#39 puede que sea una frase muy manida, pero eso no quita lo despreciable de que hayas llamado estercolero a las 3000 viviendas y desechos a las personas que han ocupado la casa.
#42#43 os estáis entrampando. Simplifiquemos las cosas: si a una empresa española le están bloqueando sus servicios otra empresa en un país donde opera, pongamos por ejemplo Marruecos, ¿a quién le pedirá responsabilidades? ¿Al Gobierno, a la empresa bloqueadora o al juez que ha dictado sentencia a favor de la anterior?
#35 sí, si estoy de acuerdo y es de lo que yo estaba hablando. El problema de la ley es que ya se indicó en su momento que este sería el resultado y no se intentó modificarla para evitarlo.
Aún así, con lo que aportas, el hecho de que el Gobierno vaya a ser el responsable, no cambia. De hecho, lo afianza.
#32 claro, y sus resoluciones se amparan también bajo otra ley que les permite interpretar las leyes para dictar resolución. Con lo cual, a no ser que se declare ilegal la resolución, el responsable último es quien ha redactado la ley. Es por eso que si a alguien le van a cantar las cuarenta es al Gobierno.
No he conocido a ningún ingeniero informático que tras 4 años cobre 31k, Hulio. No sé dónde han metido el hocico para hacer el sondeo, pero no estamos en los mismos círculos.
#10 el artículo debería mencionar qué tipo de sanidad tiene cada país listado, porque los hay públicos, mixtos y privados. Obviamente hay diferencia entre los 3. También estaría bien mostrar, después de esa gráfica, otra que recoja un sumatorio de todas las especialidades y ver en qué puesto está España.
Obviamente, el tema que comentan de tener una sanidad descentralizada es un problema, pero también es cierto que hay otros muchos factores que no analizan, quedando un poco cojo el análisis.
#5 es una técnica que ya usó en su momento Telefónica y que volvió a usar con el cambio de nombre. Ahora lloran porque otra empresa hace exactamente lo mismo que hicieron ella y otras tantas. Y si Competencia no me hace caso y no los sanciona, me la compro y sigo con mi cortijo.