#9 Yo mismo conocí hace ya unos años, sobre el 2012 en verano en la piscina que frecuentaba, a un hombre no mayor, que estaría entorno a los 140 kg. Pocos días después mientras nos remojábamos él me contaba con una naturalidad pasmosa que todos los días desayunaba churros con chocolate, "bien dulces para estar bien mantenido durante el día y que no le diera hambre". Pero lo que no te esperas es lo que viene a continuación: era profesor de medicina en la facultad. Por supuesto no voy a decir cuál. Yo pronostiqué que en poco tiempo le iba a dar un infarto. Así fue 8 meses después.
#20 Claro pero las espinacas además tienen una fuente de vitamina C que contrarrestan los nitritos impidiendo que se formen nitrosaminas que son las cancerígenas.
#23 Podría haber cambiado el sentido de la marcha el propio Hurtado cuando soltó la gilipollez de "tengo el pelo blanco" y haberlo convertido en "investigado" pero ya lo conocemos, y no lo hizo, claro.
#26 Y la paz en el mundo también, claro, yo me apunto. Tú sabes tan bien como yo que no van a ir a prisión ni unos añitos ni nada. Pero bueno de cara a la galería está muy bien decir esto.