edición general
130 meneos
4889 clics
VÍDEO | Un padre da una paliza al asesino de su hijo de 16 años en el juzgado

VÍDEO | Un padre da una paliza al asesino de su hijo de 16 años en el juzgado  

Un acto de venganza termina con arresto y hospitalización en el Palacio de Justicia de Charlotte ...

| etiquetas: eeuu , asesinato , padres
Comentarios destacados:                
#3 Un delito menor de agresión, multa y un taserazo por darle de hostias al asesino de tu hijo.

Cualquiera lo pagaría.
Un delito menor de agresión, multa y un taserazo por darle de hostias al asesino de tu hijo.

Cualquiera lo pagaría.
#3 Hasta yo, que hagan una colecta y se pagan a este señor los gastos ocasionados.

Cualquiera lo pagaría.
16 años dándole hostias. Poco me parece para tremendo hijodeputa.
bueno si eres tan valiente para cometer un asesinato, también lo eres para dar explicación a los familiares
Lástima que no terminó el trabajo.
Poco le da
#5 Cierto. Mira que llamar paliza a eso...
#5 Hombre... al principio le mete un par de patadas que le dan la vuelta. Lástima que el suelo sea tan resbaladizo.
Me encanta el primer policia que se acerca como... voy a acercarme como si fuera a hacer mi trabajo, pero mientras le voy a dejar que le reviente la cabeza.
#38 Le suelta una patada que no conecta, pero si le llega a dar le vuela la cabeza.
Una madre tomo la justicia por su mano en 1981
youtube.com/shorts/rOaHpHmNy1A?si=9nTaR1tFyuqT9hFY
Ha tenido suerte el chaval...

Como muestra #6 , algo así me habría esperado.
#6 También hay el caso de un hombre haciendo lo propio al abusador de su hijo. Eran otros tiempos.

youtube.com/shorts/hej6Hhd-HhA?si=jwlrqspMf_G1alCT
#6 #21 La pena es que el afectado no se enteró. Habría sido mucho mejor hacerle vivir durante años bajo la amenaza de que le podía pasar en cualquier momento.

Como las cinco bofetadas de “como conocí a vuestra madre”. Lo peor no es la bofetada en sí, es vivir permanentemente bajo la amenaza.
#26 Eso declaró, que lo único de lo que se arrepiente es que él no le viera la cara para saber que fue ella.
#21 Eso sí es real, no como el video extraído de la película "El caso Bachmeier" que circula mucho por Internet y se confunde con un video del asesinato real.
#6 Eso es una película alemana de 1984 No Time for Tears: The Bachmeier Case (conocida en español como El caso Bachmeier: No hay tiempo para lágrimas). Está basada en un hecho real en el que Marianne Bachmeier mató a tiros al violador y asesino de su hija, Klaus Grabowski.
Quiero aprovechar para darle mi enhorabuena al que se haya encargado de pulir ese suelo. Qué tremendo pulido que el chaval quiere correr y no coge agarre ni de coña.
#27 Si le llega a atinar bien con la patada tal cual iba podía haberlo matado. De hecho, si lo dejan creo que lo mata.
#34 Algo que yo no desearía pero tampoco me habría dado mucha pena. Claro que el padre entonces tampoco volvería a ver la luz del día.

Con romperle unos cuantos huesos, de esas fracturas que luego te ayudan a predecir el tiempo, habría sido suficiente.
#36 Así es.

Yo creo que podría estar al lado del asesino de mi hijo sin intentar hacerle el máximo daño posible. Bueno, yo creo que lo mataría.

Que Dios o la Naturaleza nos libre de algo así.
El padre desgraciadamente lo que menos le importa es ver la luz de los días que probablemente ya no tengan sentido. Abrirle el pecho al asesino de su hijo con los dedos y los dientes y arrancarle el corazón antes de pisotearlo para luego pegarse un tiro es lo que quizás siga teniendo sentido para él.
#27 Parece una escena de dibujos animados.
Nada, diria yo. Me esperaba algo mas comedido como q le habria sacado los ojos.
#7 le habria sacado los ojos.

