#9 Es que es ese precisamente el término que utiliza el forense, según la noticia. Y eso es lo que no me encaja en un informe forense. "Homicidio" es un dictamen jurídico, no médico.
la línea entre la exageración, la interpretación subjetiva y el engaño deliberado sigue siendo difícil de trazar. ¿Cómo se puede probar la intención? ¿En qué momento una promesa se convierte en mentira? ¿Dónde termina la retórica política y dónde comienza la manipulación?...
Pues, hombre, cuando esté absolutamente fuera de toda duda: cuando te delates tú mismo. Empiezo yo:
--el dúo dinámico Mazón-Feijoo...
--...
--...
#1 Pues sí. Y nos reíamos de los los Illuminati, de los ritos macabros para élites que retrataba Kubrick en Eyes Wide Shut... Stanley hoy parecería Bambi
¿Y esto ha pasado en una de las sociedades punteras del primer mundo, entre las más "avanzadas"?... Más bien todo apunta a la decadencia de Occidente, similar a la que llevó a su colapso al Imperio Romano.
#9 Sí, eso suelen decir los escritores: que se sienten como "médiums". El caso es que yo trato a veces de "invocar a los espíritus (porque creo se me da bien redactar), pero nada, chico... ¿Tienes algún consejo?
#5 Exacto. No hay que tomar al pie de la letra lo que dice el autor del vídeo, pero sí conviene revisar algunas normas obsoletas o directamente contraproducentes.
Chascarrillos aparte, el periodista del motor Máximo Sant propone una puesta al día a fondo de las normas de tráfico y de los requisitos para obtener el permiso de conducir en España.