#6 Con LoRa puedes enviar pocos datos... olvídate de utilizarlo para comunicaciones de voz. Ten en cuenta que se emplea sobre todo para IoT, donde los dispositivos envían una cantidad de datos limitada. Entiendo que se podría utilizar para canales de comunicación basada en texto (estilo SMSs), pero poco más. No vas a poder utilizarlo para ver internet y realizar llamadas.
#36 Pero si son 23k sms a 20 por persona, solo con israelís residentes ya te pueden ganar el televoto sms. Por otra parte, eso es lo que pretenden las televisiones, que los residente de cada país te suelten la pasta. Por eso ponen que puedes votar 20 veces, por pasta, no hay otra razón.
#26 No entro en esas apreciaciones. Puede que algún atropellado hubiera estado tirando piedras o botellas, o puede que simplemente pasara por allí. Lo que tengo bastante claro es que esto no es más que un accidente, y si tiene que buscarse algún responsable tendría que ser entre los que pusieron a la conductora en una situación límite.
#122 Te contaré un secreto. Que tú te inventes términos y significados (que ni siquiera explicas) no significa que nadie te vaya a seguir el rollo, y menos aún que nadie defienda las gilipolleces que tú te inventes.
Y sí, estás describiendo exactamente imposibilidades técnicas que hacen inviable el uso de las criptomierdas como vehículo para comerciar. A añadir a la especulación por mal diseño y nula regulación, que también son factores que se cargaron el invento hace ya bastantes años.
De hecho tú mismo aportas enlaces que explican cómo las empresas con cara y ojos desecharon tus ilusos sueños hace casi una década. Y también expone por qué, explicando que la seguridad del sistema está reñida con la velocidad.
Que tú pretendas culpar de la debacle de tu criptobasura a los que prefieren seguridad o a los que necesitan agilidad es mera estupidez. Viene a ser como pretender culpar a los que cultivan tabaco o a los que prefieren una vida sana del descenso de fumadores de pipa. Ninguno de los bandos tiene la culpa, sencillamente el invento dejó hace mucho de ser algo viable que tenga encaje en necesidades reales.
Poco más se puede añadir, porque tus enlaces corroboran todo lo que he venido explicando. Pero algunos todavía os agarráis a la rancia secta de criptobrós, creyendo que vais a poder recuperar las pérdidas, mientras os estafan cada vez más.
Pero joer, si hasta confundes oscuras casas de cambio y monederos online sin regular con plataformas de pago. Tú estás pidiendo a gritos que te estafen.
¿Me muestras UNA sola plataforma comercial en todo el mundo que para pagar tenga un botoncito o enlace a alguna de las webs que has puesto? No hay ni una sola, en ninguna parte, sencillamente porque lo que has puesto no son plataformas de pago. Aprende de qué hablas en lugar de aumentar aún más el ridículo que estás haciendo, hombre.
#166 No se parece, pero si se parece, cumple perfectamente en perfil de Joel.
En cambio Bella no lo cumple y no es culpa suya, es culpa del director de casting. Sin entrar en cuestiones físicas, si es más o menos guapa, la realidad es que el personaje tiene una evolución física y psicológica del primer juego al segundo, pasa de 14 a 19 años, eso se ve reflejado en la serie?
Por otro lado, ellie es un personaje horrible en el segundo juego, eso no es culpa de la actriz, es un personaje que se comporta de forma absurda y se embarca en un viaje absurdo, la verdadera protagonista es abby. no sé como evolucionará en la serie, pero en el juego pasas de odiarla a comprenderla y empatizar con ella, por el contrario, con ellie, eso no pasa.
Se podría decir que todo ese odio significa que está haciendo bien su papel
#3#1
Recomiendo su lectura (por una vez un artículo donde ElConfidencial no aporta su sesgo ideológico).
Es interesante el problema de fraude de baja intensidad que van a tener que afrontar las aseguradoras.
O invierten en métodos para detectar manipulacion por IA (con todo lo que ello conlleva incluyendo falsos positivos) o cambian los métodos de reporte de siniestros.
En todo caso, quien va a perder va a ser el cliente, por supuesto.