Es un señor mayor, y en Japón, que para él deben de ser un montón de monos.
Y vendrá de resaca, yo lo entiendo, imaginaos que habéis conquistado y colonizado un país y tu con toda la resaca tienes que aguantar gilipolleces indígenas… A ver monis, que sois nuestros esclavos, que una cosa es quedar bien y otra aguantar vuestra turra.
En este caso a tope con Trump, no tienes esclavos para que sean tan aburridos, que te diviertan por lo menos.
#58 Tranquile, por lo que me explicaron cuando salen también sale la policía militar y los tienen muy controlados, saben que si la lían se les cae el pelo.
Por estadística debería darte más miedo que te viole un inmigrante o que una pandilla de menas o de latinos te robe y te de una paliza pero no hagas caso, es una probabilidad muy pequeña y no merece la pena vivir con miedo.
“ Especialmente preocupante resulta que el 54% de estos accidentes afecten a mujeres, lo que evidencia la existencia de una brecha de género también en materia de siniestralidad in itinere. Las jornadas partidas, la mayor presencia femenina en sectores con horarios irregulares y la sobrecarga derivada de las responsabilidades de cuidados familiares contribuyen a aumentar los desplazamientos y, con ellos, la exposición al riesgo.”
Espero que el ministerio de igualdad tome medidas, son cifras inasumibles para un país feminista.
#193 No, mi vida no es triste, he hecho lo posible para que no lo sea, y bueno, procuro que mis hijos no sean unos abusones y como has dicho antes tengan empatía, el mayor sufrio bulling, al psicólogo.. . Ahora el cabroncete con quince años casi es como yo uno, 1,90, y no le toca los cojones nadie no porque sea enorme sino porque es feliz y gracias a mi pareja que es infinatamente mas lista que yo.
Creo que la primera vez que me puse en una cornisa y decidí si tirarme o no tendría doce años, cuando decidí tener hijos me prometí a mí mismo que ellos no pasarían por eso.
Que tú quieras vivir tus traumas como una víctima es tu elección, yo la respeto. Dices lo de “ como un hombre! di que sí!)”… Pues si ser un “hombre” significa no ser un gilipollas que amarga a los que están a su alrededor pues si, soy un Hombre, aunque me considero más un omvre.
Vaya turra, pero te voy a dar un consejo, deja de ser un victima, no merece la pena, y si no piensa en esa cornisa, yo busque una que tenia un árbol debajo, y la Segunda con veinte años me paseaba a cincuenta metros de altura y saltando de cornisa a cornisa, ahora tengo pesadillas, hay noches que me despierto con ansiedad porque sueño que me caigo, y voy a la habitación de los críos y les doy un beso.