Tampoco hay mucho misterio aquí, los osos del envío fueron hábiles y se adaptaron a la nueva situación, y también tuvieron mucha fortuna, porque estas cosas pueden decantarse hacia cualquier lado.
#11 No pretenderás que nos creamos que la nueva elegida ostenta el mismo poder ejecutivo que ejercía su antecesor secuestrado. Cuando tiene a todo el ejecutivo de trump, con su ejercito, agencias varias, y, unos que nunca pueden faltar: los directivos de las petroleras, y a saber cuántos más con la batuta.
Decir que mandan los mismos, o es ingenuo, o un intento de tomar a la gente por imbécil, dado su nulo papel en la toma de decisiones en una Venezuela ocupada.
¿Esas normas de las que me habla se encuentran entre nosotros? ¿Y son estas normas las mismas que no aplican para eeuu, israel u otros miembros del mundo libre?
El trumpismo es un fiel reflejo de lo que siempre han sido las elites del país, sin máscara ni maquillaje, al descubierto. Una banda de deleznables codiciosos criminales hijos de puta sin escrúpulos.
También es reflejo de una grande y variopinta parte del pueblo, gentes educadas en el fanatismo religioso, el odio al prójimo, el miedo, la violencia, y en la ignorancia.
Estos, junto a los grandes medios de comunicación, son dos de los principales instrumentos que utiliza el sistema para dirigir la conducta de un rebaño para el cual crean una realidad adulterada, donde será consumido ajeno a su patética situación.
Joder, parece que ya tenemos aquí organizaciones que blanquean el sionismo y sus crímenes a base de pleitos y acusaciones de anti semitismo. esperemos que nunca alcancen la misma influencia que ejercen en eeuu: en.wikipedia.org/wiki/Anti-Defamation_League
Estoy empezando a sospechar que esto de la tregua solo es una artimaña para seguir con el genocidio mientras el foco mediático se centra en otras cosas...
Cínicos HDP. Por un lado andan llorando de lo insostenibles que son, y buscarán privatizarlas como hacen con la sanidad. Y ahora nos vienen con este teatrillo de cara a sus votantes viejunos, no sea que se enfaden y voten mal.