#1 para mi es un delito gravísimo contra la sanidad pública no sólo por el riesgo al que exponen a los bebés sino al riesgo futuro al que contribuyen por romper la inmunidad de rebaño.
A este tipo de personas yo las mandaba al talego antes incluso que a cualquier traficante porque son un peligro para la sanidad pública actual y para la futura. Hacen mucho más daño a la salud pública que cualquier traficante de medio pelo al que terminan mandando seis o siete años a la cárcel.
#51 no se, yo he visto a la gente manifestarse día si y día también alzando banderas palestinas como en el resto del país; ¿por qué iba a ser el sur diferente?
#43 en primer lugar, no consumo porno trans. No tengo interés siquiera.
Segundo, las personas trans pueden haber hecho una reasignación parcial o total según hayan decidido o según se encuentren en una etapa u otra de su transición. Me encantaría decir que esto lo he leído, pero lo he vivido de cerca colaborando con varios colectivos trans de los que aprendí una barbaridad y por tanto, personalmente, me permito hacer las bromas que me apetezcan.
Y lo de "más rabo que el diablo" es una expresión, sin más. Relájate.
#23 o a los que terminan encontrando revolcándose con una trans con más rabo que el mismísimo demonio en el asiento trasero de un coche con los bordes de las tarjetas de crédito desgastadas de picar farlopa
Si claro, en España la representa Marhuenda, que un día te habla mal de VOX y al siguiente le termina de lustrar el ojete a toda la directiva actual y futura del PP
#5 es que ya cuando empiezas a llamar woke a la gente no puedes parar. Y creo que ni siquiera tienen claro qué es woke y qué no, pero básicamente es todo lo que no entienden y no sea ser hombre, blanco, hetero y cristiano. Cristofascista, quiero decir.
#2 por el mismo motivo por el que sabes que cuando le das un abrazo a un amigo, le sueles dar al menos tres palmadas en la espalda
No hay ninguna cifra exacta porque cada uno abraza distinto, lo que quería decir es alargar un poco el abrazo amistoso sin que llegue a la extensión del romántico.
He meneado esto a sabiendas de que el titular es una puta mierda del tamaño de una catedral barroca porque el estudio en si tiene su interés y mi experiencia personal: yo nunca había sido persona que demostrase afecto más allá del "estándar" (besos, abrazos, etc) y en un artículo similar a este proponía sostener los abrazos un par de segundos más de lo habitual para un amigo, pero un par de segundos menos de lo habitual para tu pareja.
La reacción siempre es parecida: sorpresa, pero agradable. Es una chispita que te alegra el día y te hace pensar en la persona que acabas de abrazar más allá de lo que dure el abrazo. Obviamente se da a personas cercanas, un desconocido pensará que le estás robando o que le vas a apuñalar por la espalda, pero el efecto es inmediato. Y puede que os de algo de vergüenza al principio, pero luego te acostumbras y es un regalo
La gracia es que la blasfemia desde el punto de vista de un creyente no tiene sentido, porque si cree en un Dios y alguien ofende a la divinidad, ese mismo Dios tiene poder suficiente para suprimir al blasfemo, y si no lo hace bien es por designio o por indulgencia divina, y por tanto no se debe contradecir a riesgo de ofender al propio Dios por no seguir sus mandatos
#28 En Sevilla llego a haber más de 6000 mujeres trabajando al mismo tiempo en la Fábrica de Tabacos. Desde el siglo XVII al XIX había sido un trabajo de hombres, a principios del XIX ya las hay por centenares.