#2 últimamente leo mucho el término literalmente y generalmente mal. En tu caso aún tengo algo de duda, pero entiendo que si es literalmente es que los pasajeros tendrían que estar físicamente doblados, ¿No? Que alguien me lo aclare.
#15 podrías empezar por discrepar argumentando y no rebuznando, así los rojos aprendemos de los que saben y tu no quedas como un comerisketos simplón. Todos ganamos.
#10 con las tonterías que repetís no sé como pretendéis que no nos veamos como moralmente superiores. No ponéis fácil que se os vea como ciudadanos en vez de como bestias de tiro.
#18 eso es cierto, por muy abyecta e incompetente que me parezca la figura de Ayuso. Tengo curiosidad sincera por las motivaciones de tu voto pues en mi entorno no conozco ningún Ayusista (soy de provincias).
#4 mi madre trabajó de asistenta una temporada y se topo con auténticas mierdas de personas. Afortunadamente se podía permitir largarse en cuánto veía que la vieja de mierda de turno se pasaba de frenada (siempre eran viejas). También trabajó para gente amabilísima.
Nosotros tenemos un moroso que debia desde 2022 y una pequeña derrama. Fue llegarle el burofax y ya ingresó 2022, 2023 y la derrama. Debe dos años completos aún pero algo es algo.
#56 pues mira algo de razón tiene. Yo cuando voy a trabajar lo que me reconforta como una mullida bata caliente en una noche invernal es la sonrisa de mi jefe. El dinero es secundario. Hay que ser menos materialista en esta vida, tio.
Los machacas de discoteca suelen ser profundamente retrasados. La excepción era un negrazo que te abria la puerta del garito él mismo. Para un chaval calimochero de 18 como era yo aquello era chocante, después de ver al resto de anormales con ínfulas mirandote con desdén.
ahora estos jóvenes van a un taller mecánico o a una empresa de construcción y lo primero que hacen es preguntarte cuánto van a ganar"
Lo que no parece entender Rafa y una legión de paniaguados es que el único (y recalco, el único) incentivo para ir a trabajar es la contraprestación económica que vas a recibir a final de mes. Es como si me quejo yo de que el que me viene a poner las ventanas a casa o a cambiar la caldera me dice de antemano lo que va a cobrar, sin saber yo si es bueno o no en lo suyo.
#106 con diplomacia puedes decir muchas cosas, como que las bases militares deben salir de suelo europeo o que se va a comerciar en otras monedas. Sin pegar un tiro montas un cristo de tres pares.