En Brasil la justicia fué rápida y competente y sentencio a Bolsonaro peña de cárcel, en Gringolandia república bananera, no se hizo nada o bien poco para meter a los golpistas en la cárcel, y claro...pasa lo que pasa, llegan al poder y convierten al país en una dictadura al estilo corea del norte.
Y después se preguntan algunos el porqué de que Puchi se pusiese a disposición de la justicia belga antes que la española, y está se negase a extraditar porque no veía las suficientes garantías procesales de la para ser juzgado en España. Nos tienen más que calados, y por si hubiese alguna duda, este caso lo confirma. Una sentencia totalmente disparatado y sin aportar pruebas solidad y basada en indicios burdos y que fldefiern de la realidad de los hechos, una chapuza de sentencia orquestada por los jueces afines a una determinada ideología. Una vergüenza.
Por supuesto que no, solo vivían mejor los que viven de putamdre hoy en día, porque los dueños del cortijo son los mismos. Por eso me entran ganas de vomitar en las mugrientas cabezas de esos fachapobres que todavía les siguen lamiendo las pelotas al caudillo aún después de muerto, que ya hay que ser necrófilo del carallo..
#4 Es que lo gracioso de los patrioteros de pulserita de VOX es que ya los tiene comprado un banco húngaro y a mayores van a rendirle pletesia a las un madatario extranjero como si fuese su jefa de estado.
Es lo que tiene imitar a la VOXemia, lo cual la peña acaba votando al original, posó en europa y pasará en España. Los del PP son tan tontos y cazurros que no se dan cuenta. Una mala noticia, mala noticia por qué solo habrá dos opciones , social democracia o barabaria elevada al cubo, cono los mongernazis de VOX como alternativa.
#85 Sin la chorrada que dices, estaríamos pagando una burrada. No vengas a negar la mayor, tomar a la gente por tonta es de mala educación, un insulto a la inteligencia. Y Rajoy debería estar en la cárcel por el hachazo a las renovables y el PP y sus votontos pagar de su bolsillo la multa.
#3 No solo es el turismo y el dinero prestado, son las energías renovables, la excepción ibérica, que permite que la energía salga el doble de barata que la de nuestros vecinos, cosa de que si está gobernado el PP, no habría tal cosa y pondría un impuesto al sol y daría como dió un hachazo a las renovables por lo cual España fue sancionada y que nos cuesta un ojo de la cara y por lo cual nos están embargado propiedades del estado español allende los mares, también es la inmigración, la cual España sabe gestionar como nadie aumentando el PIB, casa que la derechusma odia y criminaliza, de hecho allí donde gobiernan los trumposos se va a la mierda, y nos iremos a la mierda si vuelven los ppesusos a gobernar.
Lo digo de verdad y en serio, me avergüenzo de que en mi tierra, Galicia, este subnormal haya sido elegido cuatro veces presidente de la Xunta. Porque este tio es tonto del culo, aparte de no tener cultura del esfuerzo ninguna, un pavo que se ha pasado la vida viviendo de lo público sin doblar el espinazo en su vida, diciéndole a los jóvenes que no hagan como él, si es que es ser tonto o tomar a la gente por tonta, que precisamente son sus votontos.
Escapando de chivismo y encontrarse en Guatepeor, o lo que es peor, encontrarse con el Salvador que en vez de sálvate te condena, te tortura y viola. Qué jodido es el carma.
Gente que no ha pegado un palo en su vida y tampoco los ha recibido, hablando en total libertad sobre una de las dictadura más acérrimas y crueles que ha habido en europa, la cual no dudaría en hacer un juicio sumarísimo a estos gilipollas si se atreviesen a hablar bien de la segunda república española, juicio sumarísimo y al paredón, que era lo que se solía hacer hasta los últimos coletazos del franquismo. Pero los chavales no tienen la culpa, es la educación que se les da, sobretodo en esos colegios de Dios regentados por los curitas del opus, curitas de mierda que sacaban bajo pálido al dictador
Por esos motivos la justicia española es vista en europa como la antigua Inquisición, por eso Puchi está donde está, porque no se le garantizaba sus derecho a un juicio imparcial.