El referéndum, per sé, no fue malo, pero si lo fue la respuesta de España y la respuesta de los políticos catalanes, que se rieron en la cara de todos los que pusimos el cuerpo el 1-0.
Esto ha provocado que haya gente como yo que se ha pasado al PSC y otros que se han ultraradicalizado. Y esta Orriols no es una chiringuitos como Abascal, esta es nazi convencida. Y prefiere ser nazi antes que rica.
Espero que decida aparecer mucho más cuando estemos en campaña electoral para las generales. Es que Sánchez no se tendrá ni que mover para llevarse el premio.
#2 Ahí está el problema, que estos debates solo los está teniendo la derecha. Y hay muchas cosas que también nos jugamos en la izquierda si los pueblos donde vivimos se convierten en otra cosa.
Figueres tiene casi un 30% de población extranjera, una gran mayoría de Marruecos, que no suelen entrar en cayucos.
El alcalde se equivoca señalando principalmente a inmigrantes subsaharianos cuando el problema de su ciudad es otro. Pero también es cierto que un pueblo como Figueres, que no se parece en nada a lo que era hace 20 años, es el caldo de cultivo perfecto para la ultraderecha. La inmigración tiene que venir acompañado de integración, y en Figueres se ha visto el gran fracaso: hay zonas que parecen Marruecos, y otras España. Y no es malo parecer Marruecos, pero sí es malo que haya dos países distintos dentro de una misma ciudad.
#3 Solo ha acumulado dos ausencias injustificadas según la noticia, por lo que no la pueden despedir según el convenio. Por otro lado, la despidieron contando como causa injustificada que llevara a su perra a recibir la eutanasia. Son basura y ya.
También decir que estos de los call centers suelen ser basura todos, gente que explota a trabajadores de perfil vulnerable.
#4 En todo caso estamos hablando del sufrimiento de la población de uno u otro lado, que poco tiene que ver con los intereses o lo que hagan los que están arriba.
#2 El otro día vi en un documental a una demócrata diciendo que tenía pistola en casa porque su padre, demócrata, se lo pidió para estar tranquilo y por seguridad. Supongo que hay menos armas entre los demócratas, pero ahí es normal tener una pistolita en casa. Tienen paranoia de que cualquiera les puede entrar y matarlos.