Así es como consigue el PP que se le vote. Los beneficiados por estos delitos y corrupciones se lo cuentan después a sus familiares quienes, a su vez, lo cuentan a los amigos y la masa de indecentes se apunta a ver si les cae una ppedrea en lugar de denunciarlo. Votan corruPPción y clientelismo corruPPto. Los que no son agraciados con un lugar en la lista de clientes se apuntan a votar a Vox en la creencia de que estos les darán algo —craso error.
#257 Lo que creo es que, de esos millones de votos —que tú dices «de izquierdas» (que votaran izquierda no significa que fueran todos gentes de izquierda)—, los medios de comunicación y el roce social con ultra-abducidos han convencido y/o descorazonado a muchos. ¿Niegas el poder de los mass-media para moldear el consenso social e influir en las votaciones?
Ya nadie habla de ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Ciudadanos… pero no pasa día en el que alguien habla de Podemos, critica a sus cuadros o lo da por finiquitado… ¿Por qué será?
#67 Hablar del tiempo, que toda la vida ha sido la charla insustancial que evitaba roces innecesarios con los vecinos se ha convertido en tema tabú por sus implicaciones políticas.
#2 Es de vox y vota cox porque algo saca. Desde singularidad individual a reconocimiento en su círculo de amebas. Quizá unos euros de vez cuando y una bolsa de comida.
#59 ¿Estás seguro de que no es la pobreza, la exclusión social, la miseria, la explotación?
Claro que no es el caso de los españoles de bien. A lo mejor el odio y las mentiras que transmite el fascismo a través de partidos y medios fascistas tiene algo que ver.
#5 Te lo explico. Son los españoles de bien quienes unen delincuencia a inmigración. De ahí que se concrete la nacionalidad de los criminales de bien que han tratado de matar a unos seres humanos. No hay doble rasero como afirmas falazmente. Hay retribución.
#48 La verdad es que una leve señal de alarma me pasó la cabeza pero no revisé su historial. Volví a leerlo y dice lo que dice independientemente de su intención. Las izquierdas no matamos ni comemos bebés.