#1 Si en lugar de gastarse el dinero en esos ridículos anuncios lo hubiesen destinado a presentar una oferta de OPA decente, el sí lo tendrían asegurado.
El otro día estuve haciendo un ejercicio de memoria.... Traté de recordar todos los bancos que había en España hacia mediados de los 80:
Santander
Bilbao
Vizcaya
Banco Guipuzcoano
Zaragozano
Valencia
Herrero
Atlántico
Popular
Banesto
Central
Hispano Americano
Hipotecario
March
Bankinter
Sabadell
Y esto sin contar la infinidad de cajas que había por todas partes.
Tras la conversión de las cajas en bancos y posteriores fusiones, quedan menos de 10.
*Pero que queden 4 o 5 es bueno para nosotros... Lo hacen por nuestro bien.
#3 En su momento, Stalin se dio cuenta de que se ganaba la guerra poniendo carne en la picadora... Eran 4 rusos por cada nazi, así que no tenía más que poner más y más soldados hasta que los nazis se rindieron por incomparecencia. Eso, y además el material que les iba suministrando EEUU, el trabajo de ingleses y gringos en África, Normandía....
Mientras nos preocupamos porque los miembros del CGPJ chupen o no las pollas de quienes les nombran, los de arriba tendrán más tiempo y más manos libres para robarnos y para limitar nuestros derechos.
Como han dicho más arriba, la noticia no es que ciertos jueces hayan votado correctamente (o en conciencia) o no, sino que han votado en el mismo sentido que los del lado contrario.
Nos merecemos que perro chanche se mee en nuestra cara.
#7 Por eso el BBVA ha hecho la operación de canje de acciones sobre el dividendo que reparte uno y otro. Aún así, el BBVA se va a ver obligado a retratarse para no hacer el ridículo.
#11 Es que cuando el tratado de Tordesillas, los únicos que habían navegado hasta el otro lado del mundo fueron los españoles y los portugueses. No tenía sentido llamar a la fiesta a los piratas ingleses o a los gabachos.
Pero si la imagen es de madera puede sufrir daños por el agua.
Hay que ver más allá, y no quedarse en el punto de vista meapilas. Aunque muchos por aquí usan el término "muñecos", una imagen de Salzillo o de Berruguete es algo más que un muñeco: es una obra de arte, y al que la estropea hay que crujirlo a ostias y en el bolsilo.
Por no hablar de la falta de respeto... Si quiere mojar algo, que se lave la polla de vez en cuando.
#11 No. No funciona así en estos casos. Te lo explicaré:
En derecho procesal, los plazos son perentorios (imagino que eso lo sabes). El juzgado te da un plazo para contestar, para presentar un escrito, para formular alegaciones.... Desde hace unos años, la presentación de documentos es electrónica y se deja "huella" de la fecha y de la hora en que han sido recepcionados por el juzgado. Esa hora y fecha es única para todos, y no puede alterarse. Y da igual que quien lo presente sea el abogado de M. Rajoy, Mr. X o Paco "el Tuerto". Lo primero que hará el abogado de la parte contraria es ver si se ha presentado o no dentro de plazo.
Si a ti te conceden, por ejemplo, 5 días para formular alegaciones, ese plazo se cuenta desde las 0.00 horas del día siguiente al en que te lo comunican, y finaliza a las 23:59:59 del quinto, pero existe un "plazo de cortesía" (porque así es costumbre desde que las comunicaciones eran "analógicas") que se extiende hasta las 15 horas del día hábil siguiente.
Así que en este caso todo indica a que el abogado de los reclamantes lo presentó pasadas las 3 de la tarde del día siguiente al último de plazo, y no 44 milésimas, sino 44 segundos (que será lo más probable).
#33 Lee otros comentarios míos posteriores, anda. No te quedes con el primero, que además hay un emoji de palomitas, lo que significa que mi comentario no iba en serio.
Que hay que explicároslo todo, joder.
**También puede ser que sea un hijoputa especulador con billetes cayéndoseme de los bolsillos, y al que le importe un cojón de pato que haya recesión porque a mí no va a afectarme. Pero resulta que no lo soy.
#6 Hace ya unos cuantos años (unos 40, más o menos), un alcalde socialista empleó el mismo argumento, pero cambiando el fundamento genital.
Ante la reclamación que le hicieron por no sé qué, levantó la falda de su mujer, que la tenía al lado, y dijo: "Porque lo ordena el coño de mi mujer".