Perros atados con longaniza, fuentes de leche y miel en la vía pública, empedrado de esmeraldas… un no parar de abundancia, innovación, productividad y competitividad… lo veo, peperos robando el empedrado, las longanizas y la leche con miel. Además, sanidad y educación privadas y todo lo público a tomar por culo.
#27 Te equivocas. El tribunal habría podido de haber querido:
«El artículo 4 del Reglamento Europeo de Libertad de Medios establece la protección de las fuentes de información de los periodistas, reconociendo su importancia fundamental para la libertad de expresión. Sin embargo, contempla excepciones: esta protección puede ser limitada por una decisión judicial motivada, cuando sea necesaria para prevenir un daño grave, proteger otros derechos fundamentales o, especialmente, cuando sea imprescindible para evitar la condena de un inocente.»
Revelador que el tribunal no haya exigido que tales fuentes fuesen identificadas. Quizás porque hacerlo no convenía a un tribunal que ya había decidido la condena del FGE.
«¿Es interesante estudiar la propaganda ideológica que justificaba el colonialismo? Bueno, tanto como cualquier otra propaganda de cualquier periodo histórico.
¿Es algo de lo que tenemos que aprender aún hoy en día? Por desgracia sí, porque el racismo sigue estando entre nosotros.»
Del artículo: «…asociamos el crimen organizado al narco, y el narco al microtráfico, el cual ubicamos especialmente en las periferias urbanas. A partir de esto se argumenta que la lucha contra la venta de droga (microtráfico) impactará en la vitalidad de las organizaciones criminales. Esta idea es engañosa. Aunque tiende a ser muy visible, pues produce violencia en las periferias urbanas, el microtráfico es hoy la actividad narco que menos renta genera. Esas ganancias se redujeron durante la pandemia, a partir del exceso de stock de droga que se generó en la región con el enlentecimiento del comercio internacional. Esa caída en los réditos generó incentivos para la diversificación de negocios criminales locales como la extorsión a comercios (las llamadas «vacunas») y personas.»
Te equivocas, alcama. Eso también. Las dos cosas. Pero no es «usando a los muertos» sino por la dignidad de las víctimas, de sus familias y por la excelencia en la gestión y el cumplimiento de los mandatos democráticos. Que el PP es un cáncer y cuanto antes se ataje con él mejor salud tendrán los españoles.