La cesión del IRPF pasará del 50% al 55% y el IVA, del 50 al 56,5%, pero la ministra de Hacienda sostiene que “en la medida en la que la recaudación aumenta por la cesión de más tributos, la solidaridad territorial también aumenta”. El nuevo modelo supondría una financiación autonómica de 224.507 millones de euros en 2027.La vicepresidenta y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha presentado el nuevo sistema de financiación autonómica que aumentará los recursos que recibirán los territorios en unos 21.000 millones de euros, según los.
|
etiquetas: gobierno , plantea , aumentar , cesión , irpf-iva , comunidades
Igual que ceder impuestos a las zonas donde se recauda, que es dejar el dinero en las zonas ricas.
Toda esta operación es insolidaridad pura y dura, que alguien se haga llamar de izquierdas y lo apoye......luego que si pierden votos.
Que Cataluña suba puestos en la cuentas ordinarias para mantener el Status Quo (según la ministra) pues ha ta comunidades q bajen en lo q reciben... Quien más va a, más recibe, muy de izquierdas
Como los que te llaman diciendo que son de tu compañía y van a reducirte la factura, coño, si es verdad que eres de mi compañía y vas a reducirme la tarifa redúcemela y no hace falta que me pidas permiso
Pero si, oajal Amancio Ortega pensando como tu. Quien más paga, más recibe.
Que pasa gordi!!!??
Es decir, que las CCAA más ricas compartan menos su riqueza es bueno para las CCAA pobres porque patatas. Y luego cuando Bonilla revalide legislatura es que los andaluces están abducidos por AnaRosa y las procesiones.
Mi IRPF también es superior a la media. Me interesa compartirlo menos en la declaración de la renta, señora ministra, propóngalo que es bueno para todos.