#2#3 pensaba que iba a ser al mes y me parecía exagerado. Al año es una cifra baja, si es la más alta de España. Es que a poco que salgas una vez por semana ya lo haces de largo. Claro que es sin contar las copas de la noche y los desayunos por la mañana. Solo restaurantes, y supongo que bares.
#2 es que sale a 100€ al mes. Que es dejarse 25-30€ en una semana entre un café, una cerveza el finde semana y una ración para el centro. No es ni salir a cenar una vez por semana.
#15 es un problema global con sus particularidades en cada país. Por ejemplo, que en Siria la necesidad del capitalismo de extenderse y dominar la zona ha impuesto unos fundamentalistas, terroristas en el poder. En África tenemos más de lo mismo, cuando aparece un país que quiere mejorar la vida de sus ciudadanos en derechos se lo cargan. Vease Lumumba, o Gadafi. En Sudamérica los tienen económicamente explotados y no pueden recibir educación y no siquiera emanciparse de sus parejas. Cómo sucede en España. ¿Cuantas mujeres tienen que aguantar vivir con sus maridos porque no tienen medios para emanciparse?
#2 Indirectamente es Mazón quién ha arruinado la imagen de este negocio, en el caso de que realmente le haya venido mal que Mazón lo haya puesto en el mapa y en voca de todo el mundo.
#20 el otro día me crucé con un guarda forestal en un pueblo de 1000habitantes del sureste español y flipé que llevaba cinturón con balas... de suponer que iría armado, no tenía tiempo y no hablé mucho con él, pero me dio a entender precisamente eso... cómo están las cabezas, y qué peligro deben "suponer" para tener que ir armados...
#20 <<Esta subespecie de cabra montés ibérica estaba en peligro de extinción desde principios del siglo XX. [...] A pesar de ello, la población permaneció estable por encima de la treintena hasta 1981. Sin que se sepa todavía muy bien por qué, los animales disminuyeron rápidamente. En 1999, el último macho murió. La mala fortuna se cebó con la última hembra, "Celia". Murió en enero de 2000, y su cadáver fue encontrado debajo de un árbol caído.>>
#10
> su perra Blondi a la que le permitía incluso dormir en su cama, las malas lenguas decían que era más cariñoso con ella que con su propia amante
esta mañana no me imaginaba que iba a terminar compartiendo algo con Hitler
#16 Dudo que, de haberlo sabido, se callara.
Hay cosas que no se cuentan, pero se saben, y mas si están llegando turistas a matar gente, a no ser que el que lo organizará fuera extremadamente cuidadoso.
Alguien que paga por matar a personas no se lo guarda para el mismo, es una machada digna de contarse
A lo mejor fue en una zona que no cubría, también, y por eso no llegó a los odios de nadie, porque callarse por miedo a que les dieran un tiro no era, supongo..
#1 "Dejad que los críos jueguen a lo que les salga de los cojones". Eeeh... de eso se trata, justo de eso. Tú no tuviste problema, genial. Yo sí. Y muchas otras personas. Nosotras nos íbamos a jugar a la goma, a las tabas, a los tazos... a un rinconcito y no paraban hasta que nos echaban de allí a pelotazos y todavía no te quejes, que es culpa tuya por ponerte cerca de donde se jugaba al sacrosanto fútbol. Había chicos que querían ponerse a leer y los convertían en dianas. Una madre vino a quejarse porque le habían roto a su hijos dos veces la gafas a pelotazos y qué se podía hacer, ay, no se podía hacer nada, el patio tenía tres cuerpos (dos campos de fútbol, uno de baloncesto) y TODO tenía que estar ocupado por fútbol.
En el cole de mis sobrinas, al principio también era así hasta que dijeron que el fútbol, relegado a una tercera parte del patio. Si había varios cursos que querían jugar, jugaban uno cada día y el resto del patio, para los demás juegos. Hubo padres que se quejaron con la misma frase, y se les dio la misma contestación: "lo hacemos así para que el resto de niños pueda jugar a lo que quieran", de lo contrario sólo juegan los futboleros y el resto han de contentarse con mirar y rezar para que no les den un balonazo "sin querer".
"Menuda pandilla de llorones, yo lo pasé bien jodido porque aquello era la jungla, pero fíjate, no me quejo de ello, yo sé lo que es sufrir pero no lloro como vosotros, yo aún tengo las cicatrices sangrando porque sufrí, me hicieron la vida imposible y me traumatizaron, pero no me veréis quejarme...". Pues yo creo que sí lo haces. Y segundo, esa actitud de "como yo lo pasé mal y me tuve que joder, que se jodan igual que yo todos los que vengan detrás", es de bastante mala persona, la verdad.