¿Y las gafas? En la comunidad valenciana este gasto es deducible y en Andalucía y el resto de comunidades no. Y sinceramente, es más crítico para la salud.
#4 lo peor no es solo el negocio en si, sino lo que arrastra consigo. Es tal lucrativo que por tener el mismo envase que los bolis de insulina, en muchos momentos ha habido desabastecimiento por este motivo. Ahora mismo también hay desabastecimiento por líneas de producción insuficiente, pero el ozempic les da más pasta.
El gran problema es que hay diabéticos que necesitan la insulina para poder vivir y no pueden cambiar de tipo de insulina que es la solución que se les da.
PD. Recordemos que el ozempic es fácil que te.lo receten. Hay que cumplir una serie de requisitos, que los médicos privados se saltan. Los médicos son cómplices del éxito de ozempic.
#1 bastante. Más religión en todos los lados, TV, educación, etc. También una peor sanidad pública (ya nos pasó con cospe y sus pelotazos), además de más corrupción y manga ancha a los caciques municipales. Por no decir, que controlarían también educación por lo que la privada estaría frotándose las manos, especialmente todos los coles religiosos .
#50 el petróleo de Venezuela es muy pesado. No vale para el diesel, que es lo que nos interesa en Europa. Y la gasolina que sale es con un coste muy alto debido a los procesos que hay que aplicar para transformarla para que siga la normativa europea. Siento joderos la conspiración.
A ver por qué os pensáis que no se ha importado más petróleo de Venezuela en España.
#4 los ecos que se oyen son los rebuznos de ciertos irresponsables que intentaron hacer del apagón la nueva normalidad en España pintanto al sistema eléctrico como chapucero al nivel del sistema cubano cuando REE ha demostrado cómo hacer las cosas que no vuelva a pasar y con un plan de futuro.
Muchos han hecho su agosto con el miedo. Vendiendo baterías y generadores preparándonos para el caos. La realidad es que no ha pasado más veces y ellos se han llenado los bolsillos gracias al pánico de la gente.
Hay que buscar responsabilidades con el apagón, pero no tenemos que olvidarnos de los vendehumos que se han lucrado con el miedo.
#1También se conocía entonces el precio a ofertar a los estudiantes: las residencias-viviendas en habitación individual a 213,11 euros al mes y en habitaciones compartidas de 190,96 euros euros al mes. Además, aquellas familias con renta baja pueden solicitar incluso la exención del pago www.latribunadeciudadreal.es/noticia/zf36231a3-afbe-9dbc-bcad819a0935d
Pues muy bien. Es un precio asumible para las familias. Ahora bien, cuando vuelva el PP+ Vox pues ya sabemos que va a pasar.