#6 He dejado la nave aparcada en la azotea del hotel a la espera de una ventana de oportunidad que me permita regresar a mi planeta… tengo una cita en un par de unidades estelares.
#1 Y Trump anda descosido dándoles cada mañana, tarde y noche algo que publicar —Venezuela aparte. Y Gaza desaparece de los medios y del mapa como va a desaparecer Cisjordania.
Ahora en serio. En China no importa que las empresas sean muy privadas o muy estatales. Están sujetas a la ley y sus dueños son chinos. No venden a su país. No son de Vox ni del PP.
#2 Sacas de contexto lo que dice el artículo. Lo que dice es esto: «Según Bruselas, Nicolás Maduro carece de legitimidad democrática y, por tanto, la agresión se diluye en una lógica de culpa previa: puede que matar decenas de venezolanos, atacar embarcaciones en el Caribe y secuestrar a un jefe de Estado no esté del todo bien… pero “Maduro tampoco es un santo”. No se condena el ataque a Venezuela como Estado soberano, sino que se desliza la insinuación de que todo forma parte de una suerte de castigo inevitable…»
#16 «La pregunta resulta inevitable. ¿Cómo es posible que en un país donde, según esos mismos medios, la oposición habría ganado con un 80 % de los votos y se habría producido un fraude masivo, no exista capacidad alguna para articular las calles contra el gobierno? ¿Cómo se explica que no haya una respuesta popular acorde al relato que se nos ha vendido durante años? Algunos tratan de justificar esta incoherencia apelando al miedo a la represión interna. Sin embargo, no es el Ejército venezolano el que ha bombardeado a su pueblo, sino el de EE.UU.»
#9 Qué a propósito para provocar la descomposición gubernamental… Ha llegado la hora de la cizaña. Diría que la oposición gusanera quiere lo suyo y juega sus cartas.
#1 Los nazis se tomaron la molestia de urdir una ideología con su mítica y su palabrería. Al Zanahorio le basta con que confundamos la moral con sus cojones.