BYD no quiere que Tesla sea la única que presuma de software. El gigante de Shenzhen acaba de lanzar oficialmente en China su nuevo sistema de conducción asistida God’s Eye 5.0 (Ojo de Dios), apenas un año después de iniciar el programa. Esta actualización llega después de que la marca haya desplegado versiones anteriores en más de 2,3 millones de vehículos, creando un efecto red que permite a la compañía recopilar y procesar una cantidad ingente de datos en tiempo real.
|
etiquetas: byd , ojo , de , dios , fsd , tesla
Eso, eso, demos a una potencia extranjera la capacidad de recopilar una cantidad ingente de datos de nuestro país en tiempo real.
Datos que no tiene nuestro gobierno siquiera. ¿Qué podría salir mal?
... y lo mismo para Google, Apple y los usanos. Europa tendría que poner freno a todos estos abusos. El conocimiento es poder, y lo estamos regalando.
Casi mejor le doy los datos a China.
Que te crees tu eso
#3 Si acaso podria protestar el 0.1% de usuarios que tienen "telefono" pero no tienen "movil".
Cómo te crees que Google Maps sabe donde hay un atasco o tráfico denso y lo que se tarda en llegar de un sitio a otro.
Estaría bien saber qué pasa si dices que no, y que no pierdas nada por lo que ya hayas pagado con antelación.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Saben hasta cuándo f*llas en el coche y no rs broma.
Cada vez cuesta más trabajo encontrar cosas que las compres, sean tuyas, puedas hacer con ellas lo que te de la gana y que no vendan tus datos.
Menos dependiente de internet... hmm... creo que no quieren eso.