#6 es que no existe tal "conversión", nadie se convierte a heterosexual u homosexual. No es una opción ni una elección. Permitirlas supone reafirmar que si son opciones y por tanto, corregibles.
Lo que si es corregible es la homofobia. Esa es la única terapia que debería existir al respecto.
#10 de "programa más" nada, es un reality guionizado donde llevan a los participantes al extremo para hacerles sufrir, emocionarse o huir.
No creo que haga falta recordar el caso de Verónica Forqué, o el de muchos participantes que abandonaron tras denunciar manipulación del propio concurso.
A eso añádele que una presentadora es nieta de un perturbado franquista y asesino; otro trata a sus empleados peor que a burros de tiro, y el otro es un ultra católico que no tolera críticas...
#2 durante años se "justificó" la homofobia como una respuesta propia a una homosexualidad conocida pero no asimilada, y la respuesta violenta parecía ser fruto de la frustración hacia uno mismo. Hoy día no se está seguro de que ese sea el motivo, así que se entiende que hay muchos factores: ignorancia, falta de empatía, etc.
Está más que demostrado que la homosexualidad no es una opción ni una elección (nadie en su sano juicio lo elegiría, y yo personalmente mucho menos) tras ver que hay miles de especies animales con comportamientos homosexuales. Quien no quiera entenderlo suele ser quien tiene dicho trastorno mental (la homofobia).
#10 ni que Antonia Dell'Atte o Ana Obregón hubieran dicho nada al respecto durante las últimas tres décadas como para sospecharlo...
...pero qué nos vamos a esperar de un viva la vida que utiliza un título que no tiene (no es conde) y cuya familia ha vivido del expolio pre-guerra en Italia...
Pero si esto ya lo contó él mismo hace casi 30 años, diciendo cosas como "Yo he tirado bofetones a las mujeres, me ha pasado. Pero es un bofetón 'light', no es un bofetón... No encuentro que haya nada de malo"
Ese hijo de una piedra escribió la saga perfecta y va y la deja sin terminar. Luego lanza un capítulo, contrata traductores y sigue sin terminarla. Ya va para la década.
Personalmente no me preocupa que alguien se muestre en desacuerdo dentro de la Iglesia, para eso es suya y se la f***n como quieren. Lo que sobrecoge son los comentarios de Instagram, aunque pensándolo bien tampoco me sorprende.
“Quiero reiterar a la ciudadanía lo que he trasladado al Govern y al presidente [Carlos] Mazón: que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida, no hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas; se prioriza cuando faltan medios, y ese no es el caso”.
Cero dudas de que de construirse, va a costar mucho más de lo que parece, que lo vamos a pagar entre todos y que años después se sabrá que hubo corruptelas, sobres y sobornos, ¿verdad?
Además de la puta horterada que supondría plantar un toro de 300 metros en cualquier sitio.
#28 lo de las flotas te aseguro que es así, tenía un familiar trabajando en Cabify y pasó por varias flotas, y sus condiciones laborales también fueron cambiando. En la última en la que estuvo eran infinitamente mejores que en la primera, donde si que hacía 12 horas diarias por una puta mierda. En la última hacía 8-10 y le pagaban horas extras, y dos días de descanso. Vamos que lo dejó porque encontró trabajo de lo suyo.
#9 lo del hermano de Franco es curioso, porque se llegó a declarar comunista y anarquista, republicano, de izquierdas y anticlerical, pero terminó luchando en el bando golpista. Nunca se supo si sabotearon el avión en el que llevaba material para bombardear el puerto de Valencia, aunque en otras fuentes se dice que iba a bombardear Barcelona (no he encontrado donde diga que llegó a hacerlo).
Lo que si es corregible es la homofobia. Esa es la única terapia que debería existir al respecto.