#2#4#0 Y tanto que cuesta, que incluso sin ser víctimas censuran la puta foto (imagen).
De qué puta transparencia presumen estos encubridores de traficantes sexuales.
Traducción del correo electrónico dónde adjuntan la foto censurada:
«Hola,
¡Espero que estés bien!
Estoy ayudando con la revisión de respuesta para WBTW y he estado revisando el iPhone 7 de Steve Bannon en Cellebrite.
Mientras revisaba las imágenes de ese teléfono, encontré una imagen de Trump y Ghislaine Maxwell en el móvil de Bannon (ver captura de pantalla de Cellebrite adjunta).
Lo comenté con Sunny y quisimos avisarte por si tenía alguna importancia para ti, ya que estás involucrado en ambos casos.
Por favor, dime si quieres que se haga algo más con esto. ¡Muchas gracias!»
#16 El problema es que si hunde EEUU, caen otros tantos países incluso siendo más impactada negativamente la sociedad de esos países que la del propio EEUU.
Trump purga al consejo directivo existente del Kennedy Center, sustituye a los patronos de toda la vida por leales alineados con su administración y luego hace que ese consejo elegido a dedo votara para nombrarlo presidente y poner su nombre a la institución cultural.
Obviamente esto ha sido una toma de control deliberada, basado en un proyecto de vanidad construido mediante presión política y beneficio propio.
Defender a este monstruo es demostrar la un extremo grado de indignidad.
#25 Podrá sonar de algún modo "contradictorio" ese aspecto que destacas, pero en realidad, esa inversión de Catar no es tan importante en términos generales del país.
Catar es uno de los mayores exportadores mundiales de gas natural licuado del planeta junto a EE.UU. y Australia y está invirtiendo decenas de miles de millones para aumentar su producción un 85% hacia 2030.
El gas es el 95% de su economía y de su fondo soberano.
Su participación en Iberdrola es una inversión financiera que genera dividendos y plusvalías a largo plazo, pero en realidad, su interés estratégico principal es defender el valor del gas natural en el mundo.
Trump perjudica la parte renovable de Iberdrola, pero beneficia enormemente el core business de Catar (gas/LNG).
Precisamente lo que quiere Trump es sustituir estas inversiones en eólica por gasoductos, en claro beneficio a sus amigos que bien saben cómo sobornarle.
#9 Precisamente, las demandas a las que EE. UU. puede estar sometido son tan elevadas (además de la arbitrariedad e inseguridad jurídica que Trump está generando sobre la inversión de empresas en EE. UU.), que resultan inaceptables.
Es más que probable que toda esta propaganda que utiliza Trump quede en nada.
Mientras tanto, consigue lo que quiere: mentir sobre las renovables para agradar a los inversores árabes de sus criptomonedas, mientras él mismo promociona más el petróleo de esos países a medida que recibe más aviones Boeing como soborno.
Absurdo todo. Y de absurdo que es veremos a estos psicópatas pronto en la cárcel. O así debería ser.