edición general
146 meneos
2005 clics
"Bajen las armas, imbéciles": el video viral de un ciudadano haciendo frente al ICE en Minneapolis

"Bajen las armas, imbéciles": el video viral de un ciudadano haciendo frente al ICE en Minneapolis  

Vecinos de Minneapolis se enfrentan a agentes federales de inmigración a gritos ...

| etiquetas: eeuu , ice , minneapolis , trump
No termina febrero que veremos algún atentado gordo en Estados Unidos...
#1 Si es el 14, mejor
#1 ¿Uno al estilo JFK? 8-D
#6 Atentado "gordo" no "al gordo"
#6 Ya vimos uno así con el señór naranja y la verdad, dpm los efectos especiales y su rapidez para evitar la bala.
#10 no se notó absolutamente nada que un francotirador entrenado le pudiera dar en una oreja y no en mitad del cráneo.

Nada :-D
#26 Además lo estaba viendo todo dios desde hace un rato pero oye, a nadie le parecía mal.
#1 Atentado no creo. Pero me sorprende que todavía no haya un tiroteo gordo con respuesta armada muy tocha.
El mismo enfermero que se cargaron el otro día iba armado.
Si a cualquiera de esos se le mete en la cabeza que los del ICE no son quien para detenerle y tratarle como a una mierda y se lía a tiros el jaleo va a ser muy gordo.
#8 Eso es lo que quiere Trump. Pero a estas alturas, incluso si sucede le puede salir mal, si es legítima defensa y hay vídeos.
#1 yo es que estoy alucinando muchísimo con eso de que aún no haya un solo agente del ICE fallecido en el país con más armas del mundo.

Te juro que no consigo entenderlo.

Y no es que quiera, ojo, la violencia no se soluciona con más violencia pero da que pensar en un país en el que hay detectores de armas en los colegios.
#15 q la mayoría q poseé armas son de la cuerda de los del ICE
#15 Te lo explico

Los que llevan armas y los fanaticos de las armas son los mismos paletos que han votado a Trump y estan super felices del trabajo que esta haciendo el ICE

Los de la foto no son democratas, eso te lo aseguro, si llega a ser al reves, por ejemplo alguien de FBI mata un maga , entonces se lia parda

No se ni para que me molesto, si me tienes bloqueado  media
#15 Bueno por dar una perspectiva diferente según el viejo documental de Bowling of Columbine Los canadienses tienen muchas armas y no se disparan entre ellos.

Yo creo que tiene que ver que en líneas generales, las personas “normales” que por lo que sea quisieran ametrallar a estos del ICE, por poner un ejemplo, un familiar cercano a las últimas dos víctimas, se encuentran solos. Es decir, ninguna persona normal les va a apoyar en su cruzada y les disuadirían de que lo hicieran.

Por lo…   » ver todo el comentario
Un jodido héroe.
Lástima no salga un virus que afecte única y exclusivamente a los fascistas del mundo entero...
#9 Se llama democracia. Les corroe...
#11 ¿La misma que eligió a Trump? :troll:
#16 Democracia no es elegir entre dos partidos (ni entre 100)
#16 Cuando manipulas el voto porque controlas la tecnología para redirigirlo ya no es democracia.
#20 Concuerdo. Adicionalmente otros añaden también el argumentan de que tampoco es democracia manipular el voto engordando el censo con indocumentados.
#9 Ellos son el virus. Lo que hay que buscar es la vacuna.
Mira que hay gente valiente plantando cara a los asesinos de ICE, aún hay esperanza para EEUU.
Cuidadin, que por menos te pegan 15 tiros (o 30)
#4 O le pasan un tanque por encima
Aquí dudo que la policía no le hubiera detenido si hubiese usado el megáfono así.
Nuestra policía tiene la piel muy fina y su aguante ante estás cosas es cero
Tiene más cojones que el caballo del espartero.
La verdadera piedra de toque será el Trumpmundial de Fútbol.

menéame