Bueno, es el modus operandi de VOX, instrucciones recibidas desde la central. No es algo nuevo, su doctrina política viene marcada por las ideas de Steve Bannon. El objetivo es hacer ruido y enmierdar toda discusión con el objetivo de controlar el foco de atención y reorientar el relato hacia sus intereses.
No tenéis que creerme pero esas instrucciones son reales; cuando VOX entró en el Ayuntamiento de Sevilla en 2019 un buen amigo, que trabajaba en el Ayuntamiento en el área de Comunicación,… » ver todo el comentario
#8 como decía, no espero que nadie me crea (aunque lleve en MNM 19 años...) pero creo que es relevante mencionarlo tanto por lo que vemos de forma pública como lo que hacen a nivel privado.
No tenéis que creerme pero esas instrucciones son reales; cuando VOX entró en el Ayuntamiento de Sevilla en 2019 un buen amigo, que trabajaba en el Ayuntamiento en el área de Comunicación,… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/bannon-viaja-espana-asesorar-abascal-vox-ha-logr
Yo he tenido personalmente enganchadas con dirigentes de VOX. Son mentirosos hasta el infinito, y lo saben.
"2. f. coloq. Mujer descarada y ordinaria."
En Madrid es la presidenta.
Júzgalo tu mismo ....