edición general
z1018

z1018

En menéame desde octubre de 2013

7,31 Karma
13K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
9.930 Comentarios
0 Notas

Rusia suministra apoyo cibernético e imágenes de espionaje a Irán para perfeccionar sus ataques, según Ucrania [30]

  1. Ucrania tiene las mismas fuentes que OK Diario y cada mes mata o hiere gravemente a miles y miles de soldados rusos, en marzo dicen nada más que 35.000.

Las amenazas de Trump contra Irán provocan una advertencia de los demócratas sobre «crímenes de guerra» (Eng) [32]

  1. #2 ¿te acuerdas de José Couso?, pues eso, pero luego pueden bloquear las cuentas e impedir viajar a jueces del Tribunal Penal Internacional

Sumar plantea regular el empleo de las personas presas con concursos públicos, control horario y referencia al salario mínimo [56]

  1. #52 pues es justo al revés pienso que hay que respetar la constitución que dice que el fin de la pena es la rehabilitación y la reinserción social.

    ¿Están rehabilitados todos los penados que se ponen en libertad?, pues no porque si estuvieran rehabilitados no volverían a delinquir. ¿Entonces por qué no cumplen la pena en su totalidad?

Trump: “Iré a Venezuela. Aprenderé español rápidamente, no me llevará mucho tiempo, se me dan bien los idiomas, y me presentaré a la presidencia.” [ENG] [63]

  1. #12 se ha equivocado en el sexo del presidente pero es electo, elegido por él.

David García, usuario desconectado de la red eléctrica: "En los últimos 5 años no he tenido ningún gasto de luz" [163]

  1. #123 estoy en Octopus pero buscando compañía nueva.
    Esluz genera muchas dudas. Está tardando mucho en dar de alta a la gente y no contesta correos. Ahora propone un pago por adelantado a cambio de compensar mejor los excedentes, que huele bastante mal, a quiebra.
    La otra opción es Niba con excedentes a 6 céntimos, lo ofrece en su web y en la compra conjunta de Spock que sigue abierta.

Sumar plantea regular el empleo de las personas presas con concursos públicos, control horario y referencia al salario mínimo [56]

  1. #41 pero igual que se defienden compensaciones por cosas que pasaron hace muchos años por qué no defienden compensarnos a los que trabajamos gratis para el estado, es que ni como cotización a la Seguridad Social ni desempleo al terminar el servicio.
  1. #44 no entiendes nada.
    El tema de es preocuparse mucho por los malos y no preocuparse nada por los buenos y pensar que el dinero es infinito.
    Si no sabes quiénes son unos y otros entonces el problema lo tienes tú
  1. #48 ¿olvidarte?, ¿te crees alguien importante para que me acuerde de ti?. Cierra al salir, rencoroso.

Irán denuncia un ataque contra las instalaciones petroquímicas de Pars Sur [4]

  1. Me da por pensar que alguien ayer invirtió una millonada en empresas gasistas americanas.

Sumar plantea regular el empleo de las personas presas con concursos públicos, control horario y referencia al salario mínimo [56]

  1. #4 tú no has hecho la mili, ¿verdad?.

    Porque nadie se preocupaba de la explotación de los jóvenes que fuimos a trabajar 9, 12 o 18 meses gratis para el estado sin haber cometido ningún delito y muy importante, siempre que fuéramos varones porque para esto no se pide igualdad.

Orbán señala sin pruebas a Ucrania tras un supuesto intento de sabotaje a un gasoducto en Serbia [15]

  1. #7 muy bien para quién, porque para el 99% de los españoles y europeos muy mal.

Los estadounidenses soportan el 95% del coste de los aranceles a un año del día de la liberación [30]

  1. Jesús Gil dirigiendo el país más poderoso de la historia sin ningún tipo de contrapeso, qué podía salir mal

David García, usuario desconectado de la red eléctrica: "En los últimos 5 años no he tenido ningún gasto de luz" [163]

  1. #115 eso es cierto, pero también que hay empresas que te certifican la instalación y te expiden el boletín, como hice yo hace 4 años, me costó 200€
    El motivo no es solo el ahorro, también hacerlo según normativa y con materiales de calidad porque no ves si hay empresas que hacen chapuzas y hasta instalaciones peligrosas, con secciones de cable inadecuadas, canalizaciones de interior en exterior, paneles con sombras y muchas cosas que he podido ver.

Lagarde: 'Nos enfrentamos a una verdadera conmoción, probablemente mayor de la que nos podemos imaginar" [85]

  1. #84 las sanciones que tiene Rusia no las ha tenido ningún país nunca y no sólo Israel o EE UU que son los dos países que más naciones extranjeras han atacado a lo largo de la historia reciente.
    Cuándo se ha visto anteriormente que un deportista o equipo de un país no pueda competir en competiciones deportivas o no poder usar su bandera cuando lo hacen.

