#34 una cosa es "de Spotify" y otra "del catálogo que incorpora Spotify" (aunque ellos mismos mencionan varias veces Spotify...). Pero es verdad que estaría bien que contarán el how.
Y otra cosa a comentar, es que el artículo dice TB pero aquí dice 300 Tb.
#16#43 No lo digo por fardar, sino por enfatizar que algunos médicos "confían" demasiado en los poderes de Ozempic/Saxenda, cuando el problema de raíz es otro. Que en algunos casos podrá ser solución, pero no es "la solución" para todo. Y se nota mucho que los laboratorios incentivan generosamente las recomendaciones de esta solución frente a otras menos "rentables". A mi forma de ver, si no enseñas al paciente a comer bien y a llevar una vida saludable, esto no es solución, sólo un parche. Creo que la recomendación del Ozempic no debería ser la primera opción como me dijeron a mí, sino que habría sido bueno complementar una cosa con la otra, o incluso ofrecerlo después, no antes.
#58 Ese es el tema, que los problemas de fondo de los Ozempic, como es su alto precio, continúan sin que haya una variante económica o al alcance de todos. Me cuesta mucho entender que sigan saliendo variantes caras y ninguna barata. Da que pensar.
#10 yo bajé 35 kilos a fuerza de comer bien (a mis horas y la cantidad adecuada) y hacer deporte. Me lo planteé justo cuando el endocrino me dijo que me iba a mandar saxenda (igual que Ozempic) y que me tendría que convertir en un yonki de eso (no con esas palabras, mucho más endulzado ) .
Es otra forma de verlo. Si han caído las audiencias en el segundo programa es que todavía estaban por encima de 0 después del primer programa. Algo es algo.
#13 que sea con o sin permiso diría que es lo de menos. El problema de fondo es el mismo: ahora estamos en 2025 y la razón de ser de esta revista es que estuviéramos en 1988.
Y eso sin hablar de que ya hay 3 revistas hechas por la misma gente, con los mismos artículos dirigidas al mismo público.
Van a sacar algo con el mismo nombre que la revista anterior, imitando la de hace 40 años, pero con la diferencia considerable de que estamos en 2025, que ya no tenemos 12 años, que la información llega al momento por Internet y no por los kioskos...
En fin, la nostalgia le sienta fatal a estas cosas, y el tiempo, aún más.
(baste ver Retrogamer España, Microhobby o Pixels, que tienen una tirada superdiscreta)