#1 qué raro, en la última legislatura de Zapatero lo único importante era la prima de riesgo porque lo que contaba eran los datos macroeconómicos.
Ahora que los datos macro son excelentes y España es admirada por la marcha de su economía estos datos ya no cuentan.
Por cierto, algo de lo que no hablas, es que los precios de vivienda y la cesta de la compra han subido una barbaridad en todos los países occidentales, culpa del gobierno de Sánchez en España pero en el resto de países de Europa y EE.UU. sus gobiernos de derechas no tienen culpa ninguna, repito sólo en España es culpa del gobierno.
El dinero no desaparece, sólo cambia de manos, en este caso de las de los pescadores a las de los petroleros que apoyaron con sus donaciones a este presidente.
Hay que ser ingenuo para creer que un tipo que se rodea en su toma de posesión de los mayores multimillonarios del país y del mundo, iba a hacer políticas para beneficiar a los trabajadores, ingenuos es poco, retrasados.
China con exceso de producción de coches eléctricos, Europa con grandes aranceles a los coches eléctricos chinos, crisis en el suministro de petróleo: la solución está clara
Trump juega al ajedrez geopolítico en 5 dimensiones y los simples mortales no tenemos una mínima capacidad para entender la profundidad de sus razonamientos.
Lo que viene siendo TACO pero esta vez a lo bestia.
#1 imagínate lo que teníamos para que este tipo sea presidente de la comunidad y vaya a ganar fácil las siguientes elecciones y es normal.
Imagina una comunidad de OCHO provincias, donde TODOS los candidatos del partido que ha gobernado durante 38 años son nacidos en la misma provincia (Sevilla) salvo dos que han nacido fuera de la comunidad pero están vinculados con la misma ciudad. De las otras siete provincias ni un sólo candidato, ni uno sólo. Es difícil hasta de creerlo.
Ahora presentan a Montero, sevillana, que perteneció a esos gobiernos y hoy vicepresidenta de un gobierno central que en Andalucía sólo invierte (no te lo vas a creer) en Sevilla, miles de millones para la circunvalación y el metro y para el resto nada de nada.
#4 pide presupuestos de reformas y luego me lo dices.
Un trabajo de una semana es reformar un cuarto de baño o cocina y de esos tienen todos los que quieran pero hay reformas de viviendas enteras donde se gana aún más dinero.
Un trabajo muy duro y que a veces se complica pero hoy en día muy buen pagado
#13 eso es la teoría del derrame que te quieren vender como necesaria pero que está más que refutada por varios estudios, pero como les interesa, la siguen propagando por donde pueden
#12 la medida la aprueba y la activa en España el gobierno español no la IAE, que no tiene competencias en España.
Que sea una medida coordinada no le quita valor a la frase.
Que puta manía querer sacarle punta a todo.
Dubai residencia de mafiosos, corruptos y defraudadores fiscales de todo el mundo porque nunca ha preguntado de dónde venía el dinero.
Tampoco tiene tratado de extradición y ahora pretenden que movilicemos nuestra flota para defenderlos, vaya vaya
Alguien con dos dedos de frente podía pensar que un presidente que juró el cargo rodeado de los hombres más ricos, no sólo de EE.UU. sino del mundo entero, iba a desarrollar políticas para beneficiar a la gente de la calle antes que a ellos.
Lo de VPO se lo dices a ayuntamientos y CCAA que tienen las competencias en urbanismo.
Así que deja de inventar.