Porque la sanidad es un negocio para aseguradoras y hospitales, se antepone el benéfico a la salud del cliente, y tener seguro tampoco garantiza que te cubran el tratamiento.
Les han inculcado que esto es de lo más natural, hasta tal punto que el concepto de una sanidad pública lo ven negativamente y desde una perspectiva tan egoísta y retorcida, que su mayor temor es que una tercera persona pueda beneficiase de sus impuestos.
#18 No deja de ser otra oveja al servicio del Lobo. Engañada con la falsa esperanza de ser aceptada en la manada, su misión es intoxicar y confundir a otras ovejas para que acepten sumisamente su destino en la cadena trófica.
Y tendrá mucha suerte si no acaba formando parte del menú una vez no sea de más utilidad. Eso sí, llena de orgullo y satisfacción por el privilegio que supone contribuir por última vez al bienestar de sus depredadores.
#12 Asúmelo, los partidos políticos y sus séquitos de enchufados, tienen los días contados. Imagina, un estado reducido a lo mínimo y esencial, y todo el presupuesto que nos íbamos a ahorrar en sueldos. El sueño húmedo de todo liberal, ¿no?
#9 Será el tipo más rico del mundo y todo lo que quieras, pero ese ego tan frágil, no lo puede ocultar. No es más que un villano enfadado con el mundo.
#3 Si puede reemplazar a un CEO, puede reemplazar a un gobierno. Así nos ahorramos la pantomima de las elecciones, los sueldos, y las corruptelas de los partidos.