#21 El problema es haber aceptado lo que dicen nuestras putos políticos. 20000 euros nones clase media y 60000 no es rico, pero te han convencido de que así es y aplaudes con las orejas cuando te dicen que alguna mierda de impuestos nuevo lo van a pagar los ricos cuando la realidad es que tú, al poder pagar tú casa, ya eres un asqueroso rico para ellos.
#2 Voy a hacer una encendida defensa del concepto de transporte americano. Es una basura. Ya está.
Ahora bien, tiene sentido desde algún punto de vista, como las enormes distancias entre núcleos principales que hizo que cuando el avión empezó a desarrollarse dejase obsoleto al tren de pasajeros. No así al transporte de mercancías. Por otro lado, la idiosincrasia del estado federal hace que sea muy complicado hacer una empresa estatal fuerte que pueda hacerlo más eficiente.
#1 Que cojones va a decir el director del parador, empresa publica al 100% y que nombra a sus cargos a dedazo político. Por supuesto que dirá que no hubo nada raro, si no se va a la puta calle.
#3 Lo que tiene que sorprenderte es lo que ha crecido Polonia en los últimos 30 años para que vengan a España a comprarse segundas residencias. Yo llevo yendo a Polonia desde el año 2000 y he vivido allí desde el 2019 hasta el año pasado y no te puedes imaginar la diferencia que hay.
Si te piensas que son un país atrasado estás muy equivocado. Y además, vienen a España porque les atrae el buen tiempo y España en su imaginario en un destino paradisiaco.
Si pones palos en las ruedas a todo, te encontrarás en el desierto de la innovación. Con tapones que no se despegan y esas mierdas como cúspide de la investigación. Si ya se que es una exageración y un meme, pero creo que todos entienden de lo que hablo.
#29#44#72#113 Es muy divertido tirar la caña para tirar a los de siempre. Sois muy predecibles, exaltados como todos los que votan negativo mi comentario.
#41#40 Yo lo que veo es al que defendía hacer eso, al que le llenaba de orgullo ver a manifestantes pateando policías, al que llamaba a eso la protesta legítima de los de abajo contra los de arriba, llorar cuando todo eso que pregonaba fue contra el. Insisto, no defiendo los escraches, EL SI.