edición general
44 meneos
43 clics
Quirón da por hecho que ha ganado un contrato de 140 millones de euros para dirigir durante cinco años un laboratorio público donde se analizan las  pruebas de casi 1,4 millones de madrileños

Quirón da por hecho que ha ganado un contrato de 140 millones de euros para dirigir durante cinco años un laboratorio público donde se analizan las pruebas de casi 1,4 millones de madrileños

Aunque aún no se ha anunciado la concesión, la empresa publicó hace días ofertas de empleo para ese centro en su web y en portales de trabajo como InfoJobs.

| etiquetas: quirón , ayuso , corrupción
La casualidad. Nos mean en la puta cara.
#1 A ver, el ciudadano particular tiene cada noche información particular en casa. Y esa información pasa a su empresa empleadora, mediante una cesión de información particular exenta de repercusiones jurídicas. ¿Lo pillas? Si no lo pillas puedes suicidarte o irte de España, no hay otra.
Poco se habla de la JCyL, donde QUIRON tiene un contrato con dicha administración para pasar el reconocimiento médico de todo su personal {0x1f525}
Quirón, ¿cuánto ha ganado el novio de Ayuso con ésto?
#2 una planta más para el ático
#2 A que creeis que hay Ayuso en su ultimo viaje, a sacar de España lo que les han dado por ese trapicheo
Cuando nos privaticen el aire, sera tarde para protestar.
Joder, Ayuso y su novio se están forrando, que alegría más grande. ¡Españolaza, patriota, róbanos más que nos robas muy poco, guapa, más que guapa!
#3 Poco nos roba para lo guapa que es
Poco prevarica para lo guapa que es.
Yo hasta no ver el Ferrari nuevo de Alberto no me lo creo
¿Reutilizarán hasta las puntas de pipeta?
Me gustaría conocer la opinión las empresas que compiten en el proceso, a ver qué les parece
Eso son 28 millones al año. Más que suficiente para mantener un laboratorio público que se encargue de esos análisis.
Nos toman por imbéciles.

menéame