«El programa recuperó más que su coste neto de 72 millones de euros gracias al aumento del gasto relacionado con las artes, el aumento de la productividad y la reducción de la dependencia de otras prestaciones sociales, según un análisis de coste-beneficio encargado por el Gobierno.»
#2 Nivelazo. Se ve que la RBU es objetivo preferente de la carcundia —sin duda al empresauriado no le viene bien que la gente pueda rechazar sus condiciones.
#47 ¿Qué beneficios —aparte de los imaginarios— ofrece votar a la derecha si no perteneces a la élite? Y si no te beneficia ¿para qué la votarías? ¿Quieres decir que la sanidad universal y la educación pública son sobornos?
—No, caballero, solo le votaré si me ofrece beneficios indirectos. Óigalo bien, IN-DI-REC-TOS. A mí no se me soborna con revalorización de las pensiones, educación pública, sanidad universal, legislación y judicatura justas, libertades civiles, políticas y de costumbres, respeto a los derechos humanos, sueldos dignos, acceso regulado a la vivienda supervisado por el Estado y en contra de la especulación… no, señor, a mí no se compra con esas bagatelas… los ideales son más importantes… los principios…
#7 (Veo que ya comentas lo de la suscripción). Producto de un programa diseñado en la década de 1990 y cuyo primer vuelo, como prototipo, data de 2006. Un motor al que le falta potencia, piezas que al sustituirse siguen siendo propiedad de los USA, actualizaciones de software que hay que pagar —¿suscripción anual?—, lento, complejo, dependiente… vamos, lo que se dice un chollo.
Me reiría pero no tiene gracia.
No hago comparativas.