#9 Tranquilo que ahora sueltan los yankis unas cuantas bombas, secuestran al presidente y mañana democracia y libertad a llevarse el petróleo calentito.
Creo que cumples alguna si no la tres variantes de enfermedad mental oficialmente reconocidas en los manuales médicos como el DSM-5. Reflexiona y pide ayuda psicológica antes de que sea tarde, no bromeo. Seguro que alguien cercano ya te habrá dado un toque, ¿no?
Zoofilia afectiva o “humanización extrema de animales”: no sexual, sino emocional. Algunas personas muestran un apego excesivo a sus mascotas o animales, considerándolos más importantes que otros seres humanos. Puede reflejar dificultades en las relaciones interpersonales o en la confianza hacia otras personas.
Misofilia selectiva: algunas personas sienten más empatía y afecto por los animales que por los humanos, llegando incluso a descuidar sus vínculos sociales. Esto puede ser un patrón de conducta vinculado a traumas, ansiedad social o experiencias de rechazo.
Antropomorfismo patológico: es cuando se atribuyen emociones y derechos humanos a los animales de manera desproporcionada, hasta el punto de afectar la vida cotidiana o decisiones éticas.
#79 Es el lenguaje que entienden. Nadie quiere armas nucleares ni un ejército enorme y caro, solo los yankis porque lo usan para robar y desestabilizar países.
#2 Porque India de momento no es una amenaza económica para EE. UU.
Cuando lo sea ya nos dictarán los yankis que no les compremos nada por motivos de seguridad.
#1 Las deducciones fiscales ncionales del 40-60% son automáticas en la declaración de la renta. Es necesario tener dos certificados energéticos pero eso te lo hacen también los que te lo instalan.
A lo mejor son las injerencias extranjeras las que están movilizando está primavera de colores...
De primero de yankilandia: sabotea su economía para asfixiar al pueblo y que culpen a sus dirigentes. Cuando el país está destrozado llegas a salvarlo y reconstruirlo quedándote por el camino con su petróleo.
Estos medicamentos están a precio de mercado, no a precio impuesto en secreto por Trump al tragasables Macron.
Lo peor es que ahora vendrán los yankis a señalar que depender de China para los medicamentos es peligroso y por motivos de seguridad que no nos van a explicar hay que dejar de comprárselos a los chinos y comprarlos a USA diez veces más caros. Y nuestros dirigentes aceptarán, harán una genuflexión y darán las gracias.
El fascismo se ha quitado la careta y están desatados.
Ojo, fascismo es una palabra que se ha usado tanto y mal que casi ha perdido su sentido. En este caso es justo eso: violencia para imponer el autoritarismo y eliminar a la oposición.
Lo digo en serio, nuestros dirigentes solo obedecen al lobo porque a ellos les perdona la vida mientras mata a las ovejas (nosotros).