#18 Esta prohibición viene dada por los dogmas de la nueva religión del Estado y la red clientelar que se ha ido formando en estos últimos 20 años. Que no te quepa duda.
#26#29 El hijo ya es otra víctima de segunda. Al ser su madre la agresora no se aplican las ayudas y beneficios que se contemplan para los hijos de las víctimas de viogen. Es todo tan aberrantemente igualitario que dan ganas de vomitar.
#6 El bueno de don Alonso respondería a las ambiciones de Trump con un: Pues voto a tal, don hijo de la puta, don Donaldillo de Paropillo, o como os llamáis, que habéis de ir vos solo, rabo entre piernas, con toda la cadena a cuestas.
Todavía recuerdo aquella Galicia rural que conocí en los 70. Entonces era más de las mujeres. Los hombres solían estar en la mar, flota pesquera o mercante.
#30 Es que uno ya es viejuno y le parece que los 80 todavía están ahí, cerquita. Pero sí, echa uno la vista atrás con detenimiento y estábamos entonces más cerca de la posguerra que ahora nos encontramos de Naranjito.