#1 el problema es que llegan al gobierno y quieren que su costumbres sean ley.
Me suda la polla el halal, que no usen condones ni aborten, que se despellejen la polla o que no coman queso. Ahora, cuando quieren que yo viva como ellos, ya me toca los cojones.
#4 Lo que pasa en Madrid acaba llegando a todas partes, lamentablemente. Los madrileños que ya no pueden vivir en su ciudad se van a otros sitios (donde les toca los huevos que lleguen madrileños), los de esos sitios acaban yéndose más lejos porque los madrileños les han echado...
Pero Madrid es una parte más de la cadena de desplazamiento de población de sus ciudades natales a otras más baratas. Ni mucho menos el principio.
#20 En mi equipo, un 70% ya está escrito por IA (métrica oficial, no me estoy sacando del ojete).
Es verdad también que es muchísimo más código que antes, por ejemplo le pides que te escriba unos tests y donde antes habría un par de tests para cubrir casos raros ahora tienes 30 (lo que es necesariamente bueno, que los tests no son gratis de ejecutar para cada cambio). Es una métrica que en sí misma está bastante viciada porque se escribe código que sin IA no se escribiría, sin más. Así que desde ese punto de vista, no hay ahorro en trabajo humano.
#18 En mi primer equipo profesional, con el que hicimos una de las primeras bancas electrónicas de España, no habríamos aceptado a Linus Torvards ni para traernos los cafés.
Ni te imaginas la extraordinaria pureza de código, la optimización de algoritmos, la exquisita distribución de carga. Todo pura poesía informática.
Un equipo multidisciplinar, con algún cobolero que pasó a picar HTML de un día para otro con una destreza de otro mundo, dos juniors que no fueron a Google años después porque se les quedaba pequeño, un jefe increíble que tenía al cliente en la palma de la mano pero que entendía toda la arquitectura del proyecto desde arriba hasta abajo y que luchaba porque jamás hiciéramos un minuto extra.
#6 Puedes hacer mucho más ya. Aplicaciones enteras. Quizá no demasiado bien programadas, pero que funcionan, y eso muchas veces es suficiente. Y Claude ya empieza a analizar ideas y comentar la jugada que quieres hacer, y con bastante criterio.
Como curiosidad sobre Halloween os diré que la hora no cambia en Estados Unidos hasta después de Halloween por presiones del lobby de las chucherías. Halloween es su día más importante.
#94 mentira, hay plazas de muchos tamaños, y si en tu pueblo son todas iguales quizá deberías comprarte un coche que quepa en ellas en lugar de querer usar dos.
Me suda la polla el halal, que no usen condones ni aborten, que se despellejen la polla o que no coman queso. Ahora, cuando quieren que yo viva como ellos, ya me toca los cojones.