#5 De momento el ijoputa este se va con los bolsillos llenos habiendo cumplido su función, el siguiente será más de lo mismo, y suma y sigue. Que asco.
#25 ya, si esas ya las conocía, quizá no me he expresado bien, quería decir que ya desde el último año ya se están saliendo del mapa, al menos esos otros disimulaban, ahora ya van a degüello.
#7 Lo que yo me pregunto (palillo en boca), es si no se pueden cubrir esas bajas, no creo que sea tan difícil, al fin y al cabo son puestos administrativos.
#3 Joder, y tanto!!!. Y ya no te digo nada eso de la entradilla que dice "el embajador de Israel en la ONU".
No se porque coños no se les ha expulsado de ahí todavía. Putos genocidas.
#8 Anoche escuché en la radio al ministro de agricultura decir que China, principal importador mayorista en España, ha dicho que no hay problemas en seguir importando cerdo de otras partes de España,
Las importaciones ascienden a más de 1.000 millones,
Como apunte a mayores tb dijo que la UME tiene cercado el epicentro del brote,
Para mi tiene sentido lo que dice; luego que los mercados aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid y suban precios sin llamada de atención de la CNMC es otro cantar, ahí no me postulo.
PD: Estoy escuchando ahora mismo en la tele que los + de 5.000 millones de exportación a la UE tb están a salvo.
Y que la carne de cerdo en algunos puntos de ESpaña está bajando.
Todo lo que sean bajadas de precio bienvenidas sean, mientras no repercuta a posteriori en detrimento del sector.
A ver, peña, vacunarse, coño!!!, que encima viene con un "chis" por la filosa, que más se puede pedir?
En serio, vacunaos que las epidemias cada vez vienen más virulentas y ya algunos vamos pa mayores.
Bravo zanahorio, eres un pacificador de cojones, ahí ahí, dando ideas, y mira que ni me parecería mal que se la vendiesen o regalasen a los chinos, sería justicia poética, por hijo de fruta.
#31 Igual piensas que si Putin detiene la guerra en Ucrania, esta gentuza van a pedir disculpas y detener todas sus ofensivas/genocidio en oriente medio, jajajaja , ay por favor, que me desorino.