edición general
28 meneos
504 clics
Llevo una década cubriendo a Trump. En la cena de los corresponsales de la Casa Blanca, sentí la oscuridad de forma visceral

Llevo una década cubriendo a Trump. En la cena de los corresponsales de la Casa Blanca, sentí la oscuridad de forma visceral

Hombres de esmoquin y mujeres con vestido se lanzaron bajo las mesas; parecía una escena de una película de Hollywood, pero ahora me estaba pasando a mí

| etiquetas: casa blanca , trump , violència , tiroteo
Y en las imágenes del ataque se les ve a invitados gritando U.S.A. Qué obsesión más enfermiza tiene esta gente por la patria.

Se cae un árbol en el parque. ¡U.S.A!
Te salen bien los macarrones. ¡U.S.A!

Imaginad que hicieramos aquí lo mismo y gritásemos "España!" con cada mísera cosa.

Por otro lado, en este popurrí de pensamientos, no es curioso que todo esto ocurra justo ahora que estaban surgiendo rumores por parte de ex-partidarios de que el anterior intento de asesinato podía ser falso?
#1 No tengo claro que los que decian U.S.A! entre gritos fuesen americanos, posiblemente fuera gente de VOX invitada.
<sarcasm off>
#1 La Homerización de su sociedad.

Mosquis.
#1 En realidad es que es un país sin nombre. De ahí que tengan que reafirmarse con unas siglas.
#1 estan involucionando hacia la idiocracia de forma acelerada, no es de extrañar
#1 Patriotas... todos iguales, aquí, allí, y en el más allá. Nada me hace desconfiar más de un individuo como las exaltaciones patrióticas y religiosas.
#1 "Imaginad que hicieramos aquí lo mismo y gritásemos "España!" con cada mísera cosa." Ya estuvimos 40 años diciendo "arriba España" con cada mísera cosa.... :-D :-D :-D
Otros periodistas no sintieron peligrar su vida:  media
#3 su riego tiene estar detrás de una pantalla
Es que parecía el camarote de los Hermanos Marx... Una tía robando botellas de vino, otra con un culazo por ahí a cuatro patas, un tipo zampando como si no pasase nada con un par de huevos, Tramp por el suelo, que se les ha caído un porrazo, a Vance se lo llevan a rastras... :palm:
#6 y es la definición gráfica del sálvese quien pueda.
#6 No te quejarás por que no ofrecieron un buen show.
Espectacular recuento al final del artīculo: EEUU ha dejado de ser un país normal.

menéame