Han preferido no incluir en el elenco a Felipe Gonzáles para no hacerse el sepuku antes de hora pero, oiga, si está Jordi Sevilla… Regeneración democrática, dicen. Regresión democrática, entiendo yo.
Del artículo: «Con motivo de la crisis de Oriente Próximo del verano de 2006, según la gran prensa diaria, los soldados israelíes capturados por Hezbolá libanés en una operación militar son «secuestrados», «abducidos» por «terroristas», que se han convertido en sus «rehenes». Por el contrario, los diputados y ministros palestinos elegidos democráticamente, que fueron detenidos por el ejército israelí a veces en plena noche y aún en pijama, sin oponer resistencia, en sus domicilios, han sido «arrestados».»
Netanyahu está encantado de que le ofrezcan coartadas para hacer lo suyo… «No es por ti… es por mí… es que me presionan mucho…» Estas bestias se retroalimentan. Sinergia creo que lo llaman. ¿Una armada internacional que pare los pies a USA e Israel? Oh, no, qué dice usted, qué locura… tienen armas atómicas… pues nada, que hagan lo que quieran… A ver, apártese, señora… ¡Siguiente!
Uy, el perro se me ha comido los deberes… Lo siento, el ordenador no funciona… El informático ha borrado los datos… Discúlpenos, el disco duro se ha estrellado contra un martillo unas cien veces… No sabemos quién es Emepuntorrajoy… Esto es cosa de la herencia recibida…
Más excusas absurdas bajo la línea de puntos:
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
El Emperador necesita un Gran Salón para bailar el vals de él mismo. Vuelven los viejos tiempos del Sur, con sus damas embutidas en vestidos dieciochescos…
Lo de que «…los proyectos deberán garantizar que menos de una cuarta parte de sus componentes provengan de China»… vale, admitámoslo pero ¿y el resto? ¿A EEUU se le permite el 75% restante? ¿No sería mejor exigir que el 75% de los componentes sean europeos? ¿O el 90%? Qué cosas tiene la RF. Así nos luce el pelo a los europeos últimamente.