Supongo que queda constancia de quién modifica qué cosa. Cuando el karma lo permite he corregido ortografía, pequeños errores del corta-pega (una vocal que falta, por ejemplo), pero jamás me atrevería a cambiar la naturaleza, el significado o sentido de lo enviado. Y mucho menos sin consultarlo con el meneante.
#8 Ciertamente. En lo político, se podría decir que vivimos en una suerte de Edad Media con calles asfaltadas y cromados relucientes en la punta de misiles hipersónicos, una era donde la plutocracia quiere de nuevo tener condottieri y mandar sobre los reyes —si es que alguna vez dejó de hacerlo. Los Estados pusieron algunos muros al asalto de la «nobleza», muros que hoy se revelan demasiado débiles, cuando los ricos —los de verdad, los mil-millonarios— se revuelven para destruirlos y que impere el caos de sus agendas financieras.
#6 Lo sé. Y es un modo de expresar una verdad indiscutible, la del abuso que el poder ejerce sobre los de abajo. Si el señor del castillo quería que la hija guapa del vasallo entrase a servir a su casa y la preñaba… pues eso. www.meneame.net/story/informe-fbi-caso-epstein-revela-trump-afirmo-die
#4 Porque ya había enviado una de canal-red y esta no cumplía la debida distancia para no ser calificada como spam. Creí que podría re-enviarla de nuevo tras intercalar un par de envíos. Merde. Ahora me dice que es duplicada.
#1 ¡Ah, las derechas! En cuanto se les corta la financiación corren a lamer otros culos. ¡Será por culos que lamer! Lamerle el culo al capital, cualquier capital, venga de donde venga, por unas migajas, esa es su voxación. Lamedores voxacionales.