Usuarios que deciden bajarse para siempre de Rodalies: “Ya me afectaba a la salud mental” [8]

  1. #7 no creo que el Cercanías de Madrid ni se acerque al escarnio de la C1 de Málaga, que siendo la línea más rentable de toda España (es decir, la menos deficitaria), teniendo 51 años de antigüedad y conectando con el tercer aeropuerto de la península y 16 de Europa, ha recibido 0 inversiones y 0 ampliaciones estando a 25 km de la ciudad española más poblada sin ningún tipo de tren (y otra en medio de casi 100 mil en el trayecto).
    Ahora esperamos una mínima inversión para ampliar alguna estación y duplicar la vía en tramos en superficie pero ni eso llega, toca la lotería siempre en la mismas ciudades (1350 millones para la C5 por ejemplo).

Un tercio de los parados que buscan su primer empleo tiene más de 44 años [31]

  1. #13 estudiar hasta los 30, vale, estudiar hasta los 40 es una salvajada por mucho curso postdoctorado que tengas.
    Qué sentido tiene estudiar 20 y pico años para trabajar un periodo de tiempo similar.

David García, usuario desconectado de la red eléctrica: "En los últimos 5 años no he tenido ningún gasto de luz" [163]

  1. #60 no le veo sentido a desconexión total salvo que tengas que pagar tú la acometida, son 20 y poco euros.

Alerta por envejecimiento: «desde el punto de vista natural, Sevilla es deficitaria» [2]

  1. Siempre pueden ampliar el área metropolitana e incluir Huelva y el Algarve portugués, total ya tienen un área con una extensión 2.5 veces más grande que la de París que es el área urbana más poblado de la UE.
    Solución hay para todo.

David García, usuario desconectado de la red eléctrica: "En los últimos 5 años no he tenido ningún gasto de luz" [163]

  1. #1 tengo 10 paneles y como tengas una semana de lluvias te quedas sin luz en dos días. La solución sería que cocina y calentador de agua fueran de gas, que son los principales consumidores de electricidad.
    Lo mejor es seguir conectado con una potencia baja y compensar excedentes con una compañía que permita reducir la factura hasta 0, así los excedentes se usan para cargar la batería y lo que sobre para compensar y hacer que ese fijo llegue a 0 o lo mínimo y nunca te quedas sin luz.

Un tercio de los parados que buscan su primer empleo tiene más de 44 años [31]

  1. Más de 44 años y no han trabajado nunca, ¿son de algún clan?.
    ¿Y se sabe por qué siguen parados si hay empleo vacante?.

La participación de España en el Mundial de fútbol, en riesgo por los pleitos renovables en Estados Unidos [27]

  1. Qué raro, el panfleto de desinformación no habla de M. Rajoy en todo el artículo.

    Por otra parte cómo de extraño es el derecho internacional que un tribunal extranjero emite juicios por cosas que pasan en España.

Las tareas administrativas, legales, de consultoría y todo aquello que implique sentarse frente a un ordenador desapareceran [29]

  1. A ver si también van desapareciendo los jueces y así ganábamos todos, se acabaría el atasco judicial y tendríamos una justicia igual para todos sin los sesgos del Opus Dei que tenemos ahora.

¿Intervendrán China y Rusia para evitar una guerra con Irán y la apertura del estrecho de Ormuz? Pekín y Moscú elaboran planes [ENG] [17]

  1. #4 si hay escasez de petróleo y suspenden las sanciones a Rusia a quién crees que se lo van a vender, a sus socios y aliados que han seguido comerciando con ellos o con quienes les han intentado destruir y gastan miles de millones en armas para Ucrania.
    Otro tema que no se ha hablado es que Irán ha atacado dos importantes plantas de aluminio a nivel mundial, una en Qatar y otra en Bahrein, cuando los principales productores de aluminio son Rusia y China. Se van a hinchar a ganar dinero con esta materia prima o se la van a quedar y causar desabastecimiento en otros mercados.

Restos de aviones C-130 estadounidenses y de un helicóptero MH-6 mostrados en imágenes difundidas por Irán [ENG] [76]

  1. #4 se ven imágenes de un KC-130, que es avión cisterna basado en el C-130 con dos Apaches repostando, puede que sea eso.
    Y lo normal para esa operación es que empleen no un C-130 sino la versión modificada de ataque al suelo AC-130 que monta hasta un cañón de 105 mm y es una bestia parda.
    Un C-130 de transporte no tiene ningún sentido cuando tienen que rescatar dos pilotos y lo pueden hacer con un helicóptero.

El error de cálculo del siglo: la aventura de Trump en Irán [33]

  1. #3 no te extrañes que Irán ya tenga un pepino nuclear norcoreano, pakistaní o quién sabe
« anterior1

menéame