#1 En realidad da igual... Diría que todos sabemos que lo que diga Trump a día de hoy es absolutamente irrelevante dado que su estrategia es de una simpleza que asusta: el golpe de efecto mediático... Para una semana después cambiar de tercio.
Alguien recuerda ya los tomahawk para Ucrania?
No
Lo que todo el mundo recuerda ahora mismo es el nuevo misil ruso, el desfile militar chino y su última reunión para llorar por las tierras raras chinas
Es que ni la última humillación de Zelensky en la White House ha sido noticia...
Es decir, que su estrategia depende de unos medios que le dan pábulo (porque no hay de otra) y de un público que cada día entiende mejor que su fuerza no es tal.
La gracia de todo esto reside en que el que venga detrás de Trump tendrá que luchar contra esta brutal pérdida de credibilidad...
#10 golpe de estado en 2014 ? vaya BULO. Esta guerra es injustificable, y que algunos defendáis al TIRANO de Putin, invadiendo y conquistando un país soberano, en pleno siglo XXI hace ver qué clase de personas (o infraseres) sois.
#10 Hay una opción de reporte muy interesante por "Bulo", no soy de tocar los cojones con estas cosas, pero llamar "golpe sangriento heroico de estado en 2014" al Euromaidán, manda cojones que no se te caiga la cara de vergüenza
#118 Precisamente de eso estaba hablando.
el uso que hacen los intereses económicos de las necesidades sociales. O en este caso de salud.
¿te dan igual los medios mientras obtengas el resultado de tus necesidades? muy de izquierdas y a la vez muy de derechas.
#14 El problema es que están en una situación que ya saben hace tiempo que han perdido. Todos los días hay 1-5km2 que se pierden de terreno. El ruso podría pisar el acelerador, pero no lo hace. La pregunta del millón es, cómo sale la Otan de ahí? Salir si, pero sin perder la imagen que tiene. Porque esto es un desastre económico, humanitario, en todos los sentidos.