#8 Antes la playa era para los nacionales y ahora era es para los de fuera. La playa no está hecha para nosotros, sino para los alemanes, los ingleses, ... A ti simplemente te dejan estar, si eres capaz de pagar sus precios. Pero nada más.
#14 Es que en Linkedin hay varias corrientes funcionando a la vez. Por un lado tienes a la gente que quiere estar en contacto con antiguos compañeros o conocer a contactos comunes. Por otro lado, los que quieren venderse o construir una marca para dárselas de CEO de algo o para ser más visibles. Y por otro, los headhunters que están buscando reclutar teniendo acceso sencillo (y a veces regalado) a mogollón de currículums, con datos bien segmentados, y pudiendo atinar bastante bien a lo que están buscando.
Y en medio de esos mares estamos los demás, que muchas veces nos vemos mezclados sin desearlo.
Mi método para evitarlo es silenciar a algunos perfiles de mis contactos que lo único que quieren es venderse continuamente y te llenan la pantalla de palabrería y tonterías. O mejor aún, silenciar todo y ya te enterarás por email cuando alguien te quiera reclutar.
#25 Tienes razón que es falaz, aunque por otro lado no queda claro si Almeida habla a título personal o como colectivo. Pero desde luego es un poco contradictorio que su partido dispare contra cualquier mejora social o laboral (algo que debería ser transversal a cualquier gobierno, que no debería ser arma arrojadiza y que debería formar parte del conjunto de mínimos de cualquier programa) pero que luego no renuncien a ello cuando llegue el momento (o les digan a los suyos que prediquen con el ejemplo). Es un poco incoherente y desde fuera rechina un poco.
En cualquier caso, no deberían poder menearse Tweets por la falta de información y de contexto inherentes al medio, lo cual acaba produciendo sesgo.
#21 Sospecho que no lo va a hacer, no por principios o convicción, sino porque Almeida sigue a pies juntillas el guion que le dictan. Es un muñeco que se sabe muñeco y que no debe moverse más de lo que le digan para seguir en el cargo.
Creo que ni en sus sueños más húmedos imaginó ser alcalde de Madrid, ni creo que Madrid merezca tan poco y que fuera de juegos de palabras, no está a la altura ni por asomo. El PP debería haber buscado algo mejor para la capital, aunque sólo fuera por dar buena imagen.