edición general
10 meneos
9 clics
Vox equipara la llegada del crucero con hantavirus con la inmigración: "Llegan con una enfermedad contagiosa dentro

Vox equipara la llegada del crucero con hantavirus con la inmigración: "Llegan con una enfermedad contagiosa dentro

El portavoz nacional de Inmigración, Interior y Seguridad de Vox, Samuel Vázquez, ha homologado este miércoles la llegada del crucero con hantavirus a Canarias con la llegada de inmigrantes vía marítima. "Como si no llegaran todos los días personas con una posible enfermedad contagiosa dentro", ha dicho.

| etiquetas: barco , hantavirus , vox , monguers
Los de PPVox, capaces de comer mierda de rata con tal de atacar al Gobierno. xD xD xD

Y a Clavijo le digo que deje de mirarse el p… :troll:
#1 Es algo parecido, ya que es un barco lleno de gente rica y con 14 españoles a bordo. Ahora no defiende ni a unos ni a otros con tal de criticar.
#13 Se les habrá pasado por la cabeza infectar a unos cuantos inmigrantes para montar un buen circo acusatorio. Pero sería demasiado trabajo. Se limitarán a publicar fakes en las redes. :-|
#16 Es el efecto "llamada"...... para esta gentuza ya uno se queda sin palabras.
Se ve que los 14 españoles que van en el barco no son prioridad nacional.
Recuerdo hace unos años que vino un tipo con apellido que no es tradicional español con un virus infeccioso, y a los pocos días nos confinaron una barbaridad de tiempo.

Ortega Smith creo que se llamaba. Y diría que era de los suyos. Pero claro, con ese apellido lo han acabado echando por poco arraigo nacional.
Malditos inmigrantes que vienen del extranjero a traernos enfermedades

Edit: #12 te leí tarde  media
La mayor infección que hay en España, se llama Vox.
Es que no los envía Trump.
Nada mira, lo mandamos a un pais que tenga mucha peor sanidad que nosotros y menor capacidad y dentro de unos mesecitos nos encerramos 2 o 3 en casa que esta de puta madre el descansito.

Es una exageración, pero creo que se me entiende xD.
#7 No creo que te entiendan.
#9 Ni a mi ni al pequeñito detalle sin importancia que supone la globalización extrema en la que estamos viviendo donde una persona que aun no ha desarrollado síntomas puedes volar de una punta a otra del globo sin manifestarlos xD.
Igual que los porqueros de pizarro y cortes nos trajeron sarampion y mil mierdas mas
Ya lo que dice en el titular es falso. El hantavirus no se contagia entre personas.
#2 La variante del virus de los Andes es el único que se conoce que puede pasar entre personas y es el que se piensa que hay en barco
#4 #2 #10 Lo acabo de leer. Parece ser que hay un solo hantavirus conocido que en casos raros se puede contagiar entre personas. Y por las escalas del barco parece que fue ese.
#2 Hay un infectado en Suiza que iba en el crucero y están trazando un vuelo a Johannesburgo dónde iba un infectado.....

www.meneame.net/story/elevan-ocho-contagiados-hantavirus-tras-nuevo-ca

www.meneame.net/story/oms-busca-mas-80-pasajeros-vuelo-johannesburgo-v
Los voximios son una puta escoria, son el mal en sí mismo, un puto cáncer terminal para la sociedad.
Mucho más peligrosos que un virus.
¿ Emigrantes ?. Son turistas, en un crucero de lujo.
ya no sabemos ni lo que son las comparaciones

menéame