En un intento de explicar por qué unos 77 millones de estadounidenses votaron por el hombre más tonto del mundo para ser su presidente por segunda vez, ¡estoy absolutamente encantado de presentarles la lista ampliada de alimentos estadounidenses que no se pueden vender legalmente en Europa!
|
etiquetas: comida , estadounidense , prohibida , europa , pollo enlatado
Es como ver un accidente, una incesante sucesión de desempaquetar cosas de bolsas y finalizarlo con una barra de mantequilla y "queso" rallao.
El otro día vi la delicatesen de pollo con salsa de Cocacola (tiene que ser light
Es como ver un accidente, una incesante sucesión de desempaquetar cosas de bolsas y finalizarlo con una barra de mantequilla y "queso" rallao.
El otro día vi la delicatesen de pollo con salsa de Cocacola (tiene que ser light
Es todo un sinsentido. Son como niños a los que dejan un día solos en casa y experimentan y sale mal.
Una de las cuentas que sigo cuando pica cebolla con una habilidad cuestionable lo hace con gafas de buceo (y no modo risa lo hace por seguridad)
Edit: os voy a joder la tarde
www.instagram.com/reel/DUrpsqpjKDW/?igsh=eG9hbHNnMGllcWJp
El momento más aterrador es cuando se pone a toser encima del bol.
Absolutamente asqueroso
Y ya advertí que os iba a joder la tarde
Cumplí!!!
No, resulta que no lo hace.
Comiendo esa mierda... así está ella, hecha un torrezno
solo ahí se entiende que los de arriba de esa sociedad, normalice que coman basuras como lo que esa señora hace en el video. Menudo horror. Que encima diga que come eso "cuando está malita" es ya la cereza del pastel
Porque no es la solución!!!
Na en enserio, engancha mucho por no dar crédito a lo que hacen. Y los comentarios...
El resto del mundo: que puta mierda.
EEUU: no entiendo porque te dicen eso.
Haz una foto a una receta!
Tengo en lista cosas pendientes, pero si me la pasas la hago en un futuro incierto
De todas modos, como soy un cabron ahora te pongo si lo encuentro un caso aún más grave.... Que es una madre de UK. Aquí te lo dejo:
youtu.be/Esp2fofw9B8?is=fRw46mK3GvF_P2-G
Y como muestra, el primer vídeo que aparece: www.reddit.com/r/AtentadosCulinarios/comments/1rhap36/a_saber_donde_ac
youtube.com/shorts/vZCVI10Ukq8?si=EgNQjiLBD7aA-pxI
Por cierto yo he cocinado pollo a la Coca-Cola y esta bueno. Sano no se, pero buenos sí.
Estadounidenses católicos blancos tirando a colorao que rezan antes de comer y que dios os bendiga.
Cualquier comida puede ser la última.
Los ricos son quizás los que se pueden permitir por tiempo y dinero el cocinar con comida real que no parezca comprada en un quiosco de chuches.
La sanidad privada se frota las manos con la basura que comen y beben ahí.
Ídem las que "cocinan" tortitas.
Mira y llora.
Como decía uno, "¿por qué los estadounidenses comen como si tuvieran sanidad pública?"
Yo diría que es un buen "antídoto" si estás a dieta y te entra hambre vaya...
Para que se vea bien esto del urbanismo: en esta imagen está marcado en rojo la zona definida R1 de Eugene (Oregon).
Na, mejor pan de molde de mierda y andando... mismo problema que me encontré en las inglaterras como dice #44... lo curioso es que allí los tienen en frigoríficos (!) como si fueran lo másss.....
Yo creo que simplemente los supermercados han arrasado allí con todos los pequeños comercios, y la cultura del pan se ha perdido.
En Europa el pequeño comercio resistió más y ha dado tiempo suficiente para arraigar que los supermercados vendan pan.
El lobby del automóvil ha tenido éxito en destruir totalmente la cultura norteamericana volviéndola una celebración del consumo innecesario por aburrimiento existencial.
Su "comida" apenas califica como pienso para personas.
Y casi todo es importado, desde recetas hasta ingredientes.
Y lo empeoran.
Eso es por que no era tortilla de patatas
- Sistema educativo elemental
- Sistema de salud
- Comida
- Las riñas de colegio
Mientras que nuestros hijos no podrán comer nada porque estamos muy mal acostumbrado a nuestros alimentos y cocina. Sin embargo a ellos no les supondrá mayor problema por comer comida caducada o llena de moho. Podrán comer hasta tierra si le añaden ketchup o crema de cacahuete. Son como la fauna del Chernobil
Me da que la peña de otros países pone en peligro la alimentación americana (me niego a pensar que la gente de países iberoamericanos "pasen" por esa dieta)
Un saludo
¿ comen lo que comen porque votan lo que votan ?
o
¿votan lo que votan porque comen lo que comen?
Está demostrado científicamenteTM que tu flora intestinal determina tu forma de pensar...
El cerdo estava criji por encima y blandurrio y aceitoso por abajo. Toda una experiencia.
Estoy seguro que para su máximo lider del país condenado a 35 cargos por corrupción y violación y a la espera de cargos por pedofilia es la mejor comida de todo el planeta en toda la historia jamás conocida del universo, maravillosa.