cerdos… ¿Que pasa con los cerdos? Él sector porcino es contaminante en origen y solo crea puestos de trabajo precarios para inmigrantes mal pagados pero claro, la industria alimentaria a la que abastece es otro tema a si que oye, que se jodan las multinacionales de las granjas.
#15 Imagino que serán reservas naturales a sí que tampoco habría ningún problema por decir en esta página cuya repercusión mediática está cerca del cero absoluto las que conoces, por curiosidad más que nada, ya me han enlazado la de Munielloa y resulta que se explotó madera.
Y aún así: “ Ya se tiene noticia de la utilización de sus maderas a finales del siglo xvi en la reparación de los barcos que regresaron de la Armada Invencible. Su explotación comenzó hacia 1766, ”