#51 Estoy completamente de acuerdo. Llevo leyéndolo, a pesar de que está en gris, estos días y no entiendo cómo la gente le sigue la corriente y entra en su diálogo absurdo y disparatado sin ningún tipo de lógica.
Esta gente tiene prohibido limpiarte el pescado salvo que sea grande, tipo dorada. Si te lo hacen, es un favor, con lo cual los limpian ya y los sirven en bandejas de plástico a un precio mayor.
No hay que ser muy listos para darse cuenta que toda la "política" se ha convertido en un espectáculo lamentable y bochornoso y que nos tienen como el perro de Paulov, salivando a ver cuál va a ser el próximo giro de guión. Pero lo realmente importante está detrás de toda esta fachada y no estamos atentos a eso o para no irse muy lejos: sabemos perfectamente la última gilipollez de IDA pero no sabemos lo último que se ha redactado en el BOE. Entonces empiezas a entender muchas cosas que vemos que nos resultan inexplicables. Creo que el artículo deja algo muy importante fuera que es que para que las personas cambien esa percepción tienen que estar muy avispadas o mejor dicho, tienen que percibir ese teatro engañaviejas pero resulta muy complicado o diría que imposible, porque está todo muy bien hilvanado a través de las redes sociales para que las mentes estén todas saturadas de dopamina.