edición general
7 meneos
19 clics

El SUP exige explicaciones e «informes técnicos» sobre la escolta a Sarah Santaolalla

El Sindicato Unificado de Policía quiere saber los «criterios técnicos y operativos» que han motiviado la protección y de dónde han salido los agentes destinados

| etiquetas: sup , informes técnicos , sarah santaolalla
Se entiende la postura de este sindicato . Están preocupados por el uso de unos recursos ya de por si limitados. Quitar a un agente de sus funciones para ponerlo de escolta de Sarah deja al cuerpo con menos agentes. Agentes que se podrían destinar a labores más serias como por ejemplo infiltrarse en cualquier asociacion de izquierdas. Por ejemplo en peligrosos talleres de costura o de alfarería.
#2 O proteger a mujeres realmente en peligro de ser asesinadas.
#3 Independientemente de que te caiga bien o mal, de verdad no crees que la integridad física de esta tía corra peligro con de amenazas y odio que genera en gente violenta y organizada?
#4 ¿Que peligro va a correr? xD xD

Nunca imaginé que un victimismo tan burdo se lo tragasen tantos ingenuos. Supongo que no os dieron a conocer la fábula de el lobo y las ovejas de pequeños ...
#6 Ingenuo hay que ser para creer que los grupos neonazis que acompañan a Vito Quiles no son violentos y peligrosos. O que no son los mismos que agredieron a Román Cuesta en la puerta de su casa.
No, a mí me explicaron como actuaban los nazis..y visto lo visto, es buena idea ponerle escolta.
#3 que te persigan nazis y basura humana que dice que te va a matar o violar.... Pues ya me dirás tú si no necesita protección. Pero claro , como es Sara.... Anda , anda!!!
Menudo esperpento.
Que le pregunten a Samuel Luiz a ver si es peligrosa esta gente o no.
Yo creo que deberia protegerse haciendo un agujero y metiendose en el, el ridiculo es espantoso, es una denuncia falsa en toda la regla, asi lo consideró el juez que pasó de ella, con el video en la mano esta chica se paso 3 pueblos.

menéame