#1 Libertad otorgada por el voto popular, ojo. No sé si la gente está ciega, o es tonta, y no le importan las consecuencias de votar a unos ladrones que se lucran desmantelando y vendiendo su sistema sanitario a cambio de comisiones, para el lucro de unas empresas privadas. Empresas que siempre antepondrán su propio beneficio a la salud del cliente, que no paciente.
The Israeli PM blamed the migration of Muslim immigrants to Europe for “bending the governments” in an anti-Israel direction and leading them to cancel defense deals with his country.
#2<< A pesar de que cesó esa urgencia, el Gobierno de Milei continuó con la importación de las dosis, aunque en su mayoría fueron descartadas por falta de demanda o por vencimiento.>>
Una cosa es desechar cuando han caducado, y otra distinta seguir comprando cuando ya no había demanda.
Violencia física, judicial, despidos, embargo de bienes, retirada de pasaportes... El último testimonio supera a cualquier distopía de ficción. Esta es la verdadera cara de la Europa de las libertades y la democracia, sin máscara ni maquillaje.
Fuera vendas que ocultan la realidad siniestra, que aquí no vendrán Neo y Morfeo a salvarnos el culo. Y si no quieres vivir bajo el yugo de un sistema podrido, tocará pringar.