#16 tienes toda tu vida y todo internet para denunciar a Indonesia por lo que sea, hacerlo cuando hace algo justo contra unos genocidas, justo ahora, parece que es porque en el fondo no te parece bien que bloqueen a los genocidas. Piénsalo.
#3 Sí, ni la tortura animal, ni la cosificación/humillación de la mujer en el porno, ni la venta de armamento para asesinar niños en Gaza típico de la "civilización occidental"...
Pero bueno, qué le vamos a decir a alguien que tiene como alias Hollywoodlandia...
Y no, nadie dice nada... ¿Aún te extrañas?
Prohibieron acceder al representante palestino a la última reunión de la ONU, mientras el genocida Netanyahu daba su discurso, y no pasó nada.
Eso le pasa por salir sin su motosierra... seguro que así no se atreven a insultar a esta pedazo de mierda vendida al sionismo, que por cierto, parece que ni ellos van a poder ayudarle, por mucha pasta que tengan
#1 claro, la tienen para dar algo de credibilidad al asunto. Inglaterra (junto con el beneplácito de la ONU) fue la que creo el problema en Palestina y ahora, 77 años después, ponen a un criminal de guerra inglés al mando, de nuevo (con el beneplácito de una de la ONU de nuevo)
#14 más claro el agua, y si para ello deben exterminar a todo el planeta, así sea. Lo importante es que se "sientan" seguros mientras ocupan, oprimen, masacran, humilla, roban y cometen un genocidio contra los pueblos vecinos.
#15 de ahí que es una falacia lo del "pueblo" judío: ni comparten cultura, ni idioma, ni geografía... al igual que tampoco existe el pueblo cristiano ni musulmán.
#5 excepto en genocidios, que son unos expertos y saben cuándo hay y cuando no hay Genocidio. De hecho la ONU y los organismos internacionales les piden consejo antes de decir nada.
#16 el respeto debe de ser mutuo y acusar en falso a un ministro ya de por sí es grave... no era "cualquier ciudadano". Los del PP son unos mentirosos miserables negacionistas del GENOCIDIO. Que dejen, al menos, de dar lecciones de moral a nadie.
#27 como las cucharachas, están metidas e infiltradas por todos los lados, comprando políticos, como la ayuso, y recibiendo después contratos multimillonarios