#48 Pues era comunista un rato largo.
Era común que en sus gags mentase al Che, a La Pasionaria, Carrillo o Lenin.
Pero claro, un personaje comunista te tiene que hablar de cosas comunistas para que sepas que lo es. Un personaje facha, ves que es facha por como trata a los demás, por lo que es más fácil de identificar.
#2 Es que si alguien pudiera tirar un zapato desde Teheran hasta Washington D.C. y acertar en la cabeza, no necesitarían un programa de misiles balísticos.
Unos años antes de que saliese Aida (y por tanto, Mauricio Colmenero), gente del PP (si no me equivoco, el propio Urdaci) había hecho un trabajo de fin de carrera sobre comunicación política y la conclusión es que la derecha necesitaba personajes como Sole de 7 vidas. Personaje muy ideologizado, pero que resulte gracioso y simpático.
No descarto que ese personaje sea "el 'Sole' de derechas" que buscaban.
#9 Es que enfrentarte a dragones, demonios, vampiros o cualquier otro bicho por lo que te ganas el título de heroe/heroína tiene que ser muy exigente físicamente, es normal que adelgace.
Pero ¿Qué más da?
¿Qué diferencia hay entre dar 2.000€ por coche al productor local o al consumidor con la condición de que se lo dé al productor local?
A nivel de cualquier tipo de cálculo económico, no hay diferencia.