Un video de Trump con una gorra de béisbol fue compartido en internet y una persona escribió: “Trump parece absurdo llevando esa gorra blanca de béisbol durante el traslado de los soldados estadounidenses caídos.” Otra persona añadió: “Trump no mostró ningún respeto. Con la gorra puesta y sin inclinar la cabeza.” Otra persona dijo: “Trump ni siquiera se molestó en quitarse la gorra de béisbol, qué perdedor.” Una persona compartió una publicación de Trump en Truth Social y añadió: “Trump, llevando una gorra de béisbol totalmente inapropiada".
|
etiquetas: gorra , beisbol , trump , funeral , soldados
www.ndtv.com/world-news/did-trump-bury-ex-wife-ivana-on-his-golf-cours
Algo curioso del funeral fue lo que pareció costarles a los que portaban el féretro a pesar de que Ivana era ligerita de peso.
Me cuesta creer que a estas alturas (que va a por los 80 años) haya quien se sorprenda. Pensarían que eso solo les pasa a otros...
A ver como tratan a las familias de los muertos, sobre todo a las que digan que su hijo/hermano/etc ha muerto por mandarle a un sitio donde no pintaba nada.
O a los que vuelvan lisiados o medio locos, que tienen a montones.
Este gañán pedófilo ya apareció con la misma gorra, sin corbata y con la camisa desabrochada cuando anuncio el ataque contra Irán en el sótano de su casa en Florida. Nada de solemnidad, nada de seriedad, nada de anuncio en la Casa Blanca, nada de nada
El cargo le viene enorme por distancias cósmicas y por innumerables razones, esta es una más
www.meneame.net/story/empresario-martin-varsavsky-cree-aranceles-trump
Y has descartar el resto porque no tienen lógica. Como que no cogió la de color negro porque es la que más usa. O también, no fue a cabeza descubierta como cuando acude a las ceremonias importantes porque esa no lo era.
Te propongo otra, no llevó la kipa porque esa la guarda para ceremonias más privadas… » ver todo el comentario
eu.delawareonline.com/picture-gallery/news/local/2026/03/07/donald-tru
Sí que se quitó la gorra, cuando tenía que saludar a los amigos.
Pero NO lo hizo ni agachó la cabeza, como siempre hizo en otras ceremonias, y como hacen siempre los que asisten.
Y te remito a otras ceremonias del año pasado, como puedes ver en #58
-¿Aragorn?
-¡Coño, Frodo, con la gorra no te había reconocido! ¿Cómo tú por aquí?
-Ya ves, está la cosa fatal.
Bueno, admito que hay otra posibilidad: la incapacidad intelectual del público para asimilar el mensaje.
¿Enfermedad visible?
¿Promocionando merchandising?
¿Gilipollez extrema?
¿Todas a la vez y algo más?
December 17, 2025
www.livenowfox.com/news/dignified-transfer-iowa-national-guard-members
February 11, 2020
www.npr.org/2020/02/11/804955928/anguish-raw-emotions-at-ceremony-for-
te puedo seguir poniendo casos pero es un esfuerzo inútil, ya sé que la realidad no va a cambiar el guion que marca señalar el dedo cuando se apunta a la Luna.
No le critican por ser un hortera, le critican por una falta de respeto a los fallecidos, nosotros en nuestra modesta vida el prototcolo nos la trae al pairo, pero en política escesencial
Ya está.
Que lo destituyan ya.
Aunque literalmente significa eso, en inglés tiene otras connotaciones .
En realidad es calBo.
Mira que le tengo saquito a este señor y todo lo que representa, pero ser parte de una agenda me da tanta urticaria como ser parte de la otra agenda.