#6 desconozco la totalidad de los vídeos pero me creo lo que dices porque alguna vez lo he sufrido y me alegro que ese tipo de vídeos desaparezcan. En teoría no se podían monetizar pero siempre hay alguno que se escapa.
En mi caso, como comentaba, consumo vídeos de gente que analiza canciones y da detalles curiosos sobre la composición, sonido, técnicas vocales, etc. y esos sí que me parece que aportan algo. A ver dónde trazan la fina línea para unos y para otros.
Dentro de la propia noticia indica que solo aplica a aquellas reacciones que no aportan nada al vídeo. Quedarán exentas aquellas reacciones de profesionales que analizan la música o la voz. Así que todo perfecto.
#2 no te puedo negar que algunas reacciones funcionen así, pero en Drumeo llevan varias canciones preparadas de diferentes estilos al que toca el profesional. Se las van poniendo en orden y descartando si las conocen hasta que topan con una desconocida. Siguiendo este método no es difícil encontrar una.
De todas formas, si este tipo de vídeos no te dicen nada es tan fácil como pasar de ellos.
Creo que las noticias que lleguen a portada deben estar libres de cualquier acción que los usuarios sin conocimientos de usar el modo lectura de algunos navegadores deban hacer. Por lo que cualquier muro de pago, por muy poroso que sea debe ser bloqueado.
#6 no necesariamente. El personal médico puede decirte que o paras de hacer una actividad o te da un apechusque que te puede matar y no por ello te puede dar una baja.
#12 en el cuerpo de la noticia se entrecomilla lo siguiente "Cuando una persona es un delincuente lo que hay que hacer es llevársele a la cárcel". Técnicamente, decir, decir, sí que lo ha dicho.
#114 yo creo que a corto plazo sí puede afectar a la venta de entradas, aunque es posible que al final no tenga tanto impacto porque el Sónar ya tenía muchas vendidas. Pero sí que creo (y espero) que para años sucesivos le va a afectar ya que si sigue el fondo muchos artistas se negarán a firmar un contrato y el público lo sabrá antes de comprar las entradas.