#55 Lo milagroso es que todavía algún español, con cierta cultura y madurez, inicie una relación y se empareje... porque, efectivamente, puede acabar en calabozos y las maletas en la puerta de su domicilio de un día para otro.
No hace falta que venga ningún okupa que, como las cosas se tuerzan un poco con la pareja, dado el caso, ya se encarga el Sistema de ponerte bajo un puente... tal cual.
#45 Algo está cambiando, porque esto mismo que estoy diciendo en este hilo era motivo hace unos años de crítica feroz de algunos meneantes y, por supuesto, strike y expulsión.
Pues igual, algo está cambiando también en la sociedad porque ya es evidente que la Ley de Violencia de Género, hoy por hoy, se usa con mucha frecuencia torticera y espuriamente por muchas mujeres que ya no aman a sus parejas y los quieren expulsar de casa, por ejemplo, o por venganza u otros motivos pasionales e intereses de todo tipo.
Ya no se trata solo de una cuestión de Justicia, ni por asomo.
#41 Ahí hay malversación del dinero público, mordidas, corrupción.
Una sola señal de esas que ponen a la entrada de los pueblos, como si fuese algo necesario para la seguridad vial, ya colocada con su poste y tal, vale más de 1000 euros, no estamos hablando de un simple cartelito o de un folio a la entrada de un ayuntamiento, por ejemplo.
#33 Es verdaderamente increíble y vergonzosa la falsa del feminismo, pero resulta que tras ello hay un negocio y corrupción.
Verás, para contrastar, cuando alguien pierde los puntos del carnet de conducir, ya sea por exceso velocidad, alcoholemia, etc... si quiere volver a conducir, obligan a realizar un curso de educación vial, previo pago generoso de las tasas. Vale. Me parece bien. Ok.
Cuando a un hombre lo acusa de "maltrato psicológico una mujer que ha sido su pareja o, simplemente, y una follaamiga de fin de semana", un mero insulto en una discusión acalorada mutua sin más consecuencias... como norma va detenido, esposado, en ocasiones en celdas frías e imposible dormir por la tensión y el jaleo de la comisaría, a veces con hambre porque pilla fuera de horario del bocadillo, en otras con agentes pocos profesionales que lo tratan como escoria... ... ...
Luego, con mucha frecuencia pierde su inviolabilidad al domicilio, porque lo echan de casa y tiene una hora o dos para sacar sus enseres básicos personales, vaya la maleta y poco más, y le imponen una orden de alejamiento provisional que luego, aunque salga absuelto tarda meses en materializarse hasta tanto haya sentencia firme y sin recurrir...
Y un legión de abogados de oficio aconsejando llegar a un acuerdo, es decir, culpándose a cambio de solo uno varios meses de trabajos gratis para la comunidad y multa.
En fin, con todo, no hay ninguna sola institución pública para que ese hombre aprenda a no cometer el más supuestos maltrato psicológicos, aunque le cueste algo de dinero.
Para la mujer que denunció, hay mil apoyos psicológicos, asociaciones, ayudas económicas... bueno, bueno, bueno...
#27 Desde mi punto de vista, deben revisarse urgentemente los protocolos sobre Violencia de Género, de manera que no perjudiquen de manera tan humillante y gravosa a los hombres por una simple denuncia de "maltrato psicológico" y, en tal caso....
...Que sea un equipo multidisciplinar de psicólogos, psiquiatras, forenses especializados, sociólogos de la zona... quien determine si hubo o no "maltrato psicológico continuado" en una pareja del hombre a la mujer.
No vale que por una discusión se lleven esposado a un hombre, pase uno o varios días en calabozo, le hagan el vacío en el entorno social, familiar, laboral, etc... y luego salga absuelto, porque a esa persona puede que con ello le arruinen no solo la estima y moral, sino la vida y acabe, como tantísimos ahorcándose, por ejemplo, o con traumas bastante jodidos que el Sistema no atiende.
Estamos en un Estado de Derecho donde existe la presunción de inocencia, no en una caza medieval de maltratadores, a gusto a veces de intereses femeninos espurios, a quien colgar el San Benito y posterior pedrea social.
La Ley de Violencia de Género debe revisarse y adaptarse urgentemente.
#18 Ya has metido tu patica peperoni al decir lo de "negó la crisis", que en sí fue momentáneo y normal que haga cualquier Gobierno para evitar caos, con lo de las aceras y demás.
La Ley de Violencia de Género fue necesaria a lo primero, casi una ley de emergencia y, si me apuras, hasta en la época del Rajoy con mayoría absoluta... que no cambió ni una coma.
Pero ahora ya no es discriminación positiva, sino que es discriminación pura y dura, una aberración se mire por donde se mire en total perjuicio del hombre, dinamita completamente la presunción de inocencia y a corto, medio y largo plazo es muy dañina para todos, incluidas las mujeres.
Ahí se ha demostrado que los aviones de EEUU, del orden de 20 veces mas caros que la aviónica y tecnología china o rusa, no solo son muchísimo más caros, sino ineficientes.
Esto, que parece una tontería, y se dio casualmente, es un punto de inflexión.
Y no solo ocurre con la aviónica militar, sino con todo tipo de armamento OTAN.
Vaya, dicho de otro modo: EEUU (que es el principal exportador de armamento) en relación calidad-precio vende basura a precio de oro.
#20 Se ve que tras el último ridículo del payaso Zelensky en Turquía hay concentración de amebas fachas, borjamaris y yanquinejos de todo pelaje para hacer una coalición que se llamará CriMoRe (Criaturas mononeuronales revoltosas)
Cuando se pueda constatar la cantidad actual de abusos de mujeres hacia hombres aquí en España de un modo objetivo y riguroso, sin sesgos políticos, nos daremos cuenta de la importancia de un equilibrio jurídico en el trato de la Ley de Violencia de Género y del daño tremendo social, laboral, familiar y económico...
Soy de ideas de izquierdas, humanitarias, estoy en contra de solucionar los conflictos con ningún tipo de violencia y, bueno, da igual cuales sean mis principios y valores de convivencia y mi convicción política... más digo que la izquierda se ha pasado tres pueblos y medio con la defensa, y corrupción, de la ley de Violencia de Género actual.
#2 La Ley de Violencia de Género, que tuvo su utilidad a lo primero, se usa de un modo torticero desde hace tiempo, con total perjuicio para el hombre y también para los menores.
Da vergüenza ajena, y produce estupor a quien visita España, carteles a la entrada de las ciudades y pueblos con la leyenda "Pueblo XXXX, comprometido contra la Violencia de Género", en algunas ocasiones en pueblos de la España despoblada donde en los últimos años no ha habido ninguna sola denuncia de agresión alguna y en ciudades donde la violencia contra la mujer es anecdótica en relación a otras clases de violencia social.
Produce estupor, extrañeza... si no fuera porque tras todas señales, colocadas como si fuera una señal de tráfico que, por cierto, son muy caras... se va conociendo que tras todo eso hay empresas cobrado de lo público y mordidas corruptas y ya, entonces, se entiende algo mejor toda esa parafernalia.
Claro, porque el padre, los padres, somos procreadores de segunda, porque jamás un padre puede querer más que una madre y, en fin, si falla la madre, mejor derivamos al menor a una institución.
El crimen silencioso que se está cometiendo contra los hombres en España, por el mero hecho de ser hobres, empezando por la Ley de Violencia de Género, roza no ya solo lo absurdo sino la aberración jurídica.