#1 Esas 4.400 detenciones ilegales serán ciudadanos norteamericanos o inmigrantes legales a los que no habría que deportar según la ley. En cuanto a las cifras, vaya usted a saber. No hay que olvidar que EEUU es muy amigo de Israhell y no está claro quién aprendió de quien.
#26 Hombre, del bipartidismo ya hablamos bastante. Igual habría que votar a una izquierda de verdad que trabajase con mayoría absoluta en el Congreso y el Senado, a ver si así todas las mentiras que corren contra ella se sustancian o se demuestran falsas.
#28 «Nacionales», exactamente el mismo truco que usó el franquismo. Apropiarse de lo que es de todos. De los símbolos, de la legitimidad, de la normalidad. También del dinero público, por supuesto —es decir, sobre todo apropiarse del dinero, de la riqueza, de la tierra, de las leyes, de los derechos.
—¿A este idiota no le basta con la guita que le damos? ¿También quiere una palmadita? ¿Pero qué se han creído estos mamarrachos?
—Ya sabe cómo son los políticos…
—Estos no son políticos. Son empleados. Mis empleados.
—Por supuesto, por supuesto, señor.
Penúltimo párrafo. La muchacha empatiza con el empresario porque al parecer está la cosa mu mala porque al autónomo lo hunden a impuestos… Noticias envenenadas. Ya me extrañaba que el hufftintong post este se haya hecho sindicalista.