#11 Entre sus mandatos también tiene el de velar por el honor de la institución y eso prentendió hacer una vez que tras las publicaciones de prensa ya no había secreto que guardar.
#21 Resulta pues revelador que el tribunal no haya exigido que tales fuentes fuesen identificadas. Quizás hacerlo no convenía a un tribunal que ya había decidido la condena del FGE.
Del artículo: «El nuevo consenso hegemónico pasa por aceptar el cambio climático antropogénico mientras se niega el poder geomórfico capitalogénico. Esto no es un mero error; es una decisión política. Es una historia tan antigua como el propio capitalismo; crear problemas masivos para obtener beneficios, culpar a la naturaleza humana y luego proponer soluciones que benefician a unos pocos y extorsionan a la mayoría.»
#24 Mixto no significa eso. China es un sistema social —he ahí la diferencia. La economía es una herramienta. Los países capitalistas parecen haber invertido los valores.
#17 Claro, claro… ahora es un sistema económico mixto. Como EEUU, Suiza o España, nada menos. Vamos, el comunismo de Schröndiger. Lástima que confundas las herramientas con los objetivos.
#7 En respuesta a pozz en #_5, que también me ha puesto en barbecho:
«Syriza se fue a la mierda cuando eligieron echar a Yanis Vaurofakis poner los burócratas de la troika y la UE en su lugar. Todo tiene un motivo y una explicación».—soberao dixit, a quien tienes en barbecho y no ha podido responderte.
Me permito hacer de mensajero, mayormente porque lamento que no haya salido de mí esa respuesta —y para que conste.
#10 ¿Te refieres a cómo el Imperio ataca a todo aquello que se le antoja? Eso es reconocible a simple vista. Asesina en aguas internacionales a pescadores, financia golpes de Estado y «revoluciones» de colores, apoya a genocidas, impone bloqueos, destruye gaseoductos, humilla incluso a sus aliados…
#45 Vamos, las aspiraciones normales de un pepero. Ya sabes… la herencia recibida, Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela… en fin, el consabido hidepputismo zoppencollari de la famiglia.
#11 Tengo claro que en el PP las cosas funcionan como el cacique de turno mande. No importan protocolos ni leyes ni atribuciones de nadie ante la voluntad del señor. La consellera Pradas no quería acabar en el paro y no movió un dedo sin la autorización Mazón, que para eso es el boss y tiene convenido con Vox que calentamiento global/cambio climático no existen y, además, hay que contentar al empresauriado —no vayamos a joderles la facturación por un vano intento de salvar vidas humanas.
Que dice Mazón que no es responsable de su irresponsabilidad, que la culpa de todo, así, en general, es tuya, vuestra y de ellos.
#47 Las pagas y subvenciones no serán buenas pero son necesarias mientras el Estado no garantice a cada ciudadano alimentación, sanidad, educación y vivienda.