Ley SAVE America. Si tenemos en cuenta que para Trump, América es él mismo, todo cuadra.
Ahora queda dificultar el voto a las mujeres casadas que se hayan cambiado el apellido bajo la ley "ni machismo, ni feminismo: igualdad".
#56 Creo que lo único que les duele de verdad es el bolsillo. Si ven que su economía se hunde, es posible que dejen de votar o al menos se vayan a otra alternativa de derechas.
#49 El truco están en que al votante de izquierdas hay cosas que le parece intolerable y es fácil que se abstenga, mientras que le votante de derechas no. Por eso las derechas saben que lo mejor para ganar es envenenar el pozo para desmovilizar a los votantes de izquierda.
#33 No es mi caso, pero tanto da, porque el resto depende de un sistema complejo llamado economía que no lo puedes reducir a un factor, salvo que quieras experimentar la ley de la solución simple.
Lo único bueno de que entren en las instituciones es el entretenimiento de ver como se cosen a puñaladas por 5 euros. Hasta que sus políticas económicas nos dejen sin palomitas, claro.
Precisamente, la corrupción es lo que le da votos a VOX. Echándoselo en cara a Abascal solo está reforzando la masa electoral de los globalistas ultraderechistas.
#4 Es una lucha muy reñida, porque Alvise parece más radical pero lo de robar las donaciones para los afectados de la Dana han sido muchos puntos para Vox.
Dudo que la idea de Carney se materialice. En primer lugar, por falta de voluntad política de la inmensa mayoría de países relevantes. En segundo lugar, porque se exponen a que EEUU los democratice.
#12 No es tan raro que acertaran teniendo en cuenta que lo de Epstein ya venía de largo y no todo es nuevo. Cómo en toda teorías conspirativa, hay verdad mezclada con ficción.
Es difícil de creer que el mejor servicio de inteligencia no supiera nada. Espero que esté bien en Miami y no en el campo de batalla, no se tenga que ensuciar las manos de sangre el niño rico.
Ahora queda dificultar el voto a las mujeres casadas que se hayan cambiado el apellido bajo la ley "ni machismo, ni feminismo: igualdad".