#2 dirás por parte de la industria electrointensiva y los propagadores de bulos que crearon "el impuesto al sol".
Lo primero es que pagar el KWh a 7.1 céntimos es un robo cuando los excedentes solares a las horas de máxima producción (por la mañana) se pagan a 0 en el mercado regulado. A mi con una compañía comercializadora me están pagando los excedentes a 4 céntimos.
Segundo este tipo de industria recibe ayudas y retribuciones por su alto consumo eléctrico.
Así que lo que tienen que hacer es no dejarse robar e instalar su propio campo solar.
#38por no ejercer la misma presión en forma de sanciones económicas que se han ejercido contra Rusia por invadir otro país, vulnerar de manera clara el derecho internacional y cometer crímenes de guerra.
#7 este asesinato no se considerá violencia de género, ni habrá un minuto de silencio en la puerta de ningún ayuntamiento, ¿no te da argumentos para pensar?.
En mi narrativa personal opino que lo importante son las personas y las vidas por encima de cualquier otra consideración sectárea.
Castigar duramente la violencia que reciben algunos hombres por parte de algunas mujeres no es incompatible con castigar duramente la violencia que algunos hombres ejercen sobre algunas mujeres.
El arma de Irán no solo es paralizar el paso de barcos por el estrecho de Ormuz, es destruir la infraestructura energética de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y EAU, algo que ha demostrado que puede hacer casi cuando quiera y fin mucha dificultad.
Estamos esperando a que se empiecen a acabar las reservas de petróleo y empiece la carrera de ratas que va a subir el precio del barril hasta quien sabe donde.
El siguiente paso es que la gente que pueda va a comprar coche eléctrico, el que no pueda y necesite coche tiene un problema, pero eso no es todo, los productos industriales que dependen del petróleo van s subir también y la comida si se resiente la cadena de fertilizantes.
#75 un taxista vende su licencia a un particular, ¿cómo se enriquece en ese negocio un político?.
Más fácil lo tendría si cuando se jubilará el taxista, recuperase la licencia y después se subastara o vendiera por un precio, entonces quizás el político podría mediar de alguna manera y obtener un beneficio, pero entre dos particulares no lo veo.
Tengo la suficiente edad para haber conocido a Pan Am y TWA, dos míticas compañías aéreas norteamericanas que ya no existen, Spirit aunque es otra cosa menos glamurosa es otra más, vendra otra a sustituirla o las demás grande ocuparán su lugar,
Cuando sale una película lo suficientemente antigua de Nueva York aún se pude ver el icónico edifico de Pan Am, hoy de Met Life.
#18 y nada más salir de la cárcel cometería otro delito para no ser expulsado.
La coordinación entre justicia, autoridades penitenciarias y policía deja mucho que desear y nadie quiere arreglarlo.
La ley de Extranjería que había en los 90, se expulsaba a los extranjeros que no tuviesen medios LÍCITOS de vida, así de fácil. No puedes demostrar de que vives, a tu casa.
Dos fijos que tenía de XBox, son dos franquicias exclusivas, Halo y Gears of War, pues llevo años y años esperando alguno nuevo.
Se han centrado en el servicio online y las suscripciones y se han dormido en los laureles.
No hay país que fomente más y venda más coches eléctricos que Noruega.
Es de los pocos países que siendo exportador de petróleo, venda cara la gasolina.
Pero para eso hay que pensar a largo plazo y viendo el beneficio de sus ciudadanos y eso empieza porque el petróleo es estatal y los beneficios se reparten en forma un amplio estado social y el resto en su fondo soberano que es de los más importantes del mundo.
#1 precisamente donde falta mano de obra es en la construcción, en el campo, en hostelería y en otras áreas menos atractivas como el cuidado de ancianos y donde no hay muchas vacantes es en mano de obra especializada, faltan ingenieros porque pagan una porquería y hay muchos trabajando en el extranjero.
Y ojo no soy yo el que te diga que hay que poner a trabajar a ese 10% que está parado.
Qué ganas de guerra tienen, no aprenden.
Creían que iban a secar a Rusia con las sanciones y cuatro años después los que se han ido secando han sido ellos, la solución querer entrar en la guerra como sea
Lo primero es que pagar el KWh a 7.1 céntimos es un robo cuando los excedentes solares a las horas de máxima producción (por la mañana) se pagan a 0 en el mercado regulado. A mi con una compañía comercializadora me están pagando los excedentes a 4 céntimos.
Segundo este tipo de industria recibe ayudas y retribuciones por su alto consumo eléctrico.
Así que lo que tienen que hacer es no dejarse robar e instalar su propio campo solar.