#3 Igual es verdad… aunque, claro, quizás una empresa que pertenece a varias empresas que a su vez pertenecen a otras, de las no se conoce a los dueños, ha entrado justo ayer en el accionariado y es muy muy muy difícil seguir la pista y saber a quién van a parar los dineros porque se trata de cuentas en bancos de países donde hay secreto bancario que, como todos sabemos, es una cosa sacrosanta de mucho respeto de la que no debemos preocuparnos porque esto es normal en el capitalismo y no despierta alarma ni nada.
#1 Además de duplicada, microblogging sangrante.
El titular original es «La ley catalana 'anti grandes tenedores' les prohibirá comprar si no es para vivir y pone en su mira las herencias»
#1 Esas 4.400 detenciones ilegales serán ciudadanos norteamericanos o inmigrantes legales a los que no habría que deportar según la ley. En cuanto a las cifras, vaya usted a saber. No hay que olvidar que EEUU es muy amigo de Israhell y no está claro quién aprendió de quien.
#26 Hombre, del bipartidismo ya hablamos bastante. Igual habría que votar a una izquierda de verdad que trabajase con mayoría absoluta en el Congreso y el Senado, a ver si así todas las mentiras que corren contra ella se sustancian o se demuestran falsas.
#28 «Nacionales», exactamente el mismo truco que usó el franquismo. Apropiarse de lo que es de todos. De los símbolos, de la legitimidad, de la normalidad. También del dinero público, por supuesto —es decir, sobre todo apropiarse del dinero, de la riqueza, de la tierra, de las leyes, de los derechos.
Hay mucho alzheimer entre la cayetanidad. Basta ver cómo se ponen cuando se les habla de memoria.