#30 ¿Entonces para ti que es un vídeo personal enseñando un acta diciendo "la firman 3 profesoras y mi nota es un 7.5"? ¿Eso no es admitir "lo hice y esta es la prueba de ello con las personas que me lo evaluaron"? ¿Y que ahora le pregunten por lo mismo y se lo achaque a la periodista como si ella se lo hubiera inventado? El titular está perfecto "no defiende ahora que hizo su máster" porque ya sabemos que las profesoras lo han desmentido, culpando a la periodista de que se está inventando cosas. Y ahora dice que renuncia ¿si lo hiciste por qué renuncias? entonces ¿lo hiciste o no?
#20 Teniendo en cuenta que de lo que la acusaban en el diario.es eran hechos muy concretos (pagar tasas teniendo asignaturas aprobadas, los cambios de notas, faltas de asistencia y el TFM) y que las pruebas que aportó no tenían ninguna relación con el objeto de acusación, no sé cómo es que te convencieron, pero bueno.
#73 La ley no distingue entre conversación privada o profesional, puedes grabar siempre que participes tú en esa conversación, y sin necesidad de que la otra parte dé permiso ni tampoco tiene por qué saberlo.