"Lucía Etxebarría ha publicado un análisis sobre la situación de Venezuela que —para sorpresa de nadie— era un plagio literal de un periodista estadounidense, al que en ningún caso ha citado como fuente, como siempre ha hecho. No es una escritora —nunca lo ha sido— es una fotocopiadora humana", escribía un usuario a través de X —anterior Twitter—, adjuntado el texto de Etxebarría y el original. Las acusaciones de plagio que han vuelto a circular en redes sociales contra Lucía Etxebarría no son un fenómeno nuevo ni aislado.
|
etiquetas: etxebarría , plagio , lucia , venezuela
.. Tendré que volver a ver algun video de los genios.
CC #4
Prueba con cualquiera que estas:
- La Vida es Hermosa
- Daniel y el Señor
-La gallina dijo eureka
- La hija de Escipión
Luego la comisión o la cantata del adelantado pero son más largos.
Me da un poco de pena, porque, la pobre lleva tiempo dando bandazos.
A ver si os pensáis que la opinión pública se maneja sola y que la gente vota contra sus propios intereses si está bien informada.
Bastante bien vive del cuento, para encima darme pena.
Ya estás tardando en escribir
Por cierto aprovecho para comentar que estoy intentando publicar en meneame pero me dice que necesito 8 votos al menos. Si quien lee esto me pudiera ayudar lo agradeceria.
TeahorrouclickTe ahorro un viaje y ya te digo que #26 se queda corto. El mundo esta lleno de sinvergüenzas, lo que pasa es que en ejpaña glorificamos a esos sinvergüenzas y en el resto del mundo son más de ser hipócritas. Esta mal visto ser un ladrón o un aprovechado, y si no te pillan, no pasa nada, pero pufos a todos los niveles públicos y privados, los mismos o más que aquí."En todos lados cuecen habas, y en mi casa, a calderadas".
* hablo de memoria
Edit: aquí: x.com/santacatalinax/status/1348984201002016768
Una película muy distinta de la que nos cuenta usted.
Si lo hubiera copiado y traducido al estilo clásico le habría llevado más tiempo, y no sería tan literal.
"Lucía Etxebarria condenada a pagar tres mil euros por plagio
La escritora Lucía Etxebarria reconoció que utilizó los trabajos del psicólogo valenciano Jorge Castelló en su último libro, Ya no sufro por amor. Etxebarria, demandada en julio de 2006 por “apropiación indebida” y “vulneración del derecho de propiedad intelectual”, ha llegado a un acuerdo con el demandante por el que “reconoce que se documentó para su libro” en los trabajos del psicólogo valenciano."
Y así lleva 2 décadas
Cualquiera que haya leído algo suyo de verdad (algún tweet suyo) se da cuenta de que no es capaz de juntar más de 2 palabras sin darle una patada al diccionario ni exponer un concepto sin cagarla.
Por no hablar la de veces que ha dicho lo lista que es porque tiene un carnet de cartón de Mensa.
Edit: Zaska en #28
...¿verdad?
A ver si sale por algún sitio el vídeo haciendo apología de las drogas químicas