edición general
98 meneos
1797 clics

Cese de actividad del blog Nada es Gratis

El blog Nada es Gratis se despide de todos nuestros lectores. El cese de actividad ha sido acordado por unanimidad por los socios de la Asociación Nada es Gratis en la Asamblea Extraordinaria y será efectivo a partir del próximo 27 de marzo, aprovechando las vacaciones de la semana de Pascua. Lo hemos pensado mucho. Hemos ponderado soluciones intermedias como reducir la frecuencia de publicación o buscar vías alternativas de financiación. Pero hemos llegado a la conclusión de que este proyecto ha llegado a su fin.

| etiquetas: nada es gratis , economía , blog
Pues una pena, la verdad. Un blog con investigadores top y ciencia aplicada al día a día que arrojaba argumentos objetivos (mi opinión personal). Lo peor es que este tipo de contenidos deberían ser los que llevaran el timón de la verdad y no los panfletos más leídos que encontramos por ahí.
#1 Desde el título del blog, ese proyecto estaba todo mal. Creo que había más diversidad últimamente, pero casi todo tenía un tufo neoliberal que echaba para atrás.
Quien quiera un blog de cosas gratis ¡que pague!
Vaya, no estaba demasiado alineado con sus opioniones, pero solían explicar, justificar y aportar argumentos sólidos.

Pero como ellos mismos dicen, las redes sociales hirieron de muerte a los blogs, y la IA ha terminado de rematarlos.
#3 Ay, las redes sociales, qué virus tan letal...
Entiendo que lo cierren, jamás había sabido de él.
#4 Tu ausencia ha resultado letal para ellos.
#4 Porque sólo hay 10 webs en todo Internet...
#16 La gente no para de lloriquear por la mierdificacion de Internet a la vez que visita siempre los mismos 5-10 sitios.

Internet es un lugar diverso lleno de pequeños tesoros, como en el Internet primigenio donde la gente publicaba las cosas por amor al arte sin pensar en beneficios no tener que preocuparse de la financiación.

Pero es más cómodo irse a lo conocido que explorar un poco. El nombre "navegador" o "explorador" para referirse al programa que se usa para visualizar webs no viene de la nada.
#18 Lo sé muy bien, pero gracias por el recordatorio :-)
Nunca me había tropezado con este blog, lo que es culpa directamente de menéame. Hay cosas muy interesantes ahí dentro.
#5 Es que hay que poner más portadas de Ayuso.
#12 sécate las lágrimas de facha, anda, que nos vamos resbalar
#19 ¿Soy facha? ¿Por reseñar la desproporcionada cantidad de portadas de Ayuso?

Pues vaya lógica te traes.
#20 No sé si eres facha, pero tus lloros, en este caso, sí lo son. Las noticias que llegan a portada ya sabes quienes las votan.
#21 ¿Mis lloros lo son? De verdad, te doy la opción de retractarte.

Las votan unos que no se puede nombrar porque es hacer listas.

Aquí esperando a que llegue a portada de otros dirigentes del PP...
#22 A ver, que eres tú el que ha mencionado a la susodicha
#25 Exacto. Indicando que si hubiese menos portadas irrelevantes de sus gilipolleces nos enteraríamos de otras cosas.
#26 Sí y no... ojalá fuesen irrelevantes para todo el mundo, pero por desgracia no lo son.

Perdón por lo de las lágrimas de facha. Me he dejado llevar por subnormal-anonimato de las redes...
#27 Gracias, es bonito poder razonar en este mundo de ataques continuos. Estos tiempos que las redes ya no son personas sino bloques ideológicos. Bueno, nos seguimos viendo por aquí.
Justo ahora que parece que substack esta generando un revival bloguero (de base centralizada, hace 15 anos me hubiera quejado mucho de eso)
Claro, al final el servidor y el dominio no eran gratis
"Creemos que la brocha gorda no ayuda al debate público ni tampoco creemos que el debate público deba ser una polémica continua. Y es que son malos tiempos para la lírica. Todo sugiere que la parte de la audiencia a la que más se oye disfruta con el conflicto. Moderarlo en estos tiempos es como retirar el ponche en lo mejor de la fiesta. "
Demasiado han durado. Casi todos los blogs de calidad cerraron hace tiempo y sólo han sobrevivido los Xatakas y similares
Nunca habia oído hablar de ellos.
#0. Los de "Nada es gratis" muriendo de éxito. El chiste se cuenta solo. Quizas el problema sea el enfoque, porque si de absolutamente toda actividad humana se debe sacar algún tipo de beneficio económico entonces "apaga y vámonos" que es justo lo que les está pasando.
Una pena, la verdad es que sus posiciones eran bastante contrarias a las mías, pero alguna cosa interesante ya le he leído

menéame