#62 Además, puede que hace años, con muchas menos alternativas fuese la meca del ocio ¿Pero de cua tas for.as de ocio dispone hoy en día una persona sin salir siquiera de casa, muchísimas veces más baratas que ir a jugar a Las Vegas?
Yo empiezo a creer que de verdad Frijool es tan imbecil como parece. Al principio pense que solo finjia, que no se podia ser tan imbecil, pero ahora lo que estoy viendo es no se puede ser taaan imbecil durante taaanto tiempo si no te sale de dentro.
Joder, el zorro a cuidarse las gallinas.
La corrupción debería de tener castigos muchisimo más severos, a ver si así se quitaban las ganas. Yo usaria el modelo Chino.
#2 Reparar, que no curar la rotura.
Por lo que indican parece que lo que hace es fijar la rotura para que el hueso pueda iniciar el proceso de curación de la forma habitual.
Lo que entiendo es que es una forma mucho más rápida, segura y menos invasiva, que los medios actuales.
#15 Si dijese que Ayuso me cae como el puto culo, estaría siendo muy generoso con ella, pero aún asi tú teoria me parece un poco de sombrerito de aluminio.
#2 A lo mejor es porqué la tarda nos lo pone demasiado fácil.
Literalmente con lo que suelta la enajenada está cada día, da para escribir la Ayusopedia.
Si yo hipotéticamente le avisase de que le iba a dar el toda la boca con bate d beisbol para que se pasase un mes cagando sus dientes ¿no sería para tanto no? Que va avisaó
#14 No, el PP esta a favor de Israel porque son unos miserables sin escrupulos, y mientras les den pasta, les ayudarian a disolver los cadaveres de los niños paletinos con acido si con eso se pueden embolsar unos pocos miles de euros mas.
Lo de estar en contra del PSOE digan lo que digan, tambien, solo que en este caso concreto no aplica.
—¿Señor tellado condena usted la masacre cometida por Israel.
—Perro Sanxe.
—¿Pero cuál es la postura de su partido respecto a los miles de asesinatos?
—Perro Sanxe.
—Gracias por atendernos, y que tenga buenas tardes.
—Perro Sanxe.
#4 Si la ultraderecha no acaba ganando, seré el primer sorprendido.
Últimamente los gilipollas y/o hijos de puta, parecen salir de debajo de las piedras.