¡¡AAAAARGH, MIS OJOS!!
Eso no hubiera pasado si estuviera en cárcel preventiva, donde tendria que estar si ha matado a alguien
#11 Y para saberlo decidimos que hay que tener un juicio. Pero algunos sois precog a lo visto. Dale matraca con lo mismo.
me siento mal, me he alegrado de cada h*stia q le ha metido y no debemos dejarnos llevar por nuestros bajos instintos :-(
#19 no te sientas mal por eso, a mi lo que me ha hecho sentirme mal son las q ha fallado, cuatro hostias no son nada comparado con perder un hijo
Pues siendo en los estates lo raro es que no le haya pegado 3 tiros
Debe ser el unico de su barrio que no tiene pipa
#9 Entiendo que ahí no dejarán entrar armados, si no, imagino que la hubiese llevado.
Nephew no es hijo, sino sobrino, asi que al que ostia es al asesino de su sobrino.
Lo cual no me parece mal, y no estoy a favor de tomarse la venganza por su mano, pero es entendible cuando uno esta caliente tener este tipo de reacciones.
#24 Pero es posible que quien dice "sobrino" sea la hermana del padre.
#24 Digo yo que el que le apaliza es el padre y la que graba que la que dice nephew es la tía.
#24 no, la que habla es la que graba, que debe ser la tía del muerto, hermana del que da la paliza, así que el titular es correcto
Yo si fuese uno de ellos aún habría tardado más, revisado que el taser tiene batería y disparado contra el suelo. Un despiste lo tiene cualquiera.
#20 Siempre fallan esos trastos del diablo.
#23 es más, la precisión de esos aparatos no es demasiada y, diosito no lo quiera, podía haber fallado y darle un taserazo al tipo que estaba recibiendo.
Edit :troll:
Tendrían que haberle dejado unos minutos más con él. Toda mi solidaridad con ese padre. Lástima que no le dejaron terminar.
Me parece correcto.
Los seguratas (o policía), los últimos en llegar en un palacio de justicia
el joven acusado de la muerte de Jamariyae Dixon

¿Seguro que era culpable?
Poco me parece.
me parece bien :-)

De la ostia se recupera, a su hijo no se lo devuelven
Siempre es por lo mismo por esos lares, muerte por tiroteo. Y luego las penas.
Cualquier sociedad que deje la tenencia de armas a su población es una sociedad condenada a ir de disgusto en disgusto. Siempre.
Viendo al padre y a la tía, y viendo las palabras usadas en la noticia, no me extrañaría que fuera una reyerta donde el muerto también llevara armas y fuera pelea de bandas o de camellos o vete tú a saber. Que lo mismo el que está vivo podría estar muerto y viceversa. Es lo que tiene vivir en la cultura de la violencia y las armas. No dicen que “asesinara a sangre fría” sino que murió en una reyerta en la que este individuo estaba involucrado. Eso reduciría la maldad del acto, y por tanto, la necesidad de pegarle una paliza.
#41 Yep, eso mismo estaba pensando y según leo en noticias yankis. "Officers responding around 5:30 p.m. located three victims with gunshot wounds in the park. All three were transported to local hospitals, including two in life-threatening condition." Tiroteo, entre adolescentes, en un parque... varios heridos... que oye, nada justifica que muera un chaval, pero que no estaba en su casa haciendo los deberes precisamente, putas armas... En españa una pelea entre bandas es algun hueso roto y reformatorio, pero en USA con tantas armas...
pero a cuantos nigga por minuto va el camarografo??? he de decir que los videos de encontronazos en usano da mucho verguenza ajena que dicen una o dos palabras como mucho pero repetidas hasta el hartazgo, como no cuando unos vitores desaforados que dan bastante cosica
#12 Al menos nos hemos ahorrados el oh my god.
Lo suyo es no pagar la fianza para lograr ir a la carcel y encontraselo ahí dentro.
Las pistolas taser son una crueldad y deberían estar prohibidas en cualquier ámbito.
#15 Más cruel es tener que pegarle un tiro a alguien por que se te viene encima como un loco con un cuchillo. En algunos casos está muy justificado.
Ya que estaban podían haberle dado a la retrasada que graba y grita y una de cada 2 palabras es nigga.
Vaya mierda de periodistas. En el vídeo dice claramente "tú mataste a mi sobrino". Pero claro, decir eso no queda tan bien como decir que mató a su hijo.
Me ha resultado extraño ver que el infame asesino no tiene ni pelos en la barba... vaya sociedad...
Mucho os reis de los gitanos, pero sois todos iguales que ellos
#29 ¿Ya estamos sacando los pies del tiesto?
#29 bien dicho, alguien tenia que decirlo, pq parece que la violencia segun cual es justificada pq lo que ha hecho este hombre no es legitima defensa, es una agresion que lo pone al mismo nivel que cualquier otro delincuente
#29 vengan todos a ver al gilipollas de turno

menéame