Me encantó la entrevista y creo que Broncano lo defendió bien traduciendo. Muy a su rollo pero correcto.
Lo que ya no me gustó tanto es que pasara por alto el alegato vegano que hizo. Seguramente fue involuntario dentro de su interpretación durante la entrevista pero fue un alegato claro y directo y eso no se transmitió a la audiencia.
#4 en mi conspiranoia es una maniobra para seguir haciendo mella al gobierno. Algo estúpido y que no le ha generado ningún gasto a las eléctricas. Le endosas otro marronazo al gobierno y si te atacan ya puedes seguir echando pestes del gobierno comunista-chavista-masón-dictatorial.
#2 Tengo 42 años y soy fisioterapeuta. Me contrataron hace 3 años en una empresa de asistencia domiciliaria. Desde la entrevista con la dueña (tres días menor de edad) dejé muy claro que no tenía edad ni ganas de pasar el resto de mi vida profesional cargando una camilla de domicilio en domicilio. Usaron los cantos de sirena para asegurarme que crecería con la empresa pero no solo no ocurrió jamás sino que empezaron a hacer mobbing cuando dejé de ser complaciente con ellos. Al final tuve que dejar la empresa, para no aparecer en los periódicos y me puse como autónomo.
Gano más del doble por las mismas o menos horas de trabajo al día. Este país jamás tendrá sueldos dignos acorde al nivel económico europeo. Llevamos décadas lastrando los sueldos y las cosas sólo van a peor.
Me han ofrecido trabajo en 5 países de europa en los que el sueldo mínimo por el mismo trabajo es tres veces más que en España (no me argumentéis los rollos esos de que vivir allí es más caro, todos sabemos que aún así, se vive mucho más holgado y de forma mucho más decente). Somos un estado fallido en lo económico. Sin tejido industrial. Sin la valoración que los profesionales merecen (por lo que emigran a miles). Sin políticos con proyectos para solucionarlo (da igual lo que pasé en el país o en el mundo, sólo importa echar al Perro).
Que Garamendi se rasge las vestiduras por no encontrar trabajadores entre 3 millones de parados no es más que otro gesto de faraón. Siguen pensando que ellos; inútiles funcionales, indigentes mentales que no aportan absolutamente nada al tejido productivo del país, pueden seguir diciéndole a la gente que va a ser pobre pero currando 45 horas semanales y con la boca bien cerradita.
#3 la incompetencia es la incompetencia, criatura.
No vengamos siempre con los mismos paños calientes. Si no son capaces de actuar eficazmente y de oficio que se hagan pescaderos o teleoperadores pero no es permisible que desatiendan sus obligaciones con esos argumentos. Siempre la misma mierda...