edición general
125 meneos
2153 clics
Irán acaba de publicar esta animación de Lego en la que se explica el régimen de Epstein (Eng)
70 55 1 K 417 ocio
70 55 1 K 417 ocio
Pues es más verosímil la versión Lego de Irán que todas las mentiras del otro lado.
A Irán le dará lo mismo los derechos humanos.

La tortura contra disidentes.

La represión contra los manifestantes,

Los derechos de las mujeres.

Las sanciones económicas.

PERO AHORA SE ENFRENTAN CONTRA LOS DERECHOS DE AUTOR.
#1 Y a ti, que para ti todo esto es un partido de fútbol.

PD: ¿y esto lo ha publicado el gobierno de Irán? Porque se está atribuyendo el bombardeo de Chipre entre otras cosas.
#3 No, no es del gobierno, eso es un bulo.
Es un video IA creado por este medio iraní:
x.com/WMX_MEDIA
#1 No,

Se enfrentan a un pederasta genocida y a un genocida corrupto y asesino.
#7 Se te ha olvidado el calificativo de sionista ...

Estáis de baja forma.
#7 Si fuera por el tema de la pederastia solo les daria igual porque casarse con niñas esta permitido en la ley sharia
#7 Técnicamente irán es también un régimen pederasta, corrupto, genocida y asesino, pero con menos armas.

Recuerda que la mayoría de edad para mujeres en Irán es de unos avanzados 9 años, así que no están para dar lecciones.  media
#1 Y a Trump más.
Primer comentario: the rats running alongside Netanyahu xD xD xD xD
La expresión "Régimen de Epstein" es muy contundente.
Me encanta...
¿Irán acaba de lanzar? ¿Quién? ¿El Gobierno? ¿Un iraní?...

Al margen de esto, es realmente preocupante como nos tomamos esto como un partido de fútbol o como un videojuego. Lanzan un mísil los iraníes, "que se jodan los americanos"... Vale, todo esto lo ha empezado el psicópata de Trump, pero parece que esto nos da derecho a alegrarnos que mueran soldados americanos o que se bombardeen refinerías... Sinceramente, no creo que podamos alegrarnos de las muertes o la contaminación que todo esto genere, sea del bando que sea. Es un desastre se mira por donde se mire.

Dicho esto, el vídeo está bien hecho.
#9 No hablo por los demás, no me alegro que mueran ni unos ni otros.
Me parece muy triste.

Esto lo ha empezado el pais que empieza TODOS los conflictos, y que patea todos los avisperos.

El vídeo está muy bien hecho.
Yo tengo el lego de tel Avid :troll:  media
#13 Y el fondo es el tipico de una ciudad arabe, todo lleno de minaretes?
Es puro sensacionalismo el titular, pero el video merece la pena
#15 Es una ida de olla en que los iranies resulta que ganan militarmente...
Una cosa es creer que esta guerra es una muy mala idea, que lo es. Que Trump da miedo por lo loco que esta, que tambien.
Otra transformarse en fanboys de un regimen teocratico que hace pocas semanas se dedicaba a disparar contra manifestantes al por mayor.
www.theguardian.com/global-development/2026/jan/27/iran-protests-death
Lego estará encantada con el tema. :troll:
Joder que currazo de guión y de prompting, puede que sean unos machistas asqueros y unos pirados religiosos, pero coño! El video lo clavan ! ...que me digan a mi que iba a alabar algo procedente de Irán... Joder ! Es que el agente naranja hace bueno al diablo{troll}

menéame