#9 Es un peligrosisimo bug dentro de la administración, que se dejaron colar en su día los sindicatos al servicio de la patronal, con el beneplácito de ese PSOE de la cal viva.
Es una puerta abierta en diferido a privatizar todos los servicios públicos y sacar pecho de que siguen siendo públicos ante los medios de desinformación manipulada, porque nadie se preocupa de investigar su verdadera naturaleza.
A las BRIF les subieron el sueldo tras varias protestas, que no mejoraron sus derechos laborales ni un ápice, para mantenerlos calladitos y sumisos, no vaya a ser que exijan ser un servicio 100% público y se levante la liebre
#3 Ni siquiera es del estado sino de gestion privada, ya que éste tan solo posee un 40% de las acciones, el 60% restante pertenece a un conglomerado de Lobbies como Acciona, las cuales gestionan Tragsa primando sus beneficios muy por encima de respetar los derechos de todos sus empleados, de ahí que los bomberos forestales de CyL hayan echado para atrás el decretazo que les quiere imponer la JCyL a tofa costa, su único objetivo es repartir el pastel de la campaña anual contra iiff con tales lobbies
he encontrado esta joyita por intrené, explicando al pie de la letra la mítica llamada de la borregona y casi me ahogo de la puta risa.
Mi pregunta es, a parte de la mencionada, cual es la llamada que más os ha inplosionado vuestra cabeza y con la que os seguís deshorinando al recordarla por mucho que pasen los años.
Muchas gracias.
Pd: vergüenza de tus hijos prestarte a venir a semejante web de pajilleros
Trump va a devolver el favor a todas las lobbies que han invertido en su proyecto de tiranía made in USA, creando leyes que les favorezcan a costa de seguir sangrando a su ciudadanía.
#8 TRAGSA (SEPI) es un conglomerado de empresas de gestión privada sufragada con el erario público a cambio de la realización de diferentes servicios públicos.
Por lo tanto, sus meritos no son reconocidos por ninguna administración para presentarse a una convocatoria a un proceso selectivo a nivel nazional, por que al no ser un servicio 100% público, no son reconocidos como personal laboral.