#6 Pues tienes la fiesta de los trenes en Catalunya, donde la gente que se ha ido de la ciudad tarda más en llegar al trabajo que si tuviese que cruzar el serengueti
Un año llevaba este pájaro tocándose las pelotas. Y a ver cuantos saltan detrás. De viernes a lunes se ha pasado de 100 a 300 tíos haciendo mantenimiento.
El tipo tenía el encargo, los recursos y la información y ha tenido que morir alguien para que se pongan las pilas de una puta vez.
#43 Por curiosidad. ¿Por cuanto se podría comprar ese piso hoy? Mi experiencia, en el otro lado de la ciudad, es que un piso obrero cuesta hoy lo mismo. Pero no lo quiere nadie.
Joder, aquí todo el mundo tiene padres que eran la hostia. Los míos debían ser gilipollas porque trabando los dos sólo consiguieron comprar un piso pequeño, sin ascensor, en el extraradio de Barcelona.
Por cierto, ese piso, para el que le interese, está hoy día en venta a unos 130.000 euros. Tan digno hoy como hace 50 años. Probablemente más, porque hoy tiene servicios que entonces no existían.
#2 Avispado en el significado de le ha picado una avispa, porque esa versión de la película es absolutamente minoritaria fuera de las cámaras de eco pro rusas
" El calendario compartido con mi pareja está en Google Calendar, como lo está Google Drive, y el planning de la luna de miel lo tenemos en Google Sheets."