Nos acordamos del Supremo para lo que nos interesa. Para acordarnos de que se ha aprobado una ley de amnistía a los independentistas catalanes (que incluye a Puigdemont) y que el Supremo no la aplica porque no les sale de sus magistrados c*jones no nos acordamos porque no molesta.
#61 El fotógrafo me parece excepcional y profesional. No ha añadido ningún sesgo intencional. Fondo neutro, buen contraste y nivel de detalle. Las caras parecen relajadas y naturales.
Lo que peligroso de verdad son los que se aprovechan de gente así.
yo en esas caras veo pobreza, falta de acceso a la educación, exclusión, y alguna que otra enfermedad mental.
No van a desaparecer de la sociedad, quizás habrá que pensar qué hacer con esa gente de manera algo más seria y adulta, más allá de simplemente ridiculizarlos y mirar a otro lado.
Qué manía con que "gastan agua". Eso no sé quién lo inventó.
Lo que hace falta es refrigeración, y refrigeración hay de muchos tipos.
Aragon (y España en general) tiene muchísimo sol y fuentes de energía renovables que se pueden usar para criogenizar un centro de datos entero si hace falta. Con cubrir el centro de datos entero con placas solares posiblemente se cubra la demanda de energía entera, su refrigeración y aún sobre.
#4 No es exclusivo de Rusia.
Hay psicópatas descerebrados que se apuntan a cualquier bando con el único pretexto de disparar o ver volar por los aires a otros seres humanos.
#10 Para empezar, una empresa no debería poder tener en propiedad residencias destinadas a su uso como vivienda habitual salvo excepciones muy concretas y reguladas.
Las casas hechas para vivir son para vivir, no especular.
Por más que me repugne el tema, tu libertad empieza dónde acaba la libertad de los demás, y las muñecas no tienen derechos.
Otra cosa es tener a esa gente identificada y controlada, a ser posible de manera no invasiva, por si acaso quieren hacer algo que no sea con muñecas.
#5 Yo soy partidario del método andorrano, donde los padres son responsables penales en casos de bullying.
Los niños no son tontos y los padres se ponen las pilas con el tema.