La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que cualquier país árabe o europeo que expulse a los embajadores de Israel y Estados Unidos de su territorio tendrá plena autoridad y libertad para atravesar el estrecho de Ormuz, informó el lunes la prensa estatal iraní. La crisis en Oriente Medio ha paralizado el transporte marítimo y las exportaciones de energía a través del estrecho de Ormuz, por el que circula aproximadamente una quinta parte del petróleo y el gas natural licuado del mundo.
|
etiquetas: irán , expulsión , embajadores , eeuu , israel
Como cuando te machacan en tu casa unos invasores, pero te llama un colega para asesorarte
Igual hay que meter allí el Gerald Ford a ver si tienen permiso o no para pasar.
Así te metes en el bolsillo a toda la humanidad, cansada de ser un puto número a merced del psicópata de turno.
Muchos de esos países que ahora son tan el enemigo, eran democracias más o menos tolerantes hasta que les fabricaron un golpe de estado por que entonces les venía bien, a los ayatolás les puso ahí USA
Ya sabes EEUU primero, tu eres una mierda, como lo son las vidas de las inocentes asesinadas por Trump.
Tu no eres español, eres EEUU.
Valiente panda de lameojetes.
Ojo, que entiendo que actúan en defensa propia, pero de ahí s ponerlos de coherentes, humanos y dialogantes...
Hacen ésto para seguir presionando a USrael, no por coherencia.
Van a por todas los toalleros.
Igual, los ucranianos se creyeron la falsa luz de "democracia" y "libre mercado"
"En Irán han elegido un nuevo líder supremo que no tiene un perfil negociador. No hay cambio de posición radical en el régimen, y por tanto mayor probabilidad de que continúe la guerra."
Vamos, que la culpa es de Irán por no negociar y por ser tan inflexible. Los pequeños detalles de que mataran al líder y a su familia en pleno proceso de negociación o que los atacantes no tienen autoridad moral para exigir nada, como imperialistas y genocidas que son, son irrelevantes para ING
Eso se lo dices a los que justifican las víctimas colaterales cuando tiran bombas en manta sobre población civil cometiendo un genocidio.
Será que los buenos pueden tener víctimas colaterales pero los malos no.
<< En tu cabeza sonaba genial. >>
Entiende que yo no me trago la propaganda. Supongo que eso me convierte en objetivo para eliminación.
Es la misma cara de la moneda para todos. Pero cuando esa cara se refleja y vemos las maldades de "los que estan de nuestro lado" entonces nos ponemos nerviositos si lo hacen los demas.
Lo que dice Irán es que según el derecho internacional la agresión traicionera mientras estaban de negociaciones, más el asesinato del jefe del estado, más el bombardeo a población civil, más el bombardeo de instalaciones nucleares legales y todo lo demás conforman crímenes de lesa humanidad que tienen que… » ver todo el comentario
¿Es consenso común de quien?
Es una mierda de teoría de personas intolerantes que solo justifican el viejo dogma de conmigo o contra mi, y los que se queden enmedio están contra mi.
Israel y EEUU son… » ver todo el comentario
<< ¿Los extremistas religiosos se les puede considerar fascistas o no? >>
¿Te refieres a los que dicen que su diosito les ha entregado la tierra prometida y por eso pueden hacer un genocidio con las gentes que hay dentro? Ya sabes, los sionistas.
¿Te refieres a los que dicen que su diosito les ha dado un destino manifiesto para poder matar a todos los… » ver todo el comentario
Irán está en todo el derecho de defenderse de sus agresores, eso no le da derecho a atacar al resto.
Venga! Podéis seguir poniendo negativos, porque esto es una pandilla de intolerantes que no tienen materia gris.
Como Estados Unidos e Israel tienen armas nucleares y en cualquiera de sus medios de ataque las podrían llevar, eso impide que Irán ataque a cualquier medio con el que sea atacado porque entonces podría provocar un daño desproporcionado al activar esos posibles artefactos nucleares. Luego Irán debe de abstenerse de defenderse de potencias nucleares para evitar poder violar el derecho internacional ante la posibilidad de… » ver todo el comentario
El derecho a la defensa es contra el agresor, no con el que pase por allí.