La medida permitirá deducir el 30% de los gastos veterinarios vinculados a animales de compañía y perros de asistencia, con límites de renta. La norma delimita con qué gastos dan derecho a la deducción. En concreto, entran los gastos de vacunación, desparasitación y otros tratamientos obligatorios según la normativa andaluza, así como los gastos de esterilización cuando esta sea obligatoria conforme a la legislación de protección animal. Para poder beneficiarse de la deducción, será imprescindible que todos los gastos estén justificados con una
|
etiquetas: andalucía , irpf , gastos veterinarios
getquipu.com/blog/gastos-deducibles-dentista/
Solo en pienso mas de 7000 euros
Pero tampoco me veo en la obligación de parir si no me sale de los cojones, por muy necesario que sea para la sociedad.
Y pago impuestos para las deducciones por hijos y por mascotas.
Si eso no lo entiendes, el del puto problema eres tú.
¿Me puedes decir quien te esta obligando o te ha dich oque sea una obligacion? Porque al menos yo no.
Has dicho que es una "necesidad para la viabilidad de la sociedad". Eso implica obligación o deber moral.
Pues no me veo en la NECESIDAD de parir hijos, por el mismo motivo, porque no me sale de los cojones, me paso ese deber moral por el arco del triunfo. Y afortunadamente, aún puedo elegir no querer parir hijos. Aunque tal y como se están poniendo las cosas, veremos cuánto dura esa opcionalidad.
#20 Mil veces peor, de hecho. ¿Qué te parecería a ti que con tus impuestos se financiase la esclavitud humana? Humanos estabulados, humanos asesinados, niños robados, etc.
#23 Eso tiene un nombre: especismo. Sin acritud te lo digo
Hay que tratarlos bien, si. Deben de tener unas buenas condiciones de vida, por supuesto.
Se debe penalizar al que los maltrate, está claro.
Pero de allí a decir que no se les puede usar para alimentación y otros usos no, por allí si que no.
Llevamos usando los animales para muchos usos y necesitamos seguir usándolos. No humanicemos a los animales.
Gracias por darme la razón
(Creo que allí está la clave de porque jamás nos pondremos de acuerdo en este tema en concreto)
Yo elijo no hacerle daño a los animales, tú eliges hacérselo. Ahí está la clave.
www.sanidad.gob.es/areas/carteraServicios/planVeo.htm
Te devuelvo el negativo. No has entendido nada y me vienes